28.8.13

Jamison se compromete con los Clippers

Antawn Jamison seguirá jugando en el Staples Center el próximo año, pero lo hará en las filas de los Clippers en lugar de con los Lakers. El alero se ha comprometido con los de Doc Rivers por un año y por el mínimo para un veterano.

El alero promedio con los Lakers 9,4 puntos y 4,8 rebotes en una temporada peor que discreta. No hay que olvidar que Jamison tiene una media de 18,8 puntos y 7,6 rebotes a lo largo de su carrera y que en la próxima temporada podría superar los 20.000 puntos.

El año pasado tuvo problemas con los ligamentos de una de sus muñecas, pero tras pasar por el quirófano la lesión ya parece restañada y el jugador estará en condiciones de jugar al inicio de la temporada.

Por otro lado, Ronnie Brewer (alero de 28 años, 2.01 y 102 kilos) ha alcanzado un acuerdo con los Rockets por dos temporadas. Bulls, Jazz, Lakers y Thunder mostraron interés en el jugador.

7 Comments:

Blogger stockton said...

Me parecen dos buenos fichajes para los Clippers y los Rockets. Me gusta sobre todo Brewer para Houston porque le añadirá un plus defensivo al equipo y todavía es relativamente jóven, puede tener algo de recorrido en el equipo. Puede dar descanso tanto a Harden como a Parsons, y les ha salido barato.

Jamison en los Clippers aportará veterania y algo de anotación interior,algo de lo que no van sobrados, buen recambio de Griffin.

¿Y al final se sabe qué ha pasado en el culebrón Odom?
Hasta Gasol mostró su preocupación por twitter, aunque su representante dice que la familia sabe dónde se encuentra Odom... ya no se sabe a quién creer. Desde luego que final de carrera más triste el de Odom, pero sinceramente no me da ninguna pena, si es un yonki allá él, lo ha tenido todo como para andar con mierdas de este tipo.

28 de agosto de 2013, 10:56  
Anonymous Anónimo said...

¿Alguna vez os habéis parado a pensar la cantidad de personas que evitan pisar la cárcel en EE.UU (drogas, armas, violencia) gracias a la NBA?

Jugadores que gracias a que se les da bien un deporte, "cambian" de vida.

Iverson sería un claro ejemplo de esto.

Ramón P.C

28 de agosto de 2013, 11:40  
Blogger stockton said...

Desde luego que la NBA es la tabla de salvación de algunos jóvenes que provienen de ambientes marginales. Lo que yo veo, es que cada vez más, las estrellas de la NBA, y también muchos jugadores de clase media, como Odom, tienen enorme problemas a todos los niveles,económicos, mentales, con las drogas...Cada vez más me pregunto qué es lo que se cuece en ese mundo para que gente que lo tiene todo para ser feliz acabe en líos absurdos y con problemas tan serios.

28 de agosto de 2013, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

La felicidad no depende sólo del dinero y del éxito. Es algo que va más ligado al estar satisfecho con uno mismo y agradecer lo que uno tiene.

Muchos de estos jugadores se ven metidos en unas dinámicas perniciosas y en determinados ambientes parece que lo fácil es caer en el consumo de drogas como la cocaína. Lamentable.

La verdad es que el rendimiento de Odom de los últimos dos años apuntaba a algún tipo de problema de este tipo. Pasó en muy poco tiempo de ser un jugadorazo a dar la imagen de alguien acabado.

28 de agosto de 2013, 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, viven en "otro mundo", con otros problemas que la mayoría de los mortales.
En muchos casos se rodean de personas poco recomendables, que solo les importa el dinero que tienen y nada la persona.

En la mayoría de estos casos, la familia de la que procedas y la gente de su día a día es fundamental.

Por ejemplo, conozco a un chico desde que era pequeño, este año ha debutado en primera división y os puedo asegurar que se ha producido un cambio radical en él.

Nosotros vemos a esta gente con admiración, son deportistas de élite pero muchas veces se nos olvida que son personas que cometen muchos errores en sus vidas personales y que solo se dan cuenta una vez que están en el túnel.

Ramón P.C

28 de agosto de 2013, 12:38  
Blogger Peter Mihm said...

El elevado poder adquisitivo cuando hay pocos años, poca madurez y poca formación puede llevar a situaciones que a los que somos normalitos nos parecen impensables. Pero que están ahí.

28 de agosto de 2013, 12:55  
Blogger Bernardo said...

El problema está en la educación que reciben o que no reciben.

Lo que los hacer llegar a ser los mejores y competir siempre contra sus rivales es lo que los acaba destruyendo. Ser ultracompetitivos.
Es bueno para el deporte ser así y más si eres un top player, pero en otros campos son unos pardillos y no dejan de estamparse una y otra vez.
Este documental que emitieron en c+ muestra parte de los problemas.
http://www.youtube.com/watch?v=1oxHn-DP2Wc

29 de agosto de 2013, 9:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.