5.7.13

Tyreke Evans, a los Pelicans

Los Pelicans tenían a Tyreke Evans en su radar y ayer se consumó el traspaso (que no tendrá carácter oficial hasta el 10 de julio) por el que el jugador firmará por NOLA por cuatro años y 44 millones de dólares. En la operación también participan los Portland Trail Blazers.

En el trade, los Kings reciben a Greivis Vásquez y los Blazers a Robin Lopez. Además, en Estados Unidos se apunta que Portland envía a Jeff Withey a Nueva Orleans, dos futuras segundas rondas a Sacto y adquiere a Terrel Harris de los Pelicans.

Los Blazers tendrán que pagar algo más de millón y medio de dólares a Lopez como especifwiica una cláusula de su contrato.

Por otro lado, J.R. Smith ha renovado con los Knicks por 24,7 millones de dólares por cuatro años. Al Jefferson tiene una oferta sobre la mesa de los Bobcats por 41 millones de dólares y 3 años, y con una opción del jugador tras el segundo año. Los Spurs se hacen con Marco Belinelli por dos temporadas y 5,6 millones de dólares. La llegada del italiano puede suponer la salida de Gary Neal. Y los Cavs se hacen con Earl Clark por dos años y unos 9 millones de dólares.

16 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

viendo lo que han soltado, no me gusta para nada lo que han hecho los Pelicans con Evans. Dejas marchar a Greivis que es un tío en clara mejoría año tras año y a Robin Lopez que es 3/4 de lo mismo.

5 de julio de 2013, 8:19  
Blogger Ramón P.C said...

Para mi Greivis es un jugador en el que confiar, que mejora cada año como dice Pantoja a diferencia de Evans que parecía algo estancado. Ya veremos que pasa.

Hoy podría ser el dia en que Howard decida su elección. Espero tener un verano tranquilo en este sentido jaja.

5 de julio de 2013, 8:34  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, pero a cambio de Greivis ya ha llegado Jrue Holiday. Y tienen a Ryan Anderson, Anthony Davis y les llega un Jeff Withey que a mí me parece un poste joven defensivo interesante.

El problema que veo es que tendrán a Tyreke y a Eric Gordon. Sus dos 'mejores' jugadores -los más caros- en el mismo puesto...

5 de julio de 2013, 8:34  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

y lo de Il Bello a los Spurs? minutos de suplente de lujo para Kawhi y Green?

5 de julio de 2013, 9:01  
Blogger Klingsor said...

Bellinelli por ese dinero a los spurs es un chollo, este año en los bulls ha hecho una gran campaña sobretodo en PO.
Le deseo lo mejor el italiano en San Antonio,un gran profesional!
Saludos crakcs!!

5 de julio de 2013, 9:13  
Blogger Klingsor said...

Por cierto hay rumores de que los bulls quizá ofrecerian a Noah+Butler por LaMarcus Aldrige, espero que no sea así, pues es una cagada. Chicago ya eligió al jugador y lo traspaso por Tyrus Thomas, vaya cagada, y ahora dar al pivot titular y stamina del equipo y a un proyecto muy bueno como Butler que el die que Deng se haga viejete es un sustituto de garantias me aprece una cagada por muy bueno que sea LaMarcus.
rumore rumore,rumore que diria la Carrá!

5 de julio de 2013, 9:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Greivis si mejora un poco el tema de las numerosas pérdidas que suele hacer, puede ser un base muy fiable, así que creo que los Kings, por una vez en unos cuantos años, han realizado un movimiento inteligente, porque Tyreke parecía que en Sacramento no daba más de si.

5 de julio de 2013, 9:37  
Blogger Ramón P.C said...

Y de Rose no se sabe nada no? Lo ùnico que he leido de él son unas declaraciones diciendo que tenía que ser conservador en relación a los riesgos de una prematura vuelta.

Yo creo Peter que Gordon va a salir. Nadie duda de su calidad pero es crital de bohemia. No obstante, podrán sacar un buen trade por él. Me imagino que alguien en la pintura.


5 de julio de 2013, 11:14  
Blogger Reithor said...

Con Holiday, efectivamente, lo mejor sobre Vasquez y para Vasquez era que saliera. Yo creo que Eric Gordon es carne de traspaso, si es que alguien lo quiere...

Sobre Derrick Rose, le hicieron una entrevista que estaba colgada en la página de los Bulls, pero pasé y paso de verla. Hasta que no le vea jugar, no hay nada que decir; fue una lesión complicada y que vuelva cuando esté del todo recuperado.

Yo había leído que era un cambio de Aldridge por Luol Deng y un interior que no era ni Noah ni Boozer, no recuerdo exactamente quien.

5 de julio de 2013, 11:29  
Blogger Klingsor said...

Quizá Gibson? sino no quedan interiores de calidad.
Yo si meten a boozer en el trapaso lo entiendo, pero la otra pieza no sé cual podría ser. Noah no, quizá sería Butler y la verdad es que tengo muchas esperanzas en este jugador.
Aldrige es muy bueno pero no a cambio de cargarte el quintento titular, aunque le año pasado estuviera más tiempo en banquillo ese quintento.
Si butler mejora podríamos pensar en traspasar a Deng, pero todabia no lo veo y un Boozer + Deng, no encaja por salarios y no me gusta, creo que es demasiado.
De Rose leí que no va a hablar en una temporada con los medio de comunicaciñon, esto huele muy mal.

5 de julio de 2013, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bulls tenían que intentar algo con Boozer. El resto yo no lo tocaría mucho, la verdad.

5 de julio de 2013, 12:30  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

creo que sería un salto de calidad considerable si consiguen ventilarse a Boozer por Aldridge.

5 de julio de 2013, 12:41  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Listo el agente de Al Jefferson, 13 kilos por año aprox. y en 2 años puede romper el contrato unilateralmente...a ganar pasta, ser unos años All Star en el Este y luego a por el anillo en un equipo grande.

5 de julio de 2013, 14:43  
Blogger Reithor said...

Tremendos los Warriors: fichan a Iguodala, 48$M por cuatro años, y mandan a Utah a Biedrins, Richard Jefferson y Brandon Rush mas varias elecciones en el draft a cambio de un tal Kevin Murphy, que puede que ni nuestro blogger Stockton sepa quien es... Decir que los tres son expiring contracts, el Verano que viene Liberan 24M$. Van a por Howard a saco, que ya sólo lo podrían cambiar por Bogut y Thompson (o Curry).

6 de julio de 2013, 0:18  
Blogger Reithor said...

Ale, a Houston. Aunque conociéndole, puede que cambie de idea tres veces antes del día 10...

6 de julio de 2013, 0:53  
Blogger Reithor said...

Calderón ficha por Dallas, 4 años, 28M$

6 de julio de 2013, 8:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.