20.12.13

Kobe, fuera al menos otras seis semanas

Kobe Bryant sufre una fractura en el platillo tibial externo de su rodilla izquierda y permanecerá de baja al menos 6 semanas. El 24 de los Lakers se produjo la lesión en el partido ante los Grizzlies, aunque tras el susto inicial luego volvió a jugar unos minutos.

Se trata sin duda de un verdadero revés para Kobe, para los Lakers y para sus seguidores, después de 8 meses en el dique seco por culpa de una rotura del tendón de Aquiles.

El tuit de Kobe de anoche deja bien clara cuál es la actitud del jugador ante este nuevo varapalo:
.

Resultados:
Warriors 102-104 Spurs. Kawhi Leonard: 21, 10 y 3.
Thunder 107-95 Bulls. Kevin Durant: 32, 9 y 6.
Serge Ibaka: 5 puntos, 3 rebotes y 3 tapones.

9 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

otro palo.

20 de diciembre de 2013, 8:20  
Blogger Ramón P.C said...

Es más un palo psicológico que físico. Me he despertado hace un rato y me ha faltado tiempo para leer a algunos que critican la renovación de Kobe con LAL.
En su día dije que me parecía demasiado perp decirlo ahora, después de esto, no me gusta.

Eso sí, los Playoffs para los Lakers son ciencia ficción.

20 de diciembre de 2013, 8:45  
Blogger Reithor said...

Miremos el lado positivo, esta lesión es mucho menos seria que la anterior, y seguro que ya que para pone dicho tendón más a punto. Seis semanas no es tanto, después del All Star Break. Sobre lo que cobra y cobrará Bryant, bueno, hablamos del dinero de billonarios, así que se lo pueden permitir. Y el luxury tax asociado a contratar jugadores decentes, también. Tendrían que mirar como está llevando Cuban los últimos años de Nowitzki, que le va trayendo jugadores que le descargan y se queda para lo que mejor sabe hacer, saltar hacia atrás, tirar una bola con nieve y que entre.

Otro que estará para volver esas fechas es Rajon Rondo.

20 de diciembre de 2013, 9:54  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

y los Warriors que siguen dando una de cal y otra de arena...aunque perdieron con Spurs...los Spurs que eran los Spurs B...

me tienen descolocado.

20 de diciembre de 2013, 10:07  
Blogger Bernardo said...

Kobe ha tenido un físico privilegiado que le ha permitido jugar durante muchos años y muchas veces sin seguir las recomendaciones de los médicos, porque él conocía mejor su cuerpo que los médicos.
Eso puede estar llegando a su fin.
Él está acostumbrado aguantar situaciones físicas que el resto de jugadores no son capaces, si continúa jugando de la misma manera su cuerpo le va a decir que se equivoca.
Tendrá que plantearse que quizás tiene que empezar a jugar de otra manera y reconvertirse en otro tipo de jugador.
A LA no le había ido tan mal con Kobe lesionado, así que creo que es pronto para descartarlos de los PO, pese a que yo no apuesto por ello.

20 de diciembre de 2013, 10:23  
Blogger Reithor said...

Yo creo que Lakers sin Kobe puede rondar el 50% (recuperando algún base solvente), y eso en el Oeste no da para playoffs. Y este año menos. Y sinceramente, con Kobe no creo que den para un % mucho más alto, ya que acomodarle y que coja el ritmo cuesta unas victorias.

20 de diciembre de 2013, 11:32  
Blogger Reithor said...

Jurl Peter, no sabía que Mitch Ketchup te hiciera caso de vez en cuando...

20 de diciembre de 2013, 11:34  
Blogger Ramón P.C said...

Totalmente de acuerdo con Bernardo. Ahora bien, estoy seguro que Kobe Bryant no desea ser otro tipo de jugador, es decir, no se aceptaría a sí mismo ser un jugador con una importancia menor.

20 de diciembre de 2013, 11:59  
Blogger Peter Mihm said...

Soy un tipo influyente en esos despachos. Jajajaja.

Creo que Mitch acierta. Veremos que aporta Kendall Marshall. A mí me gusta.

20 de diciembre de 2013, 12:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.