13.7.13

Monta Ellis encuentra su sitio

Monta Ellis llevaba un verano de angustia. Tras decir que no al último año de contrato con los Bucks, por 11 millones de dólares, el escolta no encontraba acomodo a pesar de su buen caché. Llegó a romper con su agente y cada día que pasaba parecía más complicado dar con un equipo que apostara por él y le diera un contrato acorde a sus prestaciones.

Al final los Mavs de Dirk Nowitzki y José Manuel Calderón serán el destino del explosivo anotador, que jugará en Dallas los próximos tres años por una cantidad que rondará los 25 millones de dólares.

Monta Ellis, anotador de 1,91, ha promediado con Warriors y Bucks 19,4 puntos, 3,7 rebotes y 4,7 asistencias en sus ocho años en la Liga.

Además, los Mavs son también noticia por la no contratación de Devin Harris. El base tenía una oferta por 3 años y 9 millones de dólares, pero no pasó el reconocimiento médico con los texanos al tener fracturado un dedo del pie. Ahora tendrá que pasar por el quirófano y su futuro queda de nuevo en el aire. Todo apunta a que el dinero que se ahorran por ese lado irá destinado a la contratación de un pívot, que podría ser Samuel Dalembert, con quien llevan ya varios días de negociaciones.

Los problemas se le concentran a Dallas en el puesto de base, ya que Shane Larkin también se ha lesionado. El pequeño jugador se ha roto el tobillo en el último entrenamiento antes de volar con el equipo a Las Vegas. Se espera que permanezca de baja los próximos tres meses.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Pedazo de fichaje de Cuban, y a muy buen precio. Ellis es un anotador excelente y darle un contrato por poco menos de 8 millones al año me parece una operación muy buena.
Una pena lo de Harris, pero En Dallas tienen aún bastante trabajo que realizar, y más urgente que fichar otro base, a fin de cuentas, Larkin debería estar más que listo para empezar la temporada. Pero salvo Nowitzki, no tienen ningún jugador interior, y sinceramente Dalembert no creo que vaya a solucionar gran cosa.

13 de julio de 2013, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los Mavs necesitan gente dentro como el comer...

13 de julio de 2013, 11:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.