22.10.13

El ranking de ESPN se acerca a su fin

Tras la polémica del puesto número 25 de Kobe Bryant en el ranking de ESPN ya se han empezado a desvelar los primeros jugadores del top ten y, cómo no, hay sorpresas.

6. Stephen Curry.
7. Dwight Howard.
8. Kyrie Irving.
9. Derrick Rose.
10. Marc Gasol.
11. Kevin Love.
12. Tony Parker.
13. Paul George.
14. Blake Griffin.
15. Carmelo Anthony.
16. Tim Duncan.
17. LaMarcus Aldridge.
18. Dwyane Wade.
19. Al Horford.
20. Deron Williams.
21. John Wall.
22. Roy Hibbert.
23. Joakim Noah.
24. Chris Bosh.
25. Kobe Bryant.

Así las cosas, y a falta de que se haga público el orden de los cinco primeros, estos serían los elegidos por el medio estadounidense: LeBron James, Kevin Durant, Chris Paul, Russell Westbrook y James Harden. En fin...

21 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

S/C

22 de octubre de 2013, 8:24  
Blogger Ramón P.C said...

Carmelo Anthony el 15. Que risas

22 de octubre de 2013, 9:04  
Blogger Ramón P.C said...

Por cierto, parece ser que Nerlens Noel va a ser un Bynum II en Philadelphia. Es posible que no vaya a jugar este año.
No es descartable que Iverson tenga que volver.... pofff que mal pinta esto.

22 de octubre de 2013, 9:13  
Blogger Peter Mihm said...

En mi opinión Kobe Bryant y Derrick Rose tendrían que estar mucho más arriba, en especial el #24, claro. Y Melo para mí es un top ten indiscutible.

Y aunque Irving me encanta, no me cuadra que esté por delante de Rose, Parker, Deron Williams y Rondo. Es que lo de Rondo (#27) tiene huevos también.

22 de octubre de 2013, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, Nerlens Noel se rompió el cruzado y es muy joven. Es muy importante que se recupere bien, pues tiene -o debería tener- una larga carrera por delante.

22 de octubre de 2013, 9:42  
Blogger Reithor said...

Draftear a un tío que se ha roto el ligamento cruzado, por muy joven que sea, es una apuesta arriesgada, y además a medio-largo plazo. No es una lesión fácil, depende mucho de quien te opere, y no es lo mismo ser (y tener la pasta que tiene) Derrick Rose que ser un jugador universitario.

A mi me chirría que Al Horford y Blake Griffin estén tan alto, sinceramente; de todos modos, viendo como se ha hecho el ranking (ponderación de la puntuación otorgada por 30 "expertos"), habría que ver cuantos puntos se han llevado; igual son una décima o dos entre tres o cuatro puestos. Aún así, se castiga a Bryant por su lesión, pero no así a Kevin Love, que se pasó el año pasado casi en blanco, o Stephen Curry que es otro que se rompe día sí día no. Wade también ha bajado mucho.

22 de octubre de 2013, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

A favor de Noel está que sólo tiene 19 años. Eso te ayuda mucho a la hora de recuperarte de una lesión. Es importante que no tenga prisa. Perderse un año es casi lo de menos. Y viendo el panorama Sixer...

22 de octubre de 2013, 9:58  
Blogger Reithor said...

Pues sí... Debería mirarse en Blake Griffin, también se perdió el primer año por rotura de rótula, pero ese accidente (si mal no recuerdo) fue posterior al draft.

Mal van los Mavericks si Nowitzki es el tercero en tiros... En fin, es pretemporada. DHoHoHo12, igual en tiros libres, igual de payaso. Lin parece más suelto, sería muy positivo para los Rockets que se acercara a esos meses que jugó en NY.

22 de octubre de 2013, 10:55  
Blogger Ramón P.C said...

Entiendo que muchos no traguéis a Howard, pero sabéis que va a dominar bajo los aros, con sus crisis en tiros libres, pero va a dominar al nivel de Orlando. Al menos, esta es mi apuesta. Creo que un 20-10 lo hará a una pata. Y no creo que estos números sean un fracaso. Ya quisiera cualquier franquicia tener a un pivot con esos números.

Junto a Harden, Parsons y Lin, Houston puede ser un equipo que sorprenda a los 3 que para mí deben luchar por las finales: OKC,Spurs y Clippers.

22 de octubre de 2013, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo en que Howard estará en 18-22 puntos y 10-14 rebotes. Pero no es decisivo. Y menos en los últimos minutos. Aún así le damos caña, pero somos conscientes de que ahí dentro hace daño. Lo que se le critica es que con ese físico no sea capaz de dominar en plan Shaq (y meter los libres, claro). Debería tener como meta hacer 30 y 15 y meter el 70 o 75 % desde la línea de personal.

22 de octubre de 2013, 12:16  
Blogger Reithor said...

Yo le veo más cerca del 10-20 que del 20-10...

A mi me fastidia de ese individuo: los tres años que ha dado la lata con sus traspasos, sobre todo en sus últimos dos años en Magic; que se toma a la ligera demasiadas cosas, y que no progrese en ataque. Con la de años que lleva en la liga, no es que debiera meter tiros libres por un tubo, es que debería tener capacidad de anotar desde cualquier posición de 5 metros o menos. Y no lo es. Su rango de tiro fiable debe rondar los dos metros. No usa la tabla, que para jugar de pivot es fundamental. Su juego de pies es lamentable. Se desequilibra con facilidad. ETC.

22 de octubre de 2013, 12:25  
Blogger Ramón P.C said...

Eso es otra cosa Peter. Como Shaq, creo que nunca habrá otro igual. Es imposible.

Nunca tirará los tiros libres como Navarro ni se moverá en la pintura como The Dream, pero va sobrado con su físico. El se ha conformado con esto ya no va a mejorar en cuestiones técnicas.

22 de octubre de 2013, 12:32  
Blogger Ramón P.C said...

Reithor, te hablo de memoria perp creo que en su lamentable temporada en Lakers el año pasado hízo unos 17-12 o algo así.

A poco que mejore físicamente y no pase del tema, mejorará notablemente.

Ya solo nos queda una semana de espera, pero estos Rockets me gustan mucho. Harden es una superestrella y Parsons me encanta.

22 de octubre de 2013, 12:37  
Blogger Klingsor said...

Partiendo que DH12 no creo que sea capaz de llevar como jugador franquicia a ningún equipo a ganar el anillo, como no lo fue Gasol por ejemplo. Creo que es un gran escudero de un líder.
Sus tiros libres son una basura, como lo fueron toda su carrera los de Shaq, exigirle un 75% a DH12 me parece exagerado viendo que el tio no es capaz de ello. Lo de usar la table y movientos de pies totalmente de acuerdo.
No creo que sea tan malo si los Lakers lo quisieron para su futura recostrucción. Es decir algo vieron en él,no?
Lo dicho el tio creo que muy bueno, y como segundon puede dar esa calidad que dió Gasol a los Lakers para el anillo ( no digo que sean igual de buenos,ojo!), espero que no se le dé más ahora que no es un Laker.
Respecto a la lista, bueno, es una lista sin más, aunque la haga ESPN o Emilio Aragón, hay cosas llamativas pero bueno es para pasar el rato.
Un saludo cracks!!

22 de octubre de 2013, 12:44  
Blogger Reithor said...

El año pasado le daban balones de más para integrarle y jugaban en ataque demasiado con él, luego metió más puntos que los que le corresponden (para detrimento del equipo). El año pasado jugaba con gente que también reboteaba algo. Este año, la velocidad que llevan los Rockets jugando llevará a que tire menos, luego meterá menos puntos, y al estar de único pivot en pista cogerá más rebotes. No creo que le pongan con Asik muchos minutos. por eso digo que cogerá más rebotes y meterá menos puntos. Por lo demás, está claro que es un gran jugador, pero no está en el grupo de "alpha-dog" capaz de llevar un equipo al título. Más le vale jugar en equipo y dejar de quejarse como lleva haciendo tres años, y si es el barbas el que luce, que trabaje y se calle.

22 de octubre de 2013, 12:54  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Al Horford debería hacer un temporadón este año no?

22 de octubre de 2013, 13:29  
Blogger Peter Mihm said...

Me apetece ver a esa pareja interior: Al Horford & Paul Millsap. No sé si funcionará, pero son dos jugadores que me gustan.

22 de octubre de 2013, 13:45  
Blogger Reithor said...

El Chris Paul, que igual se retira pronto (antes de la edad de arrastrarse) para pasar más rato con sus hijos. Seguro que pasa más rato que yo.

22 de octubre de 2013, 15:52  
Blogger BerryFields said...

El 10º puesto de Marc tambien es una pasada en el sentido del respeto que se ha ganado en aquella liga. Aunque es verdad que la lista es una coña, top ten es mucha tela...

22 de octubre de 2013, 18:06  
Anonymous Stockton said...

Si Howard hace esos números es sólo debido al lamentable nivel que hay entre loa jugadores interiores en la Nba. Si hubiese jugado en los 90 habría sido un interior del montón. Pero ya se sabe, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

22 de octubre de 2013, 19:27  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Marc, número 10 es tremendo.

22 de octubre de 2013, 22:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.