25.7.13

Mike Miller se decanta por los Grizzlies

Mike Miller tenía una oferta sobre la mesa de los Thunder, pero al final ha pesado más la de los Grizzlies. El doble campeón con los Heat volverá a la que fue su casa de 2002 a 2008.

Miller ha firmado por dos temporadas con una opción por parte del jugador al término de la primera campaña. Marc Gasol y Mike Conley aparecen como dos de los jugadores que más han podido influir jugando un papel importante para convercer al tirador.

Además de los Thunder, los Cavs y los Nuggets han sido otros de los equipos que han demostrado interés en hacerse con el alero.

En la jornada de ayer, los Grizzlies se han hecho también con el base Josh Akognon, recientemente cortado por los Mavs.

P.S. Y desde aquí quería sumarme al dolor de las víctimas y familiares del accidente de Santiago. Se habla ya de 77 muertos. D.E.P. Es demoledor.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

PEte, Gracias por tu solidaridad. Personalmente no tengo a nadie (que yo sepa) afectado por la tragedia. Aún así, estoy en Shock.

25 de julio de 2013, 8:35  
Blogger Peter Mihm said...

Anoche no podía irme a la cama. Iba de una web a otra, de un canal de TV a otro buscando información, entraba en Twitter cada dos por tres... Y los datos me dejaban cada vez más destrozado. Son cosas que nunca deberían suceder. Tragedias mayúsculas que te golpean, más allá de que uno conozca o no a alguien afectado. Imposible de asimilar.

25 de julio de 2013, 8:42  
Blogger Ramón P.C said...

Creo que cualquier persona estaría en shock ante este tipo de tragedias y el mundo del deporte también.
Cuando pasa estas cosas siempre pienso en lo vulnerables que somos y en como puede cambiarnos la vida en cuestión de segundos. DEP.

25 de julio de 2013, 8:49  
Blogger stockton said...

Durísimo el accidente de Santiago de Compostela. Uno no sabe que decir en estos casos, más allá del pésame a todas las familias afectadas.Terrible.

25 de julio de 2013, 9:40  
Blogger Peter Mihm said...

Por otro lado, los Jazz firman por dos años a Ian Clark, el MVP de la Summer League de Las Vegas con los Golden State Warriors.

25 de julio de 2013, 9:42  
Blogger stockton said...

Un buen anotador, que en su último año firmó muy buenos porcentajes de tiro.Además fue jugador defensivo de la Ohio Valley Conference, lo cual tampoco es que sea la repera, pero está claro que también tiene dotes defensivas.
En el solar que es Utah este año, puede que lo haga bien. Veremos.

25 de julio de 2013, 10:08  
Blogger Klingsor said...

Fisher ha anunciado que tras esta temporada se retirará.

25 de julio de 2013, 11:23  
Blogger Reithor said...

Una tragedia tremenda, de las que te amargan el alma. Horrible.

Sobre Miller, bueno, ya parece contento con sus títulos y se va a un equipo donde jugó sus mejores años, ciudad que conoce y le conocen, le debe gustar. El proyecto deportivo, por mucho que diga, está en entredicho. También habrá que ver cuánto puede aportar Miller a los Griz, aunque por ese dinero lo poco que aporte bienvenido será

25 de julio de 2013, 16:55  
Blogger Peter Mihm said...

Y no hay que olvidar que Mike tiene un casoplón en Memphis con cancha cubierta de Basket particular... Freak!

25 de julio de 2013, 22:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.