26.8.13

Dwight Howard pidió la cabeza de Kobe y D'Antoni

Siguen saliendo a la luz detalles sobre cómo fue la negociación entre Dwight Howard y los Lakers. Lo último que ha trascendido, según Ric Bucher, es que el pívot pidió la salida de Kobe Bryant y del técnico Mike D'Antoni.

Aunque la oferta de los Lakers era la más alta posible, Howard optó por cambiar de aires ya que la salida de Kobe vía amnistía no se contemplaba en los despachos de Kupchak y Buss.

También se ha comentado que las palabras de Kobe Bryant no gustaron nada al pívot: "Primero tienes que aprender a ser un campeón, y yo te puedo enseñar. Tienes que aprender cómo se triunfa. Yo sé hacerlo y he aprendido de los mejores, de los mejores jugadores que han ganado una vez tras otra. En lugar de hacer las cosas a tu manera, escucha y aprende; te irá mejor".

14 Comments:

Blogger stockton said...

Si es cierta esa información, no sé como le ofrecieron un contrato en los Lakers. Me parece excesiva esa información aunque por otro lado, no me extraña nada ya en la NBA.
En fin, si esas eran las exigencias de Howard,lógico que no haya seguido en los Lakers. Veremos si quiere largar a Harden en Houston jeje.

26 de agosto de 2013, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers presentaron su oferta y le doraron la píldora, pero si D-Ho tenía eso en la cabeza es que está muy mal asesorado...

26 de agosto de 2013, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Me hicieron gracia esas declaraciones que han salido por ahí en las que Hakeem Olajuwon decía: “Dwight Howard está muy verde”.

Es cierto, lo está. Incluso mentalmente. No es un jugador determinante. Y eso teniendo las condiciones para serlo...

26 de agosto de 2013, 11:05  
Anonymous Anónimo said...

Te imaginas las "pirulas" que le haría el "Bailarin de claque", en un uno contra uno.

Litros.

26 de agosto de 2013, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Se lo comería con patatas.

El juego de pies de Howard es muy limitado y no ha sumado ningún movimiento a su arsenal ofensivo desde que llegó a la liga.

Pero es que si comparas a cualquier con Olaju sale muy mal parado. Pedazo crack.

26 de agosto de 2013, 12:30  
Anonymous Anónimo said...

No se por qué, pero me creo esta noticia. Y considero, que al ser verdad, es lo mejor para ambos (D.H y Lakers): Que cada uno tire por caminos distintos.

La verdad, es que Howard llegó a Orlando para comerse la NBA y condiciones tenía pero no ha mejorado prácticamente nada desde su llegada a la liga.
Se ha conformado con su superioridad física sobre el resto.

A pesar de eso, no os engañéis. Howard sin hacer grandes progresos y estando sin problemas físicos hará un 20-10 con facilidad cada partido.
Solo añadir que en su pésimo paso por los Lakers promedió el año pasado 17.1 puntos y 12.4 rebotes.
Eso está al alcance de pocos.

Ramón P.C

26 de agosto de 2013, 12:55  
Blogger stockton said...

Howard puede que sea la estrella de la liga que menos ha evolucionado en su juego. Sólo ha mejorado su físico, en su juego no sólo no ha mejorado si no que en aspectos como en los TL, ha empeorado. Su facilidad para hacer números, que por otra parte no son de otro mundo, creo que se deben más al bajísimo nivel que actualmente hay en la NBA entre los hombres altos. Aún así, como dice Ramón, a poco que esté centrado va a hacer con facilidad un 20-10 y eso hoy día no lo hacen muchos.

26 de agosto de 2013, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Ese es otro debate. Yo estoy seguro de que Howard hará, o estará cerca del 20-10. Quizá hasta del 20-12.

Pero podía estar mucho más arriba y no ha evolucionado. Podría ser un jugador de 30-15.

Y, además, no es un jugador de los que hace mejores a los que tiene al lado. No arrastra a la victoria a pesar de su físico dominante.

26 de agosto de 2013, 14:18  
Blogger Enric Morrow said...

Exacto, aunque hacer 20-12 es una pasada, podría haber sido de 30-15 y no lo es...

Pero lo que le pedimos es que haga mejores a sus compañeros, y que su dominancia en la zona ayude a sus compañeros y sea la base de un equipo ganador. Y, por ejemplo, en los Lakers, no. En Orlando, tuvo unas temporadas, pero no tampoco consiguió éxitos acordes a su supuesta dominio.
(Aparte de la infantilidad, las chorraditas, la falta de seriedad, las quejas... pedir un Kobe out en LA, ya te vale, ni Shaq.)

26 de agosto de 2013, 17:21  
Blogger Ramón P.C said...

Se retira de la NBA el ídolo de mi adolescencia, Tracy Mcgrady. Joder vaya recuerdos.

26 de agosto de 2013, 18:49  
Blogger stockton said...

Uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años. Un superclase al que las lesiones y personalmente creo también que su carácter pasota, le han privado de llegar al olimpo de los baloncestistas. ¿Por qué eres tan bueno McGrady?

Y haciendo un ejercicio de basket-ficción, viendo como está el nivel de los hombres altos en la NBA ¿Qué números creeis que podría haber hecho The Dream en la actualidad? Yo creo que sería un abonado al 30-15 sin despeinarse, además de poner del orden de 4 tapones por partido. Si ya estaba cerca de esos números cuando existía la competencia más brutal de la historia en el juego interior, no me quiero imaginar las masacres que cometería en la actualidad jajaj.

26 de agosto de 2013, 20:34  
Blogger Peter Mihm said...

The dream hoy sería exactamente eso... Un sueño.

A TMac le llegó la hora. Nos quedamos con su calidad. Vaya clase.

26 de agosto de 2013, 21:50  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, que Hakeem le haga una pirula no quita para que sea un pedazo de cinco.
También le hizo pirulas a Shaquille y a Ewing.

Litros

27 de agosto de 2013, 9:38  
Anonymous Anónimo said...

No iba por ahí mi primer comentario.
Era mas bién, jocoso al imaginarmelo y de halago a "The Dream".

Saludos.


Litros

27 de agosto de 2013, 9:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.