1.9.13

Lamar Odom, arrestado

Tras dos malas temporadas en la NBA, el final del verano de 2013 está siendo especialmente horrible para Lamar Odom. Primero se rumoreaba que Lakers y Clippers estaban interesados en su contratación; luego aparecieron dudas sobre su estado; y más tarde terminó por confirmarse su adicción a las drogas.

TMZ comentó que el jugador estuvo desaparecido 72 horas tras una discusión con su mujer, Khloe Kardashian. Y ESPN afirmó que Odom se encontraba en un hotel rodeado de sus amigos, que estaban pendientes de él y de sus problemas con las drogas.

Un panorama lamentable para el que fuera gran jugador que se complicó aún más cuando fue detenido por la policía al conducir bajo los efectos de alguna sustancia de manera serpenteante por la autopista de San Fernando Valley.

Odom fue multado con 15.000 dólares y puesto en libertad con cargos al día siguiente (el viernes por la mañana, en horario angelino).Ni que decir tiene que ahora mismo su futuro en la NBA pinta entre muy mal y peor...

2 Comments:

Blogger Reithor said...

Bueno, si que pinta mal. Aún así, estoy convencido de que a lo largo del año tendrá ofertas.

Lo que es sorprendente es el tal Fab Melo este, se muere de asco en Boston y en Memphis ni una oportunidad. Algo oscuro esconde. Ni Milicic, vamos.

1 de septiembre de 2013, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

Fab Melo debe ser un Madero tremendo. En caso contrario no se explica.

2 de septiembre de 2013, 8:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.