14.7.13

Wesley Johnson, otra buena adquisición de L.A.

Hace unos días el plantel de los Lakers se asemejaba a un solar. En los últimos días han llegado Chris Kaman, Nick Young y ayer ESPN afirmaba que el último en llegar era Wesley Johnson, todo un número 4 del draft de 2010.

Es cierto que el rendimiento del alero de 2.01 no ha sido todo lo bueno que apuntaba de sus tiempos en la NCAA, y que en los Timberwolves y en los Suns apenas ha destilado su calidad y sus condiciones atléticas con cuenta gotas, pero lo cierto es que es un jugador completo y que puede aportar desde la línea exterior angelina.

Wesley Johnson promedió el año pasado 8 puntos y 2,5 rebotes en 19 minutos, pero con un papel secundario en los 50 partidos que disputó con los Suns.

Por otro lado, ayer se hizo oficial que los Hawks igualarán la oferta de los Bucks por Jeff Teague por cuatro años y 32 millones de dólares.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dentro de lo que había están bien hechos los movimientos de los Lakers y con un salario muy razonable.

No obstante, con las dudas del nivel de Kobe cuando vuelva y de lo que ofrecerá Pau, les veo un equipo limitado para entrar en PO.

Por encima veo a los 3 de Texas, GSW, Memphis, OKC, Clippers y quizás Minny.

Ramón P.C

14 de julio de 2013, 12:44  
Blogger alvaro said...

Todo va a depender de la recuperacion de kobe y de como esten pau y nash, aunque no tengo demasiada esperanzas depositadas en este ultimo.

Los fichajes de young y johnson me han sorprendido porque el margen de maniobra es muy limitado. Los PO estan caros, pero al menos haran una plantilla para acabar dignamente y encarar ese verano con margen suficiente para construir de nuevo un equipo campeon.

14 de julio de 2013, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

Hablar ahora de playoffs parece una quimera..., pero luego ya veremos. De momento, las incorporaciones van por buen camino.

14 de julio de 2013, 14:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.