5.6.13

El Madrid se mete en la final de la ACB

El Real Madrid se metió en la final de la Liga Endesa después de ganar el tercer partido de la serie ante el CAI Zaragoza y sentenciar la serie por 3-0. Los aragoneses se fueron desinflando poco a poco después de ir ganando hasta por 13 puntos en el segundo cuarto.

Tremmel Darden estuvo soberbio en esos momentos, con 11 puntos anotados de manera consecutiva. La eficacia anotadora de Nikola Mirotic y Jaycee Carroll metió una marcha más al partido y en el último cuarto los blancos jugaron a placer.

Los de Pablo Laso alcanzan su segunda final consecutiva en la ACB, algo que no lograban desde hace 12 temporadas. 

Hoy, a partir de las 21.00h, y por Teledeporte, el tercer partido de la eliminatoria entre Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Regal. Los de Xavi Pascual mandan por 2-0.

CAI Zaragoza (14+23+13+13): Van Rossom (5), Roll (12), Rudez (8), Aguilar (10), Jones (11) -cinco inicial-, Stefansson (5), Llompart (7), Golubovic (5), Toppert (0), Fontet (0), García (0) y Marín (0).

Real Madrid (15+20+18+24): Llull (10), Rudy Fernández (5), Suárez (2), Mirotic (18) y Begic (4) -cinco inicial-, Draper (0), Reyes (7), Sergio Rodríguez (3), Hettsheimeir (0), Carroll (13), Darden (13) y Slaughter (2).

14 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Qué hermoso y triste a la vez la imagen de Pablo Aguilar!

enhorabuena al CAI por la temporada y por su trabajo. Perseverancia. Son un histórico que debe jugar papel importante en el futuro.

5 de junio de 2013, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

Emocionado como 'una perra'. Gran ambiente en Zaragoza. Pero los de Laso no perdonaron.

5 de junio de 2013, 9:28  
Blogger Reithor said...

Pues enhorabuena a los merengues.

Las finales son muy impredecibles, en los dos enfrentamientos de la regular faltaron bastantes titulares en uno u otro equipo y no son una buena referencia. Viendo lo canutas que lo pasaron para eliminar a Indiana, veo más campeón a San Antonio: un juego interior Duncan - Splitter es más letal que Hibbert-West, y además en los texanos no hay jugadores con muestras de irregularidad como es el caso de Lance Stephenson. Lebron se saldrá, pero van a ser dos semanas muy amargas para Wade y, sobre todo, para Bosh.

5 de junio de 2013, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Spurs llegan mejor que los Heat, más equipo, más regulares; sabes qué esperar de cada uno. Y eso no sucede en Miami.

A pesar de todo, la mítica frase de Rudy Tomjanovich siempre viene a cuento en estos momentos...

5 de junio de 2013, 10:10  
Blogger stockton said...

A mi me da que va a ser una serie igualada. Está claro que los Spurs son un equipazo, que quizás siembren menos dudas que Miami, pero si el Big Three funciona al nivel que debe, no hay quien los pare, es demasiada calidad junta.
Yo creo que en este caso la importancia que van a jugar los técnicos puede ser más importante que en otras series, y aquí no hay color.
No sé quién ganará, sólo espero que lo hagan los Spurs.

5 de junio de 2013, 15:19  
Blogger michelle said...

Si a estás alturas vamos a medir una competición por el ambiente me voy a turkya!!!!
Los PO de la acb son los más patéticos y lamentables de toda su historia. Nivel subterraneo de juego; cero absoluto de emoción y el panorama futuro pinta infinitamente peor. Las aves de rapiña ya han comenzado su vuelo, la crisis organizativa sin visos de mejora, pero eso si, ambientazo!!!!

5 de junio de 2013, 16:52  
Blogger Enric Morrow said...

Vete, hombre, vete, por nosotros no lo hagas.. a la liga turca o a la china, ya si eso, a la filipina, que va teniendo nivelillo..

6 de junio de 2013, 8:41  
Anonymous Anónimo said...

-Si "los PO de la acb son los más patéticos y lamentables" no entiendo porqué alguién que piense eso los puede estar viendo.

-Si no los está viendo, no entiendo como puedes criticar algo sin verlo.

Que alguién me lo explique......

Javi.

6 de junio de 2013, 9:01  
Blogger Peter Mihm said...

Siempje negatifo

6 de junio de 2013, 11:28  
Blogger michelle said...

Javi, cualquier corriente filosófica te daría una leccion de realidad al responderte a esa pregunta. Sin embargo, si continuas en la inocencia no seré yo el que te baje al suelo.
PETER, será mejor continuar colaborando en la txapuza y no denunciarla, mu típical.
ENRIC, dudo muchisimo que hayas visto nada de la liga filipina, o serías prudente a la hora de reirte de ella. Respecto a la txina o a la turca, que un español minusvalore cualquiera de ellas a día de hoy no se si da pena o risa. Bueno, sin duda lo se, ja, ja, ja.....

6 de junio de 2013, 17:02  
Blogger Enric Morrow said...

MICHELLE: no pillas una

6 de junio de 2013, 22:54  
Blogger michelle said...

Enric, te ha faltado talento, a ver si de eso voy a tener yo la culpa, te recomiendo que pilles videos de la filipna....

7 de junio de 2013, 1:13  
Blogger michelle said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de junio de 2013, 1:15  
Blogger Enric Morrow said...

Sigues sin pillarla...

7 de junio de 2013, 7:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.