29.7.13

Los Hawks reclaman a Gustavo Ayón

La semana pasada los Bucks cortaban a Gustavo Ayón antes de que su contrato por 1,5 millones de dólares pasara a ser garantizado. Anoche, los Hawks reclamaron al ala-pívot mexicano de la lista de jugadores cortados y éste jugará por esa cantidad en Atlanta la próxima campaña.

El FC Barcelona es el que confiaba en hacerse con el jugador interior, pero tendrá que esperar un año más, a no ser que los Hawks despidieran a Ayón, cosa que no parece muy probable.

Con la llegada de Ayón y de Pero Antic, como relevos de Zaza Pachulia, el que quizá no tenga tan claro su futuro NBA para la 2013-14 es Lucas Riva. El brasileño del Estudiantes parecía con muchas opciones de quedarse tras sus buenas actuaciones en la Liga de Verano, pero ahora cobra fuerza la opción de seguir en Madrid un año más. Veremos.

Por otro lado, los Rockets han añadido a su rotación al veterano Marcus Camby. El pívot de 39 años ha firmado por un año por el mínimo.

14 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

creo que en Barcelona se daba por hecha la llegada de Ayón. Nuevo revés para Chichi.

29 de julio de 2013, 8:25  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que los hermanos Collins están los dos libres...

29 de julio de 2013, 8:38  
Anonymous Anónimo said...

Estos días con el tema de Ayón no tenía claro si hablábamos de él o de Olajuwon.
El calor que está dando @elcapitaenciam en twitter a veces te agota.
Creo que a veces tiene buenas fuentes, otras se las inventa y que siempre falta el respeto a mucha gente, a veces con razón pero la mayoría sin ella.

Ramón P.C

29 de julio de 2013, 11:25  
Blogger Peter Mihm said...

El problema del Capità es que es el primero que dice que no es periodista, pero luego se comporta como si lo fuera. Y por el camino reparte a diestro y siniestro.

A veces tiene razón y a veces, no. Como todos.

Chichi Creus quería a Ayón como fuera. Y estaban rezando para que nadie le reclamara. Al final los Hawks le jodieron el plan.

29 de julio de 2013, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Fue blogger de SiempreBasket hace años. Y algunas veces me ha preguntado algunas cosillas.

29 de julio de 2013, 11:39  
Blogger Ramón P.C said...

Yo le sigo porque a veces me gusta debates interesantes que crea. Sin embargo, me parece de poca vergüenza y de falta de valentía esconderse sobre un pseudónimo y criticar a todo.
Pienso que sería más honrado decir soy X, podéis criticarme de la misma forma que yo critico.

A José Luis Sáez le da una caña tremenda, por ejemplo. Y a lo que es la ACB también. Insisto, muchas veces con razón. Pero jamás le vi hacer autocrítica. Él es perfecto y todo lo demás está podrido.

29 de julio de 2013, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, lo mío también es un pseudónimo. Jajajaja. Aunque todo el mundo sabe quién soy.

Y con el Capità pasa un poco lo mismo. Conozco a varios que le ponen cara y saben quién es.

Creo que a Sáiz le da hasta cuando no lo merece.

29 de julio de 2013, 12:42  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Capità Enciam? no será versión masculina de "michelle"?jeje.

#siemprebasketdeluxe.

29 de julio de 2013, 13:19  
Blogger stockton said...

Con el Capitá Enciam tuve yo algunos altercados,creo que se lo tiene muy creido, y varios periodistas famosos le tienen como un totem lo cual hace que su ego sea aún mayor. Luego la caga y si te he visto no me acuerdo. Allá cada uno, pero no me fio nada de lo que cuente este hombre,Yo me precio de tener muy buen ojo para leer a la gente de fiar, y sobre todo respetuosa, por eso sigo a gente como Peter Mihm, que aunque use pseudónimo, no se esconde nada, y sobre todo podría dar ejemplos de periodismo a diario.Pero claro, no da titulares y eso no vende. Pero me da igual yo sólo sigo a cracks. Como el 99% de los que escriben aquí. La excepción, ya sabemos quién es.

29 de julio de 2013, 16:11  
Blogger Reithor said...

Aquí el pronóstico fallado es lo que se precia, plasmar deseos, sueños e intuiciones tristemente truncadas por inoportunas lesiones, como el tendón de Kobe, o retornos eternos, como el de Derrick Rose.

No he oído hablar del encía ese en mi vida, así que no puedo opinar al respecto.

29 de julio de 2013, 17:08  
Blogger Enric Morrow said...

Yo lo seguí en twitter, lo conocí aquí, hace ya un tiempo.

Al principio me parecía atrevido, interesante. Pero en twitter a veces da una brasa increíble, y a veces mete muchos temas personales, ya sabemos que no es periodista, pero vamos. El caso es que lo dejé de seguir, como a otros que sí son periodistas.

Como Reithor, Stockton y muchos más, prefiero leer intuiciones, deseos y comentarios desde el amor al basket y el "compañerismo", que ir urdiendo enredos y conspiraciones por todas partes..

29 de julio de 2013, 20:31  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, echo de menos a otro blogger que pasaba por aquí hace un tiempo, Gasoleo. Hace tiempo que no lo veo por aquí ni en el "mundo real".

29 de julio de 2013, 20:33  
Blogger Peter Mihm said...

Son muchos los bloggers que han pasado por aquí. Algunos verdaderos cracks mediáticos. Pero los que están aquí todos los días al pie del cañón son los que me tienen ganado para su causa.

29 de julio de 2013, 22:51  
Blogger Unknown said...

Poco que añadir a vuestro discurso coral sobre enciam.

Si acaso reforzar la soberbia que proyecta y su gusto por airear trapos sucios (sean o no reales). Le gusta más una conspiración que aun tonto un lápiz.

Llegué a ser lector asiduo de su blog pero... me cansé de sus manías. Prefiero mil veces un sitio como el que nos brina Peter: discusión sí, pero desde el amor al baloncesto y el respeto (el de verdad, no el de boquilla) a quienes conforman este mundo.

Gracias Pete.

30 de julio de 2013, 9:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.