14.9.13

No se puede fallar ante Finlandia

Es obvio. La derrota ante Grecia ha hecho que hoy España esté obligada a ganar y no parece que eso vaya a ser un problema. Si los nuestros están en su papel así será (17:45h, Cuatro).

El base Petteri Koponen (12,5 puntos y 4,7 asistencias), el escolta Shawn Huff (10,8 puntos y 5 rebotes), el ala-pívot Kimmo Muurinen (8 puntos y 2,8 rebotes), el ala-pívot Tuukka Kotti (7,8 puntos y 6,7 rebotes), el escolta Sasu Salin (6,8 puntos, 5,7 rebotes y 2 asistencias), el base Teemu Rannikko (6,4 puntos y 1,8 asistencias) y el pívot Gerald Lee (6,2 puntos y 3,7 rebotes) son un conjunto ordenado y que sabe jugar, pero que no debería poner en aprietos a los de Orenga.

Grupo E
Lituania 86-67 Bélgica
Ucrania 82-75 Serbia
Francia 102-91 Letonia.

2 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Esperemos que Finlandia no nos ponga en aprietos. Italia será otra historia, ahí si tenemos que rendir al 100%.

Sorprendente derrota de Serbia ante Ucrania, donde Jeter se tira 5 o 6 triples por partido y sin problemas.
La nota característica de este Eurobasket está siendo la inexistencia de claros favoritos. Quizás Eslovenia por jugar en casa, pero a día de hoy nadie puede tener un claro ganador.

14 de septiembre de 2013, 10:23  
Blogger stockton said...

Totalmente de acuerdo, iba a comentar lo mismo, que en cada jornada hay prácticamente una sorpresa. De ahí que tampoco esté tan decepcionado con la selección, porque a otras grandes les está pasando lo mismo.
Ayer vi el final del Serbia-Ucrania y Jeter estuvo imperial en ese tramo de partido. Clavó triples importantísimos mantuvo la calma y dirigió a su equipo a la victoria.
Tambén tengo que decir que los Serbios jugaron de manera extraña el último minuto. Tardaron mucho en tirar, no hicieron faltas personales. Casi dió la sensación de que dieron el partido por perdido antes de acabar.

14 de septiembre de 2013, 11:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.