19.7.13

Kobe podría volver en pretemporada

"Ahead of schedule" es una expresión que no paramos de leer asociada a la recuperación de Kobe Bryant. Ante una lesión como la suya se suele hablar en los casos con buena evolución de plazos de entre 6 y 9 meses. El escolta de los Lakers podría hasta recortar esa primera cifra.

Ahora mismo Kobe lleva tres meses desde que se rompió. Y hasta el propio Jim Buss comentó ayer, antes del Bucks - Lakers de la Liga de Verano de Las Vegas, que Bryant podría regresar en pretemporada y estar listo para el training camp en octubre.

Sea como fuere, a Kobe aún le queda la mitad del camino por andar, todavía no ha empezado a correr, aunque espera empezar a hacerlo en un par de semanas y no ha sufrido ningún imprevisto. A favor de Kobe, está claro, su espíritu competitivo y una naturaleza muy por encima de la media.

Por otro lado, los Charlotte Bobcats volverán a ser Hornets en la temporada 2014-15 después de que la liga lo aprobara ayer de modo unánime.

Además, los Magic han contratado a Jason Maxiell. Los Timberwolves se han hecho con Rony Turiaf por dos años y 3,2 millones de dólares. Y Mike Miller no ha sido reclamado por ningún equipo después de ser amnistiado, por lo que es libre para firmar con cualquier equipo. Los Thunder suenan como posibles pretendientes.

26 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

me parecería una animalada verle jugar el primer partido de temporada...

19 de julio de 2013, 8:24  
Blogger Peter Mihm said...

Lo sería, pero en su caso lo importante deben ser las sensaciones, ir poco a poco, no forzar y dejar que la herida sane al cien por cien. No hay ninguna prisa.

19 de julio de 2013, 8:27  
Blogger Reithor said...

Cuanto antes vuelva, más tiempo tendrá D'Antoni para cargárselo otra vez...

19 de julio de 2013, 9:09  
Blogger Peter Mihm said...

¿Sólo a mí me parece que la inminente llegada de Kurt Rambis como asistente es el paso previo a echar a Mr. Pringles?

19 de julio de 2013, 9:38  
Blogger stockton said...

Pues no sé, pero a mi me da que Kobe está apurando demasiado, y puede que sea peor para él. Su carácter competitivo fue lo que le destrozó el tendón de aquiles, y creo que hay que saber contemporizar y dejar que la lesión se cure correctamente. Dudo mucho que una lesión para la que se le suele dar un plazo de 9-12 meses se cure en casi la mitad, ni siendo kobe.

Es una pena lo parado que está el mercado ahora mismo, casi prefería que fuese un goteo constante de fichajes y traspasos jaja.

19 de julio de 2013, 9:40  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que son los medios más que Kobe los que hablan (hablamos) de estas cosas.

Él está en lo que tiene que estar: en trbajar todos los días y dedicarse en cuerpo y alma a recuperarse bien. Tengo claro que no va a arriesgar en absoluto. Otra cosa es que él sabe que tiene firmados 30 millones y que tiene que devolver todos y cada uno de esos dólares a quien le paga.

19 de julio de 2013, 9:50  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

al loro con la noticia de la ciudad más endeudada de USA: Detroit con se cuantos miles de millones de dolares. Podría tener alguna repercusión en los Pistons?

19 de julio de 2013, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Detroit, en particular, y Michigan en general, ha visto cómo desaparecen muchas grandes empresas y hay ciudades que se han convertido en lugares fantasmagóricos... De una manera o de otra afecta a la 'masa social'. Menos trabajo, menos dinero, menos gente...

19 de julio de 2013, 10:50  
Blogger Klingsor said...

Según la noticia en las últimas décadas Detroit ha pasado de 1,8 millones a 700.000 habitantes, el descenso es brutal. La MoTown ya no es lo que era. aún así dudo que ponga en peligro la continuidad de los pistons.
Una ciudad que me suena haber oído que está creciendo mucho y "bien" es Oklahoma, quizá se convierta en un mercado no tan pequeño en poco tiempo.
Lo de Kobe, pues total coincidencia con Stockton. Qué vuelva sano y bien. Y D´Antoni tiene los días más contados que yo qué sé en L.A.
Peter es poner Lakers en el titular y la gente se anima más a comentar eh!
Para la próxima notica imporante úsalo p.e: NY ficha a LeBron, y a los Lakers les parece bien,jeje ;) modo irónico on.

Saludos a todos!

19 de julio de 2013, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Qué bueno.

En Marca.com cada vez que publico algo de los Lakers alguien da caña diciendo que parece que no hay más equipos, que ya está bien de Lakers y bla bla bla.

Aquí ya sabéis que yo soy fan de Lakers, Knicks y Warriors y luego de otra media docena de equipos, pero claro que la información de L.A. es la que más me pone.

Pido perdón a los fieles por el abuso. ;))

19 de julio de 2013, 11:28  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

los Lakers, Celtics, Gasol, LeBron...evidentemente es lo que mas vende y de lo que más se habla, pero a los nbadictos tb nos encatna hablar de las cagadas de los Bobcats, de los Maloof, del futuro que puede tener en la liga Greivis...

19 de julio de 2013, 11:37  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

y por cierto, estoy deseando que llegue el Europeo para ver a Montenegro y su pareja Vucevic-Pekovic.

19 de julio de 2013, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Me llama la atención que los Timberwolves y Pekovic no terminen de hacer oficial la renovación. Se hablaba de 4 años y unos 48-50 kilos, que yo creo que está bastante bien.

19 de julio de 2013, 12:15  
Blogger Reithor said...

Oklahoma con los tornaodos se ha quedado hecha unos zorros, pero ya se sabe, las casas de madera se rehacen rápido.

También ha fracasado allí donde ha entrenado, si fuera un movimiento en ese sentido sería para tentar a su mentor probablemente.

De momento, para mi el que está triunfando (porque le sobra la pasta) es Prokorov y sus nets, sólo quitarse a Humphries de encima lo consideraba imposible...

19 de julio de 2013, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

No, si a mí Rambis no me convence, pero creo que tener de asistente a Rambis en L.A. no me pega salvo que el técnico jefe sea Phil Jackson o Byron Scott.

19 de julio de 2013, 12:29  
Blogger Enric Morrow said...

El Cáceres no saldrá en LEB Oro.
Pena, anda que no disfrutamos en Cáceres de ese equipo en ACB y aquella Copa Korac en la que llegamos a semis...
Para uno que estudió en Cáceres y vivió allí del 95 al 99, es una pena ver la deriva del club..

19 de julio de 2013, 13:11  
Blogger Klingsor said...

Bueno Peter, yo no me voy a quejar,jeje, que los bulls están en el top 5 de los trendingteams de los comentarios.

19 de julio de 2013, 13:17  
Blogger Peter Mihm said...

El problema es, sobre todo, de la propia LEB Oro...

Los Bulls, los Bulls. Pedazo equipo pueden montar como D-Rose esté bien.

19 de julio de 2013, 13:27  
Anonymous javieruchi said...

Lo que me llama la atención es como un tio como Splitter que parecia un poco en entredicho (o al menos me lo parecía) la hayan firmado en San Antonio unos números parecidos a los Gasol en Memphis.....

19 de julio de 2013, 13:36  
Anonymous javieruchi said...

a colacion de lo de Detroit.....desolador
http://www.elmundo.es/albumes/2013/07/19/detroit/index.html

19 de julio de 2013, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Teniendo en cuenta como es la relación Pops-Tiago, yo nunca pensé que le harían ese ofertón. Pensaba más en algo en plan 20 millones por cuatro años, 25 por cinco...

19 de julio de 2013, 14:36  
Blogger Reithor said...

Las declaraciones de Mike Brown diciendo que es como si nunca se hubiera ido de Cleveland viene a ser como decir que se metió en los Lakers para dinamitarlos... vamos, como D'Antoni

22 de julio de 2013, 10:08  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

veo que las vacaciones ya han llegado para algunos.

Nate Robinson a Denver.

23 de julio de 2013, 8:16  
Blogger Reithor said...

Diría que a Robinson le pega, pero Karl ya no está y no sabemos aún por donde van a salir los tiros de Shaw...

23 de julio de 2013, 8:47  
Blogger Reithor said...

No me extraña que Wade estuviera ausente algunos partidos en la final, no era por las rodillas, era por el divorcio, vaya tela: $25k al mes, la hipoteca, 4 coches, seguro médico, impuestos y los 16 abogados de su exmujer. Al menos le dejan la custodia (y menos mal, la pensión sería astronómica)

23 de julio de 2013, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

A cualquier cosas llamáis vacaciones...

24 de julio de 2013, 9:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.