19.11.13

Séptima victoria consecutiva de los Trail Blazers

Los Trail Blazers visitaban la cancha de los Brooklyn Nets con el ánimo de prolongar su racha de victorias. Y así fue. Triunfo por 98-108 y siete victorias consecutivas. LaMarcus Aldridge (27 y 8) y Wesley Matthews (24 y 6) fueron los dos mejores del partido.

En el bando visitante también estuvieron a buen nivel Damien Lillard (19, 2 y 9), Mo Williams (12, 5, 6, 3 robos y 2 tapones) y Thomas Robinson (9 y 7). Víctor Claver volvió a ver el partido desde el banquillo sin tiempo de juego.

En los decepcionantes Nets, la noticia fue la vuelta al quinteto de Kevin Garnett y Paul Pierce ttras perderse el último choque. Garnett terminó con 16 puntos y 8 rebotes, y Pierce con 11 puntos y 3 rebotes, y no fueron determinantes en ningún caso. Shaun Livingston se fue a 23 puntos, con 8 de 14 en el tiro y 7 de 7 en tiros libres, ocupando el puesto del lesionado Deron Williams.

Resultados:
Bulls 86-81 Bobcats. Luol Deng: 21 y 8.
Mavs 97-93 Sixers. Monta Ellis: 24, 4 y 10.
José Calderón: 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.
Jazz 87-98 Warriors. Stephen Curry: 22, 6 y 8.
Clippers 102-106 Grizzlies. Marc Gasol: 23, 9 y 8.
Zach Randolph: 26 puntos y 15 rebotes.
Chris Paul: 18 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias.
Thunder 115-113 Nuggets. Kevin Durant: 38, 8 y 6.
Russell Westbrook: 30, 12 y 7.
Serge Ibaka: 6, 7, 4 y 3 tapones.

15 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Qué me alegro de los buenos partidos que está haciendo Shaun Livingston.

A este paso, Kidd no se come el turrón.

También me gusta ver a Durant y Westbrook con grandes números, aunque para ser los aspirantes de have 2 años deberían cambiar muchas cosas en Oklahoma.

19 de noviembre de 2013, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, lo de Shaun Livingstone es una de esas historias que mola después de romperse la rodilla de la manera más salvaje que haya visto.

Eso sí, no tira un triple ni equivocándose.

19 de noviembre de 2013, 9:23  
Anonymous stockton said...

Yo estoy de acuerdo contigo Ramón, no creo que Kidd se coma el turrón. Puede que los Nets estén siendo el equipo más decepcionante en este inicio. Se suponía que tenian una plantilla muy buena, al menos la pagan como tal, sin embargo nadie está rindiendo a buen nivel salvo, Brook López. Si no se meten en PO, con el nivel lamentable que hay en el Este, habrán consumado uno de los fracasos más grandes que se recuerden.

Por otra parte, para mí, cada año que pasa los Thunder son menos favoritos y menos equipo. Sólo tiran a canasta Westbrook y Durant, y si no consiguen mejorar el equipo, que se olviden de la renovación de KD, seguro que se marchará.

Pd: Esta noche entre Westbrook y Durant, han lanzado 52 tiros, y acertado 21...

19 de noviembre de 2013, 9:41  
Blogger Ramón P.C said...

Yo veo complicado que Durant o Westbrook se muevan de Oklahoma, salvo que viendo que pasen los años y el anillo sea un imposible en ese equipo y opte por tensar la cuerda.

19 de noviembre de 2013, 10:00  
Blogger Reithor said...

Es el momento de ser ventajista y criticar la contratación de un técnico sin experiencia como Jason Kidd para un equipo con una ventana tan corta (si es que la tienen, pero lo importante es que Prokhorov piensa que sí) para hacerse con el título. No dudo que llegará a ser un gran técnico, pero hay que foguearse, no es tan sencillo cambiar el chip por muchos años que hayas jugado a esto. Es una cuestión de saber dónde está tu papel.

George Karl está libre, por cierto.

19 de noviembre de 2013, 10:01  
Blogger Reithor said...

Bueno Stockton, Ibaka de los últimos siete partidos ha estado 6 por encima de diez, y de los cuales 2 por encima de 20 puntos. A mi me parece una buena aportación, pese a la pájara ofensiva de anoche...

19 de noviembre de 2013, 10:04  
Anonymous stockton said...

No si no me quejo del rendimiento de Ibaka, digo que entre Durant y Westbrook acaparan demasiados tiros y no creo que eso sea bueno para un equipo. Además hace 3 años creo que tenían más profundidad de equipo y sobre todo a James Harden. Hoy su sustituto se llama Jeremy Lamb. Creo que la diferencia es abismal.

19 de noviembre de 2013, 10:47  
Anonymous stockton said...

Yo lo que veo complicado, mi admirado Ramón es que se queden en Oklahoma si no empiezan a ser aspirantes serios al título. Y ahora mismo yo no los veo capaces. Tendrán que adquirir algún jugador más que les de un salto de calidad, bien mediante traspaso o mediante agencia libre.

19 de noviembre de 2013, 11:00  
Blogger Ramón P.C said...

Qué le pasa a Rose? Sinceramente esperaba mucho más. Está muy irregular.

Para cuánto tiempo tiene MCW? Los Sixers sin él están empezando a caer poco a poco

19 de noviembre de 2013, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

MCW se supone que estaba día a día, se perdía la minigira y podía volver para el próximo, pero no sé si eso será así al final.

Los Thunder son menos amenaza sin Harden, pero yo los veo como un conjunto peligroso. Ibaka es mejor jugador; KD y RW son una amenaza; Reggie Jackson ha tenido minutos y ha demostrado que puede aportar; y Lamb es una opción con futuro. Claro, el lastre para mí es Perk y por ahí deberían mover la cosa. Otra cosa es hablar de anillos ahora, claro.

Los Nets tienen mucho jugador nuevo y a Pierce y Garnett ya apurando sus últimos cartuchos. A mí el plantel me gusta, pero hay que hacer mucho trabajo. Igual con otro técnico todo hubiera sido más rápido, pero Kidd está claro que ahora mismo es un entrenador que está muy verde. Aún así, yo no descartaría que Brooklyn pillara unas buenas rachas de victorias y se metieran en PO. Calidad tienen, les falta ser un equipo.

Y D-Rose está buscando su sitio. Año y medio fuera de las canchas no es ninguna broma. Poco a poco.

Y Kobe con permiso de los médicos para entrenarse con normalidad. Sigo contando los días para su regreso.

19 de noviembre de 2013, 12:50  
Blogger Reithor said...

Tras 9-10 partidos está curioso ver la clasificación: en el Este, ocupan puestos de playoffs 76ers, Hawks, Hornets, Magic, Raptors. Creo que no entraban en casi ninguna previsión, como mucho llegaban a optar por el octavo puesto alguno de ellos. Mayor decepción hasta el momento, Wizards (decepción habitual), Detroit (últimamente también habitual), Knickerbockers y sobre todo Brooklyn Nets.

En el Oeste... Lakers un puesto por encima de la previsión, Blazers la sorpresa más positiva. Por abajo quizás Denver es el que más desentona.

Ale, todos a hacer los deberes, que queda un 85% de temporada solo.

19 de noviembre de 2013, 15:30  
Anonymous stockton said...

Totalmente de acuerdo contigo Reithor, salvo quizás con Atlanta, que yo si le daba como equipo de PO.

No obstante, aún queda mucha temporada y pueden variar las posiciones mucho. Eso sí lo que se mantiene inalterable es el bajísimo nivel de la conferencia este, y en especial, de la división atlántica.

19 de noviembre de 2013, 19:04  
Blogger Unknown said...

muy bien hecho amigo si me desepcionaron los nets

19 de noviembre de 2013, 19:09  
Blogger Reithor said...

Acabo de ver que la primera ronda de Lakers 2014 fue traspasada a Houston, junto con Derek Fisher, a cambio de Jordan Hill. No se sí está protegida, pero lo dudo.

19 de noviembre de 2013, 23:54  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que es "top 20 protected".

20 de noviembre de 2013, 10:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.