15.7.13

Knicks y Metta World Peace, ¿destinos unidos?

Ayer acabó el plazo sin que ningún equipo reclamara a Metta World Peace tras ser amnistiado por los Lakers. De esa forma el jugador se convierte directamente en agente libre y puede firmar por la franquicia con la que llegue a un acuerdo.

Hasta ayer los equipos por debajo del tope salarial podían hacer una oferta con el objetivo de hacerse con el alero, pero éste ya dejó claro que no firmaría por ningún equipo y que se retiraría o se iría a China. Una verdad a medias porque todo el mundo sabe que si ahora le llaman los Knicks, Metta podría firmar con los del Madison Square Garden por el mínimo o un poco más. Aunque hace días insinuara los contrario...

Además, el jugador también dejó entrever que no tendría problemas en seguir en L.A., pero en ese caso sería en los Clippers. Así que esos dos equipos NBA y los Shanghai Sharks chinos parecen ser los tres posibles destinos del jugador.

10 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

lo veo en China...

15 de julio de 2013, 8:21  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que sus declaraciones sobre lo de irse a China tenían como objetivo que nadie se interesara por él. Los Knicks tienen poco dinero que ofrecer, pero él cobrará lo que tenía firmado en todo caso...

15 de julio de 2013, 8:41  
Blogger Reithor said...

ya de paso que fichen también a Odom los Knicks, solo por tener jugadores locales... si han sido capaces de repescar a Sheed el año pasado para pasearse por allí, de Odom igual sacan algo.

15 de julio de 2013, 10:45  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

dependerá lo que diga la Sra Kardashian y lo interesada que esté en el marujeo de Manhattan...pq a Dallas esa mujer ni debió pisar la ciudad ni el día de la presentación de Lamar.

15 de julio de 2013, 11:20  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

poco tienen que ofrecer los Lakers,pero no creeis que con la llegada de DH12 a Houston no sería un refuerzo interior cojonudo intentar lo de Omer Asik?

no creo que lleguen a jugar juntos muchos minutos y en caso que lo hagan no me parece que pueda ser beneficioso para el equipo...

15 de julio de 2013, 11:29  
Blogger Reithor said...

Omer Asik sería una gran incorporación para cualquiera. La cosa es que para ello los Lakers tendrían que haber hecho un sign and trade, pero prefirieron rebajar el límite salarial. Con suerte pueden pillar a kwame Brown por el mínimo... los centers escasean. De todos modos, Kaman y Gasol para el sistema D'Antoni ya es más que suficiente. Tendrían que ponerle más aleros que corran, y así Nash no se esfuerce mucho.

15 de julio de 2013, 11:41  
Blogger Peter Mihm said...

Omer Asik es un pívot defensivo muy interesante, algo menos que los casi 15 millones de contrato que tiene para 2014-15.

A L.A, que está lleno de jugadores que no son buenos defensores, le vendría bien, pero ¿qué mandas? ¿A Steve Blake? ¿A Jordan Hill? Complicado.

15 de julio de 2013, 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Howard y Asik no les veo yo jugando juntos, pero como bien decís el turco y Lin tienen contratazos, a ver quien pica.

Ramón P.C

15 de julio de 2013, 12:19  
Blogger Reithor said...

Picaron los Rockets, sobre todo con Lín. Y con Howard.

15 de julio de 2013, 13:03  
Blogger Peter Mihm said...

Al menos con Asik y Lin el precio es muy elevado sólo un año. En el caso de Howard eso se prolonga un poco más.

15 de julio de 2013, 13:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.