27.6.13

Y esta noche... el draft 2013

La del draft de la NBA siempre es un día que despierta mucha expectación. Aparte de por el interés de saber quién será el número 1 y qué jugadores jóvenes van a parar a nuestros equipos o si se selecciona a algún jugador español o de la ACB... es una noche en la que los despachos de los equipos trabajan a tope y donde antes o después se producen movimientos relevantes.

A partir de la 1.00h de la mañana (Canal + Deportes), David Stern hará de maestro de ceremonias por última vez  e irá dando a conocer los nombres de los mejores de la camada del 1 al 60.

Nerlens Noel, Victor Oladipo, Otto Porter, Anthony Bennett, Ben McLemore, Alex Len, C.J. McCollum, Trey Burke, Michael Carter-Williams, Kentavius Caldwell-Pope y Cody Zeller apuntan a los primeros puestos.

Lucas Nogueira (Estudiantes), Giannis Adetokunbo (CAI, también conocido como Antetokounmpo o Adetokoubo), Álex Abrines (Barcelona), Bojan Dubljevic (Valencia), Augusto Lima (Unicaja), Raúl Neto (Lagun Aro) o Marko Todorovic (Barcelona) son algunos de los miembros de equipos ACB que podrían ser elegidos en esta edición.

14 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

lo más interesante serán los movimientos durante esta noche...aunque parece que el tema anda un poco calmado.Veremos si se activa.

27 de junio de 2013, 8:20  
Blogger Peter Mihm said...

Seguro que más de uno mueve ficha. Para empezar, imagino que los propios Cavs.

27 de junio de 2013, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

No al # 1 por Ibaka; No al #1, Dion Waiters y Tristan Thompson por Kevin Love... Los Cavs no saben qué hacer con su primera elección...

27 de junio de 2013, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

#NBA: Según Marc Stein, Cleveland y Chicago han ofrecido sus picks #19 y #20, respectivamente, por el ala-pívot Thomas Robinson (Houston).

27 de junio de 2013, 13:23  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

a ver si ahora es un problema tener el #1!

27 de junio de 2013, 13:25  
Blogger Klingsor said...

@ Pantoja completamente de acuerdo contigo a veces se ven problemas donde no los hay.

Respecto a Thomas Robinson, un jugador que no ha estado a la altura de ser una quinta elección del draft. Mi sensación es que puede ser un buen reserva que captura muchos rebotes y no se sale en puntuación, pero puede ser del perfil de Thib. El Robinson este recuerdo que tuvo unas cuantas tragedias en su vida así que completamente respetable donde ha llegado.

Me parece una buena adquisición por un puesto 20 del draft aunque bueno Chicago cogió a Gibson con la elección 26 del draft, creo que del mismo draft que Robinson, aquí igual he metido la zarpa pero creo que fué el mismo.

Noche divertida la de hoy espremos.

Saludos cracks!!

27 de junio de 2013, 13:34  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a juzgar por los movimientos que está intentando Cleveland, parece que en efecto para ellos está siendo una verdadera tortura.

27 de junio de 2013, 13:38  
Blogger stockton said...

Klingsor, si te refieres a Taj Gibson, te has movido unos añitos en el draft jajaja. Gibson es del draft de 2009, y Thomas Robinson del 2012.

Si los Cavs no quieren el número 1 que se lo den a los Jazz que seguro que no tienen problemas jeje.

En nbadraft.net ahora mismo dan a McLemore como número 8, y Anthony Bennett en el 7º.Y ambos sonaban como top 3 hace nada.

27 de junio de 2013, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

McLemore ha estado durante muchos meses como número 1, y ahora cae y cae...

27 de junio de 2013, 15:09  
Blogger Klingsor said...

Stockton se me ha ido mucho la olla, no sé que estaba pensadno,jeje, aunque bueno el quinto puesto del 2009 tampoco fue un gran jugador, un tal ricky rubio(modo irónico on).
Espero que tus queridos Jazz saquen algo interesante y me interesa más el "culebrón" qué puede haber con Jefferson y Milsap que con el niñato de DH12.
Saludos crack!!

27 de junio de 2013, 16:12  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

me sorprende lo volcada que está la ciudad de LA para que DH12 no se mueva de ahí.Sigo pensando que no pueden basar el futuro del equipo en ese jugador como nos quieren hacer ver.

27 de junio de 2013, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que en breve D-Ho dirá que no sigue en los Lakers...

El caso es que los Lakers sólo tienen firmado a un jugador para 2014-2015: Steve Nash.

Yo intentaría renovar a Howard, pero no por el máximo. Sé que es es muy complicado. Pero a mí es un jugador que no me dice demasiado. Eso sí, en dos años los Lakers serán un solar y a ver de dónde te sacas varios chisterazos para estar al menos entre los equipos de playoffs.

27 de junio de 2013, 17:02  
Blogger stockton said...

Creo que los Lakers, a menos que consigan algún agente libre de postín cuando toque, tendrán que hacer una reconstrucción tradicional, vía draft.

Klingsor, a no ser que cambien mucho las cosas, creo que los Jazz no podrán sacar mucha cosa, los pocos buenos que hay no creo que caigan tan abajo como para que los puedan seleccionar los Jazz.

27 de junio de 2013, 21:41  
Blogger Peter Mihm said...

Estarás contento, Stockton. Espero que Trey Burke te guste.

28 de junio de 2013, 7:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.