1.10.13

Rajon Rondo no se marca plazos

A finales de enero Rajon Rondo sufría la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. A mediados de febrero pasaba finalmente por el quirófano. No han pasado aún ocho meses y ni el equipo ni los Celtics se atreven a hablar de plazos para su regreso.

Cuando se le pregunta al base de los verdes suele contestar que regresará "en la temporada 2013-14", pero nada más. Él prefiere ir poco a poco, cumpliendo plazos, pero siempre teniendo presente que la recuperación mental también es importante. Rajon dice que podría volver en otoño o en invierno (empieza el 21 de diciembre).

El propio Danny Ainge llegó a afirmar que su regreso podría tener lugar en diciembre, pero luego reculó y admitió que prefería no hablar de fechas.
 
Rondo, mientras tanto, ya realiza entrenamientos relacionados con el baloncesto, pero no ha sido dado de alta para empezar a trabajar en la cancha con contacto. Dice encontrarse bien, pero sólo regresará cuando "me sienta con confianza y no piense en la lesión. Entonces saldré a jugar".

8 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

A ver cuándo y cómo vuelve. Tenemos esta temporada unos cuantos regresos a la cancha pendientes, de gente muy importante. Rose, Kobe, Rondo..

1 de octubre de 2013, 7:19  
Blogger Reithor said...

Te has dejado a Howard Enric

1 de octubre de 2013, 7:41  
Blogger Reithor said...

Sobre Rondo, pues tal y como están los Celtics que se tome todo el tiempo del mundo. Para cuando vuelva ya estarán tanqueando... que entonces se dedique a recuperar sensaciones, juego y mantenerse sano, que entre la rodilla y el codo de hace un par de años, va a entrar en el club cristal de bohemia.

1 de octubre de 2013, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Las lesiones de cruzado son muy chungas y nadie se recupera de la misma manera. 9 o 10 meses es un plazo más que aceptable, pero el caso de Rose no hay que olvidarlo...

1 de octubre de 2013, 16:01  
Blogger Reithor said...

Russell Westbrook artroscopia de rodilla. Se pierde mínimo 4 semanas de liga.

1 de octubre de 2013, 22:10  
Blogger Reithor said...

Chase Budinger artroscopia de rodilla, baja indefinida. Parece que el médico de Westbrook se lo curra más.

1 de octubre de 2013, 22:12  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Westbrook me ha dejado helado, pues en su momento no me pareció una lesión demasiado importante.

Otra cosa es lo de Budinger, que venía de una lesión muy larga y ha vuelto a lesionarse tras jugar poco más de 20 partidos el año pasado.

2 de octubre de 2013, 7:18  
Anonymous javieruchi said...

Aun está Westbrook asi??ha recaido??no me habia enterado.....de todos modos un tio tan tan tan fisico como él, lo tiene más complicado, seguro.

3 de octubre de 2013, 9:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.