6.8.13

Los Heat siguen peinando el mercado

Después de que Greg Oden afirmara que fichará por los Heat (se espera que la firma tenga lugar en las próximas horas), la franquicia de South Beach sigue trabajando en lograr un plantel aún más competitivo que el del año anterior. Lamar Odom y Bassie Telfair son los últimos jugadores que suenan como refuerzos para los de South Beach.

Odom sigue sin conseguir convencer a los equipos angelinos. Su nombre se ha asociado tanto a los Lakers como a los Clippers, pero ninguno de los dos se ha decidido a dar el paso y Lamar sigue sin equipo. Un Odom sano sería un buen complemento para el juego interior de los de Florida.

Bassie Telfair estuvo al término de la pasada campaña en los Raptors y ahora mismo está sin equipo. Como base de rotación siempre ha sido un jugador interesante que no ha terminado de cuajar. En el American Airlines Arena podría encajar.

Y otro que se ha ofrecido para jugar en los Heat es DeShawn Stevenson. Una vez cortado por los Hawks, el escolta ha afirmado que le encantaría firmar por los actuales campeones.

15 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

el desfile de nombres ilustres que pueden pasar por los Heat para retirarse con un anillo es tremendo...

6 de agosto de 2013, 8:08  
Blogger Peter Mihm said...

No sé en qué estado físico estará Odom, pero con su buena visión y su versatilidad sería un jugador muy aprovechable junto a Bosh y LeBron.

6 de agosto de 2013, 8:25  
Blogger Ramón P.C said...

En una temporada pueden pasar miles de acontecimientos que te hagan cambiar de opinión, pero a día de hoy me parece muy complicado que Miami no gane el anillo de nuevo. OKC no creo que de la talla, Spurs que alguna vez notarán los años, Celtics y Lakers descartados, los Bulls con Rose solo están cojos. Quizás sea la gran oportunidad para Indiana y quen sabe si Nets.

Ante un Este muy competitivo, quizás algún equipo del Oeste que llegue en plena forma a los PO tenga su oportunidad

6 de agosto de 2013, 8:42  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

me quería referir al hecho de que ir a Miami casi te asegura el tener un anillo (no en el caso de Odom). Gente como Juwan Howard,Rashard Lewis,Andersen,Miller,Battier...la mayoría de ellos sin ser muy importantes en el equipo podrán decir que tienen un anillo más que Barkley o Stockton.

Que te llame Miami es un chollo.

6 de agosto de 2013, 8:44  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente de acuerdo con esa apreciación.

Lo que no sé yo es qué pasará con los Bulls. Si Rose está bien creo que hay un muy buen equipo:

Rose, Jimmy Butler, Luol Deng, Carlos Boozer, Joakim Noah.

Hinrich, Mike Dunleavy, Tony Snell, Taj Gibson, Nazr Mohammed.

Marquis Teague.

6 de agosto de 2013, 9:05  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

creo que hay un pesimismo instalado con los Bulls que no entiendo. Vale que se han ido el enano y Belinelli, pero con que vuelva Rose a un 80% de lo que hemos visto ya mejora el equipo del año pasado.

Con un Butler como el de los PO,Noah sano y las ganas de ver a Snell...si no se cruzan con Pacers o Heat serán finalistas de conferencia.

6 de agosto de 2013, 9:12  
Blogger Reithor said...

No entiendo cómo Odom no se ha quedado en Clippers. Quería jugar en LA, por aquello de la Kardashian fea con que se casó, y ahora con Doc Rivers es un proyecto muy prometedor. Y han compensado la plantilla respecto al año pasado, que sobraban bajitos y faltaban aleros e incluso un interior más. Pero bueno, Miami es caballo ganador, claramente. Tres finales seguidas, dos ganadas no es moco de pavo.

Sobre la dominancia de Miami, probablemente sea su último año respecto al Este. Cada año llegan más justos a la final los escuderos de LeBron, sobre todo Wade, y los aspirantes del East les pueden desgastar más. Por parte del Oeste, si no hacen cambios debería entrar en vigor la hegemonía de Clippers y Houston tras una temporada de asentamiento (ésta).

Barkley, Stockton, Malone querían ganar un anillo, pero no de cualquier manera, sino siendo un primer espada. En aquellos tiempos la mentalidad era otra, no el team-up with Ur friends.

6 de agosto de 2013, 9:22  
Blogger Reithor said...

John Wall hace el summer workout individual con Gary Payton. Un buen comienzo para ganarse sus 80 millones de dólares.

6 de agosto de 2013, 9:31  
Blogger Peter Mihm said...

Ha habido un debate bastante molón sobre John Wall tras sus declaraciones diciendo que es el mejor 'point guard' de la liga.

Han salido unas cuantas listas en las que muchos no le metían ni en el top ten...

6 de agosto de 2013, 9:39  
Blogger rafa said...

Malone se fue a los lakers de kobe y shaq a ser claramente primera espada.

6 de agosto de 2013, 10:09  
Blogger Klingsor said...

Y Barkley se arrimó a la sombra de Olajuwon y Clyde Drexler a ver si caía un anillo.

Stockton fué el más consecuente de ellos, ojo, todos respetables.

6 de agosto de 2013, 10:26  
Blogger Reithor said...

@rafa Se esperaba que alguien dijera eso. La respuesta es que sí, un año en Lakers, tras 17 en los Jazz y con casi 40 tacos. Jordan también pasó por los Wizards. Ninguno de los casos quita el cómo afrontaron su carrera. Si alguien piensa que los cuarentones pueden ser primeras espadas, mal vamos... sólo sé de uno que lo consiguiera, Kareem Abdul Jabbar.

6 de agosto de 2013, 11:13  
Blogger Reithor said...

Wall tiene que callarse un poco, trabajar, cuidarse mucho frente a las lesiones, y dejar que sea el resto quien le ponga como xx mejor base de la liga. Es el puesto con más competencia y dificultad por establecer quien es mejor...

6 de agosto de 2013, 11:16  
Blogger Enric Morrow said...

Beasley fumando trunchos otra vez... le han pillao, otra vez...

6 de agosto de 2013, 21:25  
Blogger Peter Mihm said...

Algunos no aprenden... Juega unos años a buen nivel, ahorra y luego haz lo que te dicte tu cabeza. Pero claro, hablar de cabeza y de Beasley ya sabemos los riesgos que entraña. Una pena que no esté centrado este chico, porque clase tiene toda.

7 de agosto de 2013, 8:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.