1.6.13

Dwight Howard, ¿rumbo a los Rockets?

Los Angeles Lakers tienen la opción de renovar a Dwight Howard por la friolera de 117,9 millones de dólares. Sin duda se trata de un dineral y de una cantidad que pudiera parecer alejada del rendimiento del pívot. Sin embargo, el jugador no ha cuajado en L.A., no se ha sentido querido y su relación con sus compañeros no ha sido maravillosa. Su futuro parece estar en otro lado; y los Rockets suenan con fuerza.

El futuro de D-Ho apunta a nuevo culebrón. El poste no será agente libre hasta el próximo 1 de julio, con lo que tendremos un mes, como mínimo, de rumores, de declaraciones y de medias verdades hasta que se consume una nueva realidad.

Esta temporada el rendimiento del pívot no ha sido malo (17 puntos y 12 rebotes por noche), pero no ha respondido al dominio interior que los angelinos esperaban. La anotación de Dwight ha bajado y no ha ofrecido buenas sensaciones, a pesar de que sí parece ya recuperado de sus problemas físicos en hombro y espalda.

Así las cosas, su futuro parece ligado al de equipos como los Rockets o los Mavericks. Ambos podrían ofrecerle 87,6 millones de dólares por cuatro años, 30 millones menos de los que se aseguraría si es que Mitch Kupchak y sus jefes tienen en mente ofrecerle el máximo; algo que también está por ver.

4 Comments:

Blogger Klingsor said...

Howard no es el mejor pivot actualmente, luego esa millonada si es ofrecida por Lakers, me parece una cagada de las que se recordarán durante muchos años. Además si sumas lo que cora Kobe, con lo que cobraría Howard, cuanto queda para el resto?

Respecto a la ACB ayer se me ocurrio ver el partido del Palau, me sorprendio lo mal que jugo el Granca, el primer cuarto no lo ví. Creo que en tercer cuarto tiraron más de 3 que de 2, así no se puede ganar una eliminatoria y creo que ni un partido a no ser que tengas el día muy de cara.

Saludos cracks!!

1 de junio de 2013, 13:00  
Blogger stockton said...

Creo que la inmensa mayoría de hombres altos de la liga están sobrepagados, pero cuando hay tanta escasez de 5 y 4 de calidad, lo poco que hay, hace que esté super valorado. De todas formas un Howard sano y sobre todo motivado, puede ofrecer bastante más de lo que ha ofrecido en LA,se puede plantar en 22-23 puntos 14 rebotes y 2-3 tapones, y eso es algo a considerar. No creo que LA se tire a la piscina ofreciéndole el máximo, y tengo dudas de que algún equipo tenga capacidad de ofrecerle también el máximo. Creo que todos aquellos que puedan pagar tanta pasta preferirán a Chris Paul.

1 de junio de 2013, 13:57  
Blogger Peter Mihm said...

Yo, si fuera Kupchak, iba antes a por Paul que a por Howard. Pero me temo que ni uno ni otro tendrán un futuro angelino con los Lakers...

1 de junio de 2013, 15:42  
Blogger sdas911 said...

Me gustaría más eso, que llegue Paul. Tampoco es que se extrañaría mucho a Howard.

2 de junio de 2013, 0:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.