26.10.13

Marcin Gortat, a los Wizards

Los Wizards siguen reforzando su plantel y el último en llegar ha sido Marcin Gortat. En la operación los capitalinos envían a Emeka Okafor y una primera ronda protegida del draft de 2014 a los Suns.

Los Suns, además, enviarían al DC a Shannon Brown (éste está aún por ver), Kendall Marshall y Malcolm Lee. Phoenix recibe el expiring de Emeka Okafor (de 14,4 millones de dólares) y se libera del de Gortat, también en su último año (7,7 millones de dólares).

Actualmente, Emeka Okafor está lesionado con una hernia cervical y es baja indefinida. Gortat, por su lado, llega a un equipo emergente donde compartirá muy probablemente minutos como titular junto a Nene Hilario.

En Washington se ve la vida de otro color con un quinteto formado por John Wall, Bradley Beal, Otto Porter, Nene Hilario y Marcin Gortat.

2 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Interesante el quintento titular. Sin duda, los Wizards van a mejorar su rendimiento.
Esperemos que las lesiones les respeten, sobre todo a Wall.

Anoche le pregunté a Alberto de Roa cual era el peor equipo de la liga a su juicio y me contestó que 76ers pero que ahora con este traspaso, los Suns se lo iban a pelear jajaja.

Otro apunte de este traspaso. Un periodista de espn decía que con este trade los Wizards buscaban meterse en PO mientras que los Suns buscaban a Wiggins.

Anoche me lo pasé bien con esto, me animaron una aburrida noche.

26 de octubre de 2013, 9:44  
Blogger Peter Mihm said...

Sixers y Suns apuntan a peores equipos, claramente.

26 de octubre de 2013, 14:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.