28.7.13

Los Pacers se hacen con Scola

Los Pacers han añadido profundidad a su juego interior con la contratación de Luis Scola. Si hace unos días se hacía pública la salida de Tyler Hansbrough, ahora se ha confirmado la adquisición de un alero fuerte de nivel.

Scola llega a Indiana a cambio de Gerald Green, Miles Plumlee y una primera ronda del draft protegida. El argentino sólo cobrará 4,5 millones de dólares la próxima temporada, así que el negocio que hacen los de Larry Bird es notable.

El año pasado, Scola promedió 12,8 puntos y 6,6 rebotes por partido en la pasada campaña con los Suns, y sus números en su carrera NBA son de 14,2 puntos y 7,5 rebotes.

Por otro lado, los Bucks andan cerca de firmar a Gary Neal. Los Bobcats han renovado a Gerald Henderson por tres temporadas y 18 millones de dólares. Y los Nuggets han alcanzado un acuerdo con Timofey Mozgov por tres años y 14 millones de dólares.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y muy bueno el tuit de Scola:

Luis Scola ‏@LScola4
"Mis fuentes me dicen que hay acuerdo entre Soles y Marcapasos, los jefazos (NBA) dieron pulgar arriba y yo me voy derecho a pelear el anillo".

Los Indiana Marcapasos, qué grandes.

28 de julio de 2013, 9:33  
Blogger Reithor said...

Siempre los tuve por rumiantes, por aquello de pastar... E fin. Me alegro por Scola, su primera oportunidad real de pelear por el título, ya que en Houston ya llegó en la decadencia del dúo Yao-McGreedy y el resto mejor ni comentarlo. A ver como va de fuerzas, que ya tiene sus añetes también

Si la agencia libre fuera el juego de las sillas, el que pierde es Brandon Jennings.

28 de julio de 2013, 10:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.