2.10.13

Oden vuelve a entrenarse cuatro años después

Greg Oden participó en el entrenamiento de los Heat, aunque no lo hizo en los ejercicios con contacto. El pívot trabajó media hora en distintos ejercicios del training camp del equipo en su concentración en las Bahamas.

Los Heat no tienen prisa en que Oden trabaje al mismo ritmo que sus compañeros y prefieren ir paso a paso, pero lo cierto es que el aspecto físico del pívot es bueno, ya que se encuentra cerca de su peso ideal.

El propio jugador afirmaba al término de la sesión: "Me siento bien ya sólo por estar aquí. Es la primera vez en mucho tiempo y estoy satisfecho. Me han tenido que sacar de la cancha... Pero es que hay que ir poco a poco".

Hay que recordar que los Heat llevan unos nueve meses esperando a Oden, ya que las primeras conversaciones con el jugador se mantuvieron a principios de año. El estado del jugador llevó a la franquicia de Florida a su contratación. En principio se habla de un contrato por un año y una cantidad que rondaría los 900.000 dólares.

11 Comments:

Blogger Reithor said...

Que vaya con calma el Gregorio

2 de octubre de 2013, 9:27  
Blogger Ramón P.C said...

Vaya titular. 4 años sin entrenarse se dice pronto pero es una losa muy pesada.
No obstante, creo que con algo de suerte le dará a Miami poder interior.

2 de octubre de 2013, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

BUeno, Oden lleva mucho tiempo trabajando en el gimnasio, en la piscina... Pero lo que no había hecho era participar en un entrenamiento con un equipo. Sin duda es un paso. Cuatro años después...

2 de octubre de 2013, 9:49  
Blogger BerryFields said...

Por ese dinero, a poco que el físico le alcance para jugar 20-25 minutos poniendo buenos bloqueos y levantando los brazos en la zona para mi ya sería un fichajón.

2 de octubre de 2013, 18:07  
Blogger Peter Mihm said...

Poquitos comentarios y algunos clásicos un tanto desaparecidos...

2 de octubre de 2013, 18:07  
Blogger BerryFields said...

Se agradece el esfuerzo del post diario a pesar de eso. Yo te leo a diario desde hace varios años aunque casi no postee por que me da corte ante el nivel exibido por los clasicos. :)

2 de octubre de 2013, 18:38  
Blogger BerryFields said...

Quería decir exhibido.

2 de octubre de 2013, 18:39  
Blogger Enric Morrow said...

Estamos todos expectantes, esperando el inicio de los training camps, la definición de plantillas, de ver cómo van las numerosas vueltas a la cancha que nos esperan para esta temporada... pero estos últimos días siguen siendo de poca chicha y nada de limoná, mientras que la ansiedad sigue en aumento, sabiendo que YA QUEDA MENOS.

2 de octubre de 2013, 22:03  
Blogger Enric Morrow said...

Y de Oden, creo que todos estamos más o menos de acuerdo en lo obvio, por ese precio es una apuesta congruente, si sale bien, triunfazo, si se rompe, una pena y poca pérdida (en lo económico). Y en el fondo estamos deseando verle de vuelta en la cancha, bajo los aros (y no borracho en youtube).

2 de octubre de 2013, 22:04  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer leerte, Berry.

3 de octubre de 2013, 8:14  
Anonymous javieruchi said...

Ganas de ver a Oden, espero que no se le tuerza la recuperacion....10 minutillos por partido, mas que suficiente!!!

3 de octubre de 2013, 9:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.