19.10.13

Jazz y Derrick Favors negocian la renovación

Derrick Favors está llamado a ser uno de los pilares importantes en el futuro inmediato de los Utah Jazz. Ahora la franquicia y el jugador están inmersos en negociaciones que podrían llevar al ala-pívot a firmar un contrato de cuatro años y unos 49 millones de dólares.

El acuerdo podría llegar a firmarse este mismo sábado. Tras la marcha de Paul Millsap y Al Jefferson el poder interior de los de Salt Lake City queda en manos de Derrick Favors y Enes Kanter, con el que lo normal es que se lleve adelante la misma negociación que con Favors el año que viene.

Las incorporaciones de Andris Biedrins, Brian Cook y Dominic McGuire no parece que vayan a aportar mucho en la pintura. Y habrá que ver la evolución de Rudy Gobert, el joven francés de 2.13. Viendo el panorama no sorprende nada que se quiera atar a Favors.

Derrick Favors promedió el año pasado 9,4 puntos, 7,1 rebotes y 1,7 asistencias en 23,2 minutos saliendo del banquillo. Y no hay que olvidar que en 2010 fue elegido por los New Jersey Nets con el número 3 del draft.

3 Comments:

Anonymous Stockton said...

Está claro que en el desquiciamiento colectivo que hay con los hombres altos en la Nba, se pagan auténticas burradas. De primeras, me parece un contrato muy alto, pero en este caso hay que ver como evoluciona este año, donde va a tener que asumir más protagonismo. Si progresa como debería, seguramente estemos hablando de un contrato razonable. Si se estanca, entrará a formar parte del club del cazo mix.

19 de octubre de 2013, 11:56  
Blogger Ramón P.C said...

Parece que Rose está muy recuperado. Anoche acabó con las dudas de su rodilla por no jugar el anterior partido.

19 de octubre de 2013, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Tremendo partido anotador de D-Rose: 32 points.

19 de octubre de 2013, 15:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.