15.6.13

Felipe Reyes y Mirotic ponen al Madrid en ventaja

El Real Madrid volvió a mandar sobre el parquet durante más tiempo que el rival. Los de Pablo Laso fueron superiores al rival y se terminaron imponiendo por 72-84, con un Felipe Reyes descomunal.

El partido no fue bueno y sí trabado y poco fluido. Pero hubo un elemento presente a lo largo y ancho del choque y que desequilibró: un ala-pívot veterano y con mil batallas en el cuerpo. Un tal Felipe Reyes Cabanas. Además, Darden aportaba metiendo a Oleson al poste; Llull tomaba algunas buenas decisiones y se vaciaba atrás; y Begic cumplía ante Tomic.

Juan Carlos Navarro y Jasikevicius fueron los mejores en el bando local. Veteranía al poder. JCN se marcaba 12 puntos en el último cuarto en una mezcla de garra, talento y capacidad sideral para competir.

Pero en la hora de los hombres curtidos apareció, esta vez sí y tras llevar muchos minutos grises y medio desaparecido, Nikola Mirotic. El cuatro blanco metió 12 de sus 18 puntos en los últimos tres minutos de partido. Casi nada. Decisivo.

Ahora, el Madrid tendrá dos oportunidades para alzarse con el título de Liga. La primera, en el Palau el domingo a partir de las 19.00h.

FC Barcelona Regal (13+22+15+22): Huertas (0), Navarro (20), Ingles (0), Wallace (8), Tomic (10) -cinco inicial-, Sada (3), Jasikevicius (13), Todorovic (2), Mavrokefalidis (2), Oleson (7), Lorbek (7) y Rabaseda (0).

Real Madrid (17+24+15+28): Llull (12), Rudy Fernández (8), Suárez (0), Mirotic (18), Begic (8) -cinco inicial-, Draper (0), Reyes (20), Sergio Rodríguez (2), Carroll (5), Darden (7), Slaughter (4) y Hettsheimeir.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Momentos como este final de partido de Mirotic son los que le ponen en el punto de mira. Cuando está así es un jugador fantástico.

A ver si hay suerte y cerramos esto el domingo!

Héctor

15 de junio de 2013, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Pero siempre tengo la sensación de que con Laso no está a gusto...

15 de junio de 2013, 12:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.