16.10.13

Brandon Jennings, tres semanas de baja

Brandon Jennings, una de las flamantes incorporaciones de los Pistons, estará de baja unas tres semanas por un problema con una muela del juicio.

Al parecer, la muela no ha roto la encía y no ha salido como debería, lo que ha causado una fisura en la mandíbula. Se trata de una lesión que causa mucho dolor y cuyo tratamiento requiere de inmovilización durante al menos 3 semanas.

Todo apunta a que el base se perderá al menos los cuatro primeros partidos de la temporada regular. Hasta la fecha Jennings sólo ha disputado dos partidos de pretemporada en los que promedió 15 puntos.

Como se recordará el exbase de los Bucks firmó con los Pistons por tres años y 24 millones de dólares después de un sign & trade con Milwaukee.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Qué cosa más rara. Yo aún no he pasado por ese trago, y espero no pasarlo, pero aunque tenía entendido que era un dolor muy fuerte no creía que era para tanto.

Estos Pistons me gustan. Es un equipo joven y con talento.
Creo que en unos años pueden ser un equipo importante en la liga.

16 de octubre de 2013, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

El problema es que la muela no estaba saliendo hacia arriba, sino hacia un lado, con lo que te destroza la pieza más cercana y la mandíbula. Los dolores creo que son de aúpa.

16 de octubre de 2013, 9:38  
Blogger Reithor said...

Un colega mío puso una foto de ese problema de su propia mandíbula en Facebook, y dolía de verlo. Bueno, tres semanas para el juego colectivo en Detroit, luego ya veremos.

16 de octubre de 2013, 9:48  
Blogger Peter Mihm said...

Serge Ibaka: 13 puntos, 9 rebotes, 5 asis. y 2 tapones en la victoria de los Thunder ante los Nuggets por 109-81. Durant: 36 p. en 23 min.

16 de octubre de 2013, 14:09  
Blogger Peter Mihm said...

Marc Gasol: 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en el triunfo de los Grizzlies ante los Bucks por 102-99.

16 de octubre de 2013, 14:09  
Blogger Reithor said...

Spurs han largado a Maggette. Dijo que se retiraría... Uno que siempre ha parecido que ha podido dar más. Por otro lado, el comentario de siempre, igual a Lakers no le vendría mal. Más pólvora. Con que te de 10-15 minutos de calidad, ataque eficaz desde el banco, digamos 60 partidos de la RS te puede llevar a unas pocas victorias más...

16 de octubre de 2013, 17:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.