4.10.13

Kobe, en Alemania para tratarse su rodilla derecha

Según ESPN, Kobe Bryant ha viajado a Alemania para realizarse un tratamiento al que ya ha recurrido anteriormente: el conocido como Orthokine.

En él se le inyectará plasma enriquecido en su rodilla derecha, como ya hiciera en 2011. El PRP (platelet-rich plasm) lleva varios años siendo utilizado para regenerar lesiones de rodilla con buenos resultados, aunque no milagrosos.

Se espera que el escolta de los Lakers regrese a Los Ángeles a comienzos de la semana siguiente. Aunque seguirá apurando su puesta a punto sin trabajar en los entrenamientos normales del equipo.

El procedimiento al que se somete ahora Kobe consiste en extraer sangre de la rodilla del propio jugador, se centrifuga, se eliminan las moléculas que provocan inflamación y se genera un sérum que es inyectado de nuevo en la zona afectada. Una técnica muy similar a la que ha empleado el doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, con Rafa Nadal.

5 Comments:

Blogger Reithor said...

Al parecer, Doc Rivers ya está poniendo orden en Clipperland: se acabaron los alley-hoops indiscriminados y van a centrarse. Si es que es posible centrar a DeAndre.

4 de octubre de 2013, 10:24  
Blogger Peter Mihm said...

Pero flipo con las declaraciones de Doc diciendo que los Lakers siempre serán el equipo de L.A. y hasta mandando mensajes a Boston como diciendo nada como los Lakers. Muy raro todo. Joder, tío, que estás en el 'vecino pobre' y se puede sacar pecho.

4 de octubre de 2013, 10:28  
Blogger T-Mac#1 said...

Y hoy empieza la Supercopa, había ya ganas de basket oficial ya fuera en España, USA o en la Conchinchina :)

4 de octubre de 2013, 11:07  
Blogger Reithor said...

Yo creo que está sentando las bases para, cuando triunfe, destacar más.

4 de octubre de 2013, 12:31  
Blogger Reithor said...

En NBAtv son la leche... hablan sobre los Clippers, y cogen como analista a... ¡¡¡ Vinny del Negro!!!

4 de octubre de 2013, 16:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.