2.7.13

Las reuniones con Dwight Howard...

Dwight Howard sigue deshojando la margarita y raro es el momento del día en el que no tiene planificada alguna reunión con los dirigentes de alguna franquicia, desde que se abrió el mercado de agentes libres el día 1 de julio.

En la tarde de este martes, el jugador tiene previsto reunirse con Mitch Kupchak, general manager de los Los Angeles Lakers. En dicho encuentro está prevista la presencia de Kobe Bryant y Steve Nash.

Ayer, el pívot mantuvo ayer lunes entrevistas con los Atlanta Hawks, a primera hora de la tarde, y con los Golden State Warriors, por la noche. Y comentan que antes ya mantuvo una reunión con los Houston Rockets nada más abrirse el mercado (0.00h en el Este, algo más temprano en la Costa Oeste).

James Harden, Chandler Parsons, Kevin McHale, Akeem Olajuwon, Clyde Drexler, Daryl Morey (general manager) y Les Alexander (propietario) formaron la comitiva que fue a agasajar a D-Ho. Además, cuentan que Yao Ming habló con Howard vía Skype desde Pekín, y que hasta Dikembe Mutombo se dirigió a él a través de un vídeo grabado para la ocasión.

Veremos qué se sabe mañana de la reunión en L.A. de esta tarde, pero el culebrón Howard aún dará para bastante más hasta que el próximo día 10, como pronto, se confirme dónde jugará.

15 Comments:

Blogger Andres said...

Todo esto por Howard...

2 de julio de 2013, 8:16  
Blogger Peter Mihm said...

Así está el patio...

2 de julio de 2013, 8:18  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

joer, ni que fuese el nuevo Chamberlain por dios!

2 de julio de 2013, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

Señal de la ausencia de cincos...

El físico de Howard cotiza a muchos dólares el kilo de músculo. Los fundamentos dan igual. Está claro que aún sin haber mejorado nada de nada es de los mejores cincos de la liga, pero ver arrastrase a muchos por conseguir su contratación no me resulta edificante, aunque lo entienda.

Por cierto, en una de las opciones que menos se contemplan, la del sign & trade (los Lakers no quieren ni oír hablar de ella), se ha llegado a comentar la intención de los Warriors de mandar a L.A. a Andrew Bogut y Klay Thompson a cambio de D-Ho.

2 de julio de 2013, 9:19  
Blogger stockton said...

Pues no sería mala opción para Lakers, más que nada por que conseguirían un gran jugador y jóven como Klay Thompson. Pero vamos que opino igual que vosotros, eso de arrastrase por un jugador como Howard indica como está el tema de los 5 en la liga.

2 de julio de 2013, 9:54  
Blogger Reithor said...

Pekovic también es agente libre, menos espectacular pero muy eficaz. Valdría perfectamente a cualquiera de estos que pujan, y te ahorras las pesadillas.

2 de julio de 2013, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que sucede es que Howard es un pívot con más tirón mediático que el resto. Y eso es así. Por mucho que nosotros valoremos otras consideraciones. Al final firmará con quien sea y lo hará por el máximo. Tiempo al tiempo.

La opción de Pekovic me parece muy buena para el que decida apostar por él. Y algo parecido sucede con el que vaya a por Al Jefferson...

2 de julio de 2013, 10:16  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

no estoy de acuerdo con el tema de los 5's. Cierto que en general no hay el nivel de hace 15 años con los Robinson-Ewing-Hakeem-Mutombo...pero me parece que dentro de la mediocridad de estos años hay jugadores mas que aptos para hacer números y un buen papel.

marcos ha soltado uno: Pekovic, pero los Brook Lopez, Noah, Hibbert, Monroe, Varejao, Horford, Vucevic,Jefferson,Aldridge, Marc o Asik...

fijaos si me salen nombres de 5's que, sin ser los mejores cincos de la historia, creo que son pivots aceptables com para marear tanto la perdiz con Howard.

2 de julio de 2013, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Con esa lista lo dices todo. Gente que hace años no habría salido de la mediocridad ahora está encaramada en el grupo de elite...

2 de julio de 2013, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Y ojo, que estoy de acuerdo en que son de lo mejorcito que hay ahora mismo...

2 de julio de 2013, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Y se habla de:

-Eric Maynor firmará un contrato multianual con los Wizards

-Los Bulls contratan a Mike Dunleavy

-Clippers y Mavericks negocian un intercambio Bledsoe-OJ Mayo tras sendos sign & trades.

-Al Jefferson se reunirá con Charlotte Bobcats.

2 de julio de 2013, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta lo que están armando los Wizards. Tras Wall, Beal y Otto Porter, ahora añaden a Eric Maynor. Para mí un gran base reserva.

2 de julio de 2013, 12:44  
Blogger Reithor said...

Horford, Jefferson y Aldridge son ala pivots, ve reduciendo la lista... De todos modos, agentes libres que sean centers hay bastantes pocos. Como siempre.

De momento salen pocas cosas, ya que si bien la veda se abrió el día 1, hasta el día 10 no se plasma nada en papel oficialmente. En el caso de Howard dijo esa fecha para no andar mareando la perdiz, y si bien los periodistas cuentan hasta los cuescos que se casca, él alimenta el revoloteo. En fin.

No acabo de entender las críticas a Bobcats desde su hinchada por pillar a un siete pies como es Zeller, no creo que sea tan tosco como, no se, Thabeet... Imaginaos que tienen el 1 y pillan a Bennett, esa gente le quema el pabellón a los pre-hornets.

2 de julio de 2013, 15:08  
Blogger alvaro said...

Que te parece Ryan Kelly peter, le ves recorrido?

2 de julio de 2013, 16:45  
Blogger Peter Mihm said...

De Zeller dicen que es el mejor de los tres hermanos. Quizá no sea mucho decir, pero creo que tiene buena pinta: alto y atlético.

Sobre Ryan Kelly diré que es un buen jugador y que en los Lakers podría tener sus minutos como poste abierto reserva.

Tiene buena mano y capacidad hasta para lanzar de tres. Con casi 2.13 puede ayudar. Pero no es un jugador decisivo, está claro. Me parece una muy buena elección de segunda ronda.

2 de julio de 2013, 17:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.