7.7.13

Josh Smith, a los Detroit Pistons

Josh Smith era otra de las grandes estrellas en el mercado de agentes libres y anoche se comprometió con los Detroit Pistons para las próximas cuatro temporadas por un montante que rondará los 56 millones de dólares.

El proyecto de los Pistons no parecía muy potente, pero lo cierto es que en la Motown se están juntando una serie de jugadores, jóvenes interesantes y llenos de potencial. A los Greg Monroe, Andre Drummond o Brandon Knight hay que añadir al que llegan este año vía draft: Kentavious Caldwell-Pope. Sin olvidarnos de Rodney Stuckey y Kyle Singler. Mimbres más que aceptables para iniciar una nueva reconstrucción.

Además, los Trail Blazers cortaron a Sasha Pavlovic y han llegado a un acuerdo con Dorell Wright, por dos años y 6 millones de dólares, y Earl Watson, por una campaña y 1,4 millones.

Otros que siguen sumando piezas a su plantel son los Cavs. Ayer llegaron a un acuerdo con Jarrett Jack, uno de los grandes animadores de los pasados playoffs. Jack firmará por cuatro años y 25 millones de dólares.

Los Kings firmarán a Carl Landry por cuatro años y 27 millones de dólares. El ala-pívot regresa así a Sacto, de donde salió hace tres temporadas.

Los Clippers añaden más velocidad al puesto de base con la llegada de Darren Collison, que firmará por dos temporadas y 3,8 millones de dólares.

Por otro lado, Zaza Pachulia se va a los Bucks por 16 millones de dólares por tres años. Shaun Livingston firmará con los Nets por un año; Brooklyn, además, añade a su roster a Bojan Bogdanovic por dos temporadas y 5 millones de dólares, con opción a una tercera. Jeff Pendergraph se une a los Spurs por dos campañas. Francisco García seguirá finalmente en los Rockets por dos años y 2,6 millones; y Omri Casspi se incorpora al equipo de Houston por dos años y 2 millones de dólares. Los Mavs se han hecho con Devin Harris por tres temporadas y 9 millones de dólares.

La rumorología apunta a un posible regreso de Lamar Odom a los Lakers, y al interés de los Mavs por hacerse con Andrew Bynum

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Que digo yo que Darren Collison a ese precio es un muy buen fichaje de los Clippers...

7 de julio de 2013, 11:44  
Blogger T-Mac#1 said...

Vaya que si es buen fichaje, y buena noticia para Calde también, con esto se demuestra que los Mavs cuentan con él para ser pieza clave en el equipo.

7 de julio de 2013, 12:16  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque los Mavs han fichado a Devin Harris por un precio más o menos razonable.

7 de julio de 2013, 12:31  
Blogger Reithor said...

flipo con Dumars, lo unico decente de su equipo son dos interiores,Drummond y Monroe, y se deja la pasta en otro interior...

7 de julio de 2013, 23:35  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que el objetivo de los Pistons es que juegue minutos de tres y de cuatro.

8 de julio de 2013, 8:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.