2.6.13

Los Pacers fuerzan el séptimo

Los Pacers no se arrugan y anoche lo volvieron a demostrar ante los actuales campeones. Los de Frank Vogel forzaron el séptimo partido de la serie por el título de la Conferencia Este tras derrotar a los Heat por un convincente 91-77.

Paul George y Roy Hibbert sumaron fuerzas y lograron 52 puntos entre los dos para Indiana. El alero terminó con 28 puntos (11 de 19), 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos (con 6 pérdidas, eso sí); y el pívot, con 24 puntos (11 de 20), 11 rebotes y 1 tapón.

Y a los dos más destacados en el bando local se les unieron David West (11 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones), George Hill (16 puntos y 6 asistencias) y Lance Stephenson (4 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias).

Los Pacers volvieron a dominar el rebote: 53 contra 33. Y estuvieron más acertados en tiros de campo: 50% contra 35%.

En los Heat, LeBron James estuvo demasiado solo con 29 puntos (10 de 21), 7 rebotes y 6 asistencias. Dwyane Wade (10) y Chris Bosh (5 y 4) estuvieron muy lejos de su importancia. Y apenas Mario Chalmers (10) y Norris Cole (9) echaron una mano.

Ahora las espaldas quedan en todo lo alto para un séptimo partido a cada o cruz. Será en la madrugada del lunes al martes, a las 2.30h. Los Spurs, mientras tanto, se preparan a fondo para la gran final.

8 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

"Vosotros (periodistas) sois unos hijos de puta que no habéis visto nuestros partidos en todo el año", Roy Hibbert ayer.

2 de junio de 2013, 12:16  
Blogger Klingsor said...

Todo clase el pequeño Roy.

El flopping del tercer cuarto de LeBron con George es el tipo de cosas que hacen que por muchos MVP´s y anillo(s) que logre James, nunca llegará al nivel de Jordan, Kobe,...

Como nos gustan los 7º partidos!!!

2 de junio de 2013, 14:27  
Blogger stockton said...

Flopping hacen TODOS, incluido Kobe, y a mi me desespera eso, creo que no debería haber sanción económica, si no directamente suspensión por un partido, así se tomarían más en serio esa práctica odiosa. Por otra parte, no creo que ser flopper, aun siendo algo reprobable, influya en llegar a ser mejor o peor jugador. Si no Navarro o Rudy estarían en la mierda más profunda.

2 de junio de 2013, 14:38  
Blogger Klingsor said...

Mi opinón va que esos pequeños detalles son la diferencia cuando hablamos de muy buenos jugadores.

Lebron con lo fuerte que está es imposbile desestabilicarle con los dos pies en el suelo, sólo lo he visto una vez esta temporada, y de forma clara y fue Nate Robinson, la bala negra, auqnue vaya toro es el Nate,jeje.

Y respecto a Navarro y Rudy, siendo grandes jugadores esa faceta les quita muchos puntos, son grandes jugadores pero también son unos lloricas, por que ejercen la peor versión del flopping, que es actuar y encima llorarle al arbitro.

un saludo crack!!

2 de junio de 2013, 14:46  
Blogger Klingsor said...

y Grant Hill se retira oficial!!!

2 de junio de 2013, 16:24  
Blogger T-Mac#1 said...

Y telita lo de la ACB esta mañana, todavía tiene los pies en el suelo y el reloj de posesión está ya a 0.
Nos empeñamos en que se hable más de la ACB, pero desastres como este no ayudan nada.

2 de junio de 2013, 20:19  
Blogger SHOWTIME said...

desde luego una decision bastante dudosa, intento no decir lo que pienso realmente, pero que a estas alturas no se use el video sino para la ultima jugada de cada cuarto?, eso ue es la segunda liga del mundo como seran las demas? Parece que hay miedo a que no se produzca la final esperada entre Barsa y Real Madrid

2 de junio de 2013, 23:48  
Blogger SHOWTIME said...

desde luego una decision bastante dudosa, intento no decir lo que pienso realmente, pero que a estas alturas no se use el video sino para la ultima jugada de cada cuarto?, eso ue es la segunda liga del mundo como seran las demas? Parece que hay miedo a que no se produzca la final esperada entre Barsa y Real Madrid

2 de junio de 2013, 23:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.