8.7.13

Cavs y Mavs, tras Andrew Bynum

Andrew Bynum es una incógnita. Su futuro y el de sus rodillas no está nada claro, pero hay equipos que creen que todavía puede ofrecer aquellas prestaciones que le llevaron a firmar 18,7 puntos, 11,8 rebotes y 1,9 tapones en la temporada 2011-12.

Los Mavs de Dirk Nowitzki y José Manuel Calderón aparecieron como los primeros realmente interesados en hacerse con el pívot de 2,13 y 25 años.

Pero ahora los Cavs se han colocado como duros contendientes en caso de que las rodillas de Bynum estén para jugar. Si los Mavs tienen aún 8 millones de espacio salarial, los Cavs casi lo doblan con 15. Eso sí, en el caso de los de Ohio sería para firmar al jugador por una única temporada. El verano de 2014 está ahí, y los Cavs quieren tener sus opciones.

Otros que también mostraron interés en el poste son los Hawks, si bien los de Georgia parecen apuntar más a la contratación de Monta Ellis.

Por otro lado, J.J. Hickson se ha comprometido con los Nuggets por tres temporadas y 15 millones de dólares. Los Bucks han contratado a Carlos Delfino por tres años y algo más de 9 millones de dólares; sólo los dos primeros años son garantizados, por unos 6,5 millones.

16 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Oden tb está pensando en volver, ahora el timo de la estampita de Bynum, el caso Rose...llegarán entre los 3 a los 50 partidos el año que viene?

8 de julio de 2013, 8:18  
Blogger Peter Mihm said...

D-Rose anda ahora de gira con Adidas y parece que no tendrá ningún problema en empezar la próxima temporada con relativa normalidad. Veremos.

8 de julio de 2013, 8:24  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

y lo de Oden...quien picará?

8 de julio de 2013, 9:19  
Blogger Ramón P.C said...

Yo por Oden picaría. Es un riesgo que merece la pena tomar. Además, no creo que salarialmente exigiera mucho debido a sus lesiones.

Lo que Bynum hizo en Philly es de poca vergüenza. Me imagino que cada vez que pise el parket como visitante será abucheado con razón.

8 de julio de 2013, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo con Oden me atrevería a un contrato por un año y el mínimo.

8 de julio de 2013, 10:09  
Blogger Reithor said...

Partiendo de la base de que cada equipo tiene que llegar a un mínimo de dinero gastado en salarios, fijo que más de un equipo se la juega por estos dos tarugos, y por más del mínimo. Yo me fiaría más de Bynum que de Oden, al menos sesenta partidos puede jugar. El de Ohio ni eso.

8 de julio de 2013, 10:40  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que yo no me fío nada de ninguno, pero creo que en el caso de Bynum hay problemas de actitud; y en el de Oden más de mala suerte que de otra cosa.

Me encantaría que Greg Oden fuera capaz de volver a pisar una cancha de basket y de aportar a un nivel aceptable.

Bynum me da menos pena. Que en plena recuperación te dejes ver en la mansión Playboy, en el Mundial de Sudáfrica y en un tablao flamenco dice bastante de lo cachondo que eres...

8 de julio de 2013, 10:48  
Blogger Reithor said...

En Portland acabaron bastante quemados con Oden y su actitud, su presunto alcoholismo... son un par de pájaros a los que les ha tocado la lotería de ser enormes. Al menos, en cuanto a resultados, Bynum ha demostrado algo en algún momento. Oden sólo ha demostrado que se rompe con mirarle, lamentablemente.

8 de julio de 2013, 11:14  
Blogger Reithor said...

Ah, sí, y pena ninguna, son millonarios ambos.

8 de julio de 2013, 11:14  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

eso iba a decir yo, Marcos.

no se que hace Rajoy que no os contrata para el Ministerio de trabajo...que buenos corazones teneis! A OLDen lo veo en un par de años en ligas chinas-koreanas...

8 de julio de 2013, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Oden siempre fue un jugador trabajador. Pero lo de su presunto alcholismo fue después de romperse por segunda vez.

A mí ver a un tipo de 2.13 y 22 años atado a dos muletas durante muchos meses sí me entristece. Pero claro, si empezamos a compararlo con problemas de los de verdad... entonces no juego. Claro que me da más pena otra mucha gente. Pero estamos hablando de basket.

8 de julio de 2013, 11:31  
Blogger Reithor said...

No todos son millonarios, recuerdo una temporada que Fred Jones jugó por 24000 dólares. Cobraba menos que yo...

8 de julio de 2013, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Que se lo digan a Toine Walker, arruinado tras ganar más de cien millones de dólares y jugando en la D-League por menos de 30.000 dólares...

8 de julio de 2013, 15:23  
Blogger Reithor said...

No estaría mal un repasito a arruinados, o cómo en 4 años se dilapidan los ahorros que generan 9 cifras en sueldos

8 de julio de 2013, 15:55  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Latrell Sprewell?

8 de julio de 2013, 16:05  
Blogger Peter Mihm said...

Scottie Pippen, Eddy Curry, Allen Iverson, Kenny Anderson, Derrick Coleman, Jason Caffey...

9 de julio de 2013, 12:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.