13.11.13

Los Lakers se la devuelven a los Pelicans

Hace cuatro días los Pelicans ganaban con comodidad a los Lakers con un gran Anthony Davis. Anoche en el Staples Center fueron los angelinos los que superaron con claridad a los sureños por 116-95. Jordan Hill, que salió de titular, fue el mejor de los locales con 21 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Pau Gasol (14, 8, 3 y 1 tapón en 26 minutos), Xavier Henry (15, 2 y 3 robos), Nick Young (17), Jodie Meeks (15 y 3), Jordan Farmar (9, 7 y 8), Chris Kaman (8, 9 y 6) y Steve Blake (5 y 10 asistencias) estuvieron todos a un nivel más que aceptable.

En los Pelicans, Eric Gordon (17, 1 y 3), Anthony Davis (15, 5 y 2), Tyreke Evans (11, 4 y 6) y Jeff Withey (9 y 5) no fueron excesiva resistencia ante la mayor inspiración angelina.

Los Mavs se impusieron a los Wizards por 105-95. Dirk Nowitzki (19, 8 y 2), Monta Ellis (19, 4 y 7), José Calderón (11, 1 y 4), Samuel Dalembert (15 y 5), Vince Carter (16, 3 y 3) y  DeJuan Blair (9 y 11) hicieron un buen trabajo para los suyos.

En los capitalinos, Trevor Ariza (27, 7 y 4 robos), Nene (14, 7 y 3), Marcin Gortat (12, 12 y 4 tapones), John Wall (14, 5 y 10) y Bradley Beal (9, 3 y 7) no ofrecieron su mejor versión como equipo.

Resultados:
Heat 118-95 Bucks. LeBron James: 33, 3 y 2.
Michael Beasley: 19 puntos y 3 asistencias en 20 minutos.
Warriors 113-95 Pistons. Stephen Curry: 25, 2 y 8.
Jermaine O'Neal: 17 puntos (7 de 8 y 3 de 5) y 6 rebotes en 23 minutos.

29 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

cuidado en Washington y Detroit que puede haber marejada. No creo que su inicio fuese el esperado.

13 de noviembre de 2013, 8:48  
Blogger Ramón P.C said...

Me alegro de esos números de Beasley. Siempre he tenido debilidad por gente que nace con un talento inmenso, aunque de cabeza no estén muy bien.

13 de noviembre de 2013, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

A mí son dos equipos que me gustan, pero que aún tienen que definir su filosofía.

Curioso que los cuatro visitantes hayan anotado 95 puntos...

13 de noviembre de 2013, 9:33  
Blogger Peter Mihm said...

Y Dirk Nowitzki ya es el 16º máximo anotador en la historia de la NBA después de superar esta madrugada a Jerry West.

13 de noviembre de 2013, 9:54  
Blogger Ramón P.C said...

Dos apuntes:

* Lo primero es felicitar a Peter. Ayer por la tarde me di cuenta de algo, que no sé si pasó hace mucho, pero de lo que me alegro mucho. Para alguien al que le guste tanto el baske, que le siga en twitter un tal Pau Gasol debe ser motivo de orgullo. Me alegro mucho de leerte cada día y escribir con todos los demás. Así que no cambies eh!

* Por otro lado, anoche Nowitzki superó a Jerry West como uno de los máximos anotadores de la NBA. Qué grande Dirk!!

13 de noviembre de 2013, 9:58  
Blogger Reithor said...

Y Reggie Miller está a tiro de piedra para el alemán. Lo de West me da un poco igual, pero Miller es mucho Miller...

13 de noviembre de 2013, 10:07  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda es un motivo de orgullo. Me sigue Pau en Twitter desde hace un par de semanas. ¿El motivo? Lo desconozco, pero me siento halagado. Joder, que sólo sigue 193 cuentas...

13 de noviembre de 2013, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Por lo demás, el gusto de teneros por aquí día sí y día también es lo que hace que siga escribiendo unas líneas todos los días. Sois unos cracks.

13 de noviembre de 2013, 10:23  
Blogger Bernardo said...

Enhorabuena Peter!! Pau es una persona selectiva y seguro que sabe elegir bien.

A mi personalmente me haría más ilusión super a The Logo que a Miller.

Cuánto puede aportar en tan poco tiempo Beasley, es una máquina de anotar, lo difícil creo que es meterlo en un equipo.

13 de noviembre de 2013, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

La calidad de Beasley es conocida. Tiene clase para exportar, y a veces un entorno competitivo es el que te acaba de centrar.

Imagino que compartir vestuario con LeBron, Wade o Ray Allen tiene que imponer.

13 de noviembre de 2013, 10:57  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Stockton. Leo que los Jazz han cortado a Jamal Tinsley.

Y suenan Diante Garrett (ex Iowa St, KK Zagreb, JSF Nanterre y Bakersfield Jam) y Kendall Marshall (ex Suns y hace nada cortado por los Wizards).

Marshall prometía mucho en sus tiempos de North Carolina. Pero no sé por qué motivo o se ha estancado o se ha echado a perder.

13 de noviembre de 2013, 11:06  
Blogger Reithor said...

Por lo menos no consideran a Jonny Flynn...

Siéntete mucho más halagado de que te siga yo, que no llego a 60 cuentas seguidas ^^ y además" tengo en mis manos la solución a las carencias de energía del planeta", pero aquí no hablamos de trabajo.

13 de noviembre de 2013, 11:22  
Blogger Peter Mihm said...

Sé que eres un público exigente, Reithor. Un placer que me sigas y que postees por aquí.

Además, te leo desde hace muchos años. Creo que vivías en Estados Unidos cuando escribías en el Blog de Daimiel. Mucho crack había por allí. Pantoja lo sabe bien...

13 de noviembre de 2013, 11:37  
Anonymous stockton said...

Jamal Tinsley hace tiempo que dejó de ser un jugador que pueda aportar cosas importantes.
Y me gusta que suene Kendall Marshall para los Jazz. Siempre me llamó la atención, por ser un base puro, de los que ya no quedan, aunque siempre tuvo problemas bastante importantes para anotar. No sé por qué no ha tenido más protagonismo, quizás ahora que los Jazz son un desastre y no tienen nada que perder, puedan darle minutos para ver si vale o no.

Antonio Rodríguez, que es un crack de esto, dijo que no tardaríamos mucho en verle por Europa asi que se me escapa algo, pero sigue gustándome Kendall Marshall.

13 de noviembre de 2013, 11:43  
Anonymous stockton said...

Y respecto a lo de Peter y Pau, pues aunque pueda resultar alagador, a mi no me parece extraño. Peter es un pedazo de megacrack, y por lo tanto, Pau, que no es tonto, sabe elegir a los grandes.
Que no sea tan mediático no significa que no sea un tío con mucho conocimiento de baloncesto, que tiene pasión y que escribe cojonudamente. Algunas de sus crónicas me parecen joyas, y sus historias que aparecían en marca.com, como la Earl Manigault, Mauricee Rice, o Hank Gathers por nombrar algunas, son de obligada lectura. Pero él no busca el reconocimiento masivo, por eso no es tan conocido.
Él busca sólamente narrar una historia interesante. Por eso es tan grande.

13 de noviembre de 2013, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Stockton. Sé que me aprecias, pero esto me sonroja. Jajajaja.

Me encanta que saques a la luz esas historias, que sin duda son de mis favoritas. Lástima no tener un par de horas más al día para seguir esa estela...

13 de noviembre de 2013, 11:56  
Blogger Reithor said...

Sí, tres años a mitad de camino entre la cancha de Celtics, Knicks, Nets y Raptors... Vamos, un frío tremendo. Territorio Ice Hockey del todo. Y el placer es mío, que duda cabe, que el que se curra tener el espacio activo eres tu.

He estado mirando, y si se marca un año de 20 puntos por partido Nowitzki se cuela en el top 10 de All Time Scorers.

Sergio Rodriguez a Utah? :D

13 de noviembre de 2013, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio Rodríguez le venía bien a 20 equipos de la NBA... Pero me temo que ese viaje no se producirá.

A Dirk parece que le costará llegar a esos 20 puntos por partido. Ahora lleva 18,3. Pero es otro al que le está costando volver a su mejor nivel. Esa lesión del año pasado le dejó tocado. A ver si va cogiendo ritmo y Calde le da sus mejores pases fáciles.

13 de noviembre de 2013, 13:00  
Blogger Ramón P.C said...

El que está jugando bien en Dallas es un tal Monta Ellis, no Peter? jaja

13 de noviembre de 2013, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Como verás no he querido sacar el tema, pero creo que en lo que va de temporada es el mejor de los Mavs de largo. Con sus virtudes y sus defectos.

13 de noviembre de 2013, 13:17  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

lo que se gestó hace 5 años en el blog de daimiel fue espectacular. Aquel era un blog donde había opiniones muy cualificadas,gente que sabía lo que decía y un gran ambiente por lo general. Es una pena haber perdido la estela a mucha gente de allí.

Por otro lado,peter,lo unico que te queda es que Pau comentase algo por tu blog...

Que duda cabe que uno de los problemas que puede tener Dirk para llegar a 20ppp es tener en su equipo a Monta.

13 de noviembre de 2013, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

LOL.

13 de noviembre de 2013, 14:29  
Blogger Reithor said...

Bueno, si con eso Carlisle consigue que Nowitzki llegue más fresco a Mayo, eso que tienen ganado.

13 de noviembre de 2013, 15:31  
Anonymous stockton said...

Finalmente parece que será Diante Garrett el jugador que han fichado los Jazz. A decir verdad, es la primera vez que he oído hablar de este jugador,así que no puedo más que ver como sale el experimento.

13 de noviembre de 2013, 22:10  
Blogger T-Mac#1 said...

Muy grande lo de Pau, si señor, sin duda merecido. Un gustazo leer este blog desde hace tantos años, aunque reconozco que cada vez comento menos, pero este blog me lleva acompañando casi media vida NBA y nunca acaba un día sin que me pase a ojearlo, un placer siempre.

Alucino con lo del Madrid, es una paliza tras otra, qué gustazo ver sus partidos, sólo espero que no estén en un estado de forma demasiado alto para lo que llevamos de temporada...

13 de noviembre de 2013, 23:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Muy grande lo de Pau, si señor, sin duda merecido. Un gustazo leer este blog desde hace tantos años, aunque reconozco que cada vez comento menos, pero este blog me lleva acompañando casi media vida NBA y nunca acaba un día sin que me pase a ojearlo, un placer siempre.

Alucino con lo del Madrid, es una paliza tras otra, qué gustazo ver sus partidos, sólo espero que no estén en un estado de forma demasiado alto para lo que llevamos de temporada...

13 de noviembre de 2013, 23:57  
Blogger Enric Morrow said...

Del Blog de Daimiel llegué yo aquí, y del blog de Daimiel surgió Nbadictos, y de ambas cosas me siento muy agradecido.

14 de noviembre de 2013, 0:16  
Anonymous Anónimo said...

Sí, yo también conocí este blog del blog de Daimiel. Un placer leerte cada día.

Un saludo,
Fran (Nash&Amare)

14 de noviembre de 2013, 1:38  
Blogger Peter Mihm said...

Nash&Amare, Atparrot, Enric Morrow, Pantoja, Reithor, Xaviamuerte, Zerf...

14 de noviembre de 2013, 16:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.