29.5.13

Los Pacers igualan la serie (2-2)

Los Pacers fueron capaces de aguantar la presión y no fallaron en el cuarto partido de la serie ante los Heat. Los de Frank Vogel fueron capaces de imponerse por 99-92 en un partido siempre igualado y que los locales cerraron con un parcial final de 16-6.

Roy Hibbert volvió a ser la piedra angular del juego de los locales con 23 puntos (10 de 16) y 12 rebotes. El pívot hizo mucho daño de nuevo al irregular juego interior de los Heat.

Pero además de Hibbert, Lance Stephenson aportó 20 puntos (9 de 15), 5 rebotes y 2 asistencias; George Hill sumó 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. David West añadió 14 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias. Y el que estuvo discreto fue Paul George, con 12 puntos (4 de 10), 8 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 5 pérdidas.

En los Heat, que vieron como LeBron James era expulsado por faltas en el último minuto tras un bloqueo en movimiento, faltó un punto para llevarse la victoria. El propipo LeBron fue el máximo anotador con 24 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones.

Mario Chalmers (20 y 3), Dwyane Wade (16, 3 y 6), Chris Bosh (7 y 3) y Ray Allen (1 y 7) no fueron suficiente ante el empuje de los Pacers en el tramo final del choque.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es curioso, la eliminatoria que se presumía más igualada acaba con un sweep de Spurs a Memphis, mientras que la que parecía que era hipotéticamente asequible para Miami, va empate a 2, y nadie descarta una sorpresa de Indiana.

Hibbert está dominando la zona con mucha solvencia, Bosh no puede con él.

Y destacar las enormes sorpresas de la eliminación de Valencia y Baskonia ayer en los playoffs ACB a costa de CAI y GanCa.
Estas cosas son las que dan vida a la competición...

Ramón P.C

29 de mayo de 2013, 9:04  
Blogger Klingsor said...

La serie se alarga y eso implica más partidos así que genial, que esto se acaba por ahora.
A los Heat les pitaron cosas, a las que no están acostumbrados, LeBron explusado por segunda vez en su carrera en PO y los dobles de Wade en el último minuto, sus caras de asombro lo decian todo. Aún así el arbitraje no marco nada el resultado.
El que cada vez me gusta menos su actitud es Battier, se está agriando mucho su juego. Cuando jugaba en Duke se decia que podría ser el primer presidente de EE.UU. afroamericano, como Obama le ha quitado el puesto, quizá quiere ser todo lo contrario ahora,jeje.
Me gustaría que llegase al séptimo la serie.
Saludos cracks!

29 de mayo de 2013, 9:05  
Blogger Peter Mihm said...

El arbitraje ha sido demasiado protagonista durante el partido, pero para mí las acciones de Wade y LeBron están bien pitadas.

Bosh terminó tocado. Pero es que está claro que Hibbert les hace mucho daño y si encima funciona a buen nivel David West ahí abajo los Heat tienen un problema.

Grandes el GranCa y el CAI. Y el Bilbao Basket peleó hasta el final. Lo peor, que TVE-TDP no diera ningún partido...

29 de mayo de 2013, 9:26  
Blogger Reithor said...

Yo espero que el rendimiento de Hibbert no esté relacionado con no haber viajado antes del partido, ya que Pacers ha ganado los pares.

Que los Heat pongan caras cuando les pitan infracciones que normalmente no les pitan, no hace más que reafirmar lo que comentaba ayer. No dejan de ser infracciones porque normalmente no las piten. Todo el mundo sabe que, si tienes 5 faltas, no pones un bloqueo moviéndote en campo abierto donde te van a ver... menos aquel al que no se lo pitan nunca.

29 de mayo de 2013, 9:36  
Blogger Reithor said...

Retweet de Phil Jackson (nada más y nada menos)

Clarence Gaines ‏@ClarenceGaines2 4h
3 calls you rarely see made called against Miami - off-arm shove/elbow; moving screen & walk off step back - all good calls.
Retweeted by Phil Jackson

29 de mayo de 2013, 9:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no creo en paranoias arbitrales, pero es cierto que hay cosas que muchas veces no se pitan. Pero, ojo, no se les pitana a los Heat y a otros muchos:

-Pasos escandalosos. Hablo de tres y de cuatro pasos.

-Pasos por mover los dos pies al tiempo antes de arrancar y luego dar otro más.

-Manejo excesivo. Vamos, dobles de libro. Se ven mucho en los jugadores exteriores y muchas veces son excesivos ya que dan una gran ventaja al manejador.

-Uso excesivo de las manos. La defensa es cosa de piernas y se remata con las manos, pero a veces vemos demasiada leña en los brazos que no se pita. A algunos más que a otros.

-Las normas anti-flopping, sin embargo, sí que me gustan. Los jugadores ahora van con el freno de mano echado.

29 de mayo de 2013, 9:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Hibbert y más Hibbert, qué series está haciendo!

Lo de los pasos y dobles es normal que sorprenda a LeBron y compañía, daros cuenta de que hasta nosotros mismos (cultura europea) nos ha sorprendido que se piten, porque conocemos la permisividad de los árbitros cuando hay jugadores NBA de por medio; qué habría pasado en Pekín...

29 de mayo de 2013, 11:17  
Blogger Reithor said...

Haya paranoias arbitrales o no, son los jugadores los que se tienen que adaptar al rasero de los árbitros en cada partido, si no vas camino de la falta técnica.

Ayer crujieron al Lance Stephenson un poco...

29 de mayo de 2013, 11:25  
Blogger Peter Mihm said...

A Lance Stephenson le tienen en el punto de mira desde el año pasado. Si entonces ya le dieron de verdad, en esta serie no está siendo menos.

Además, hasta ahora tampoco había estado especialmente bien; al contrario, bastante alocado. Pero anoche estuvo fino y hasta metió un triple imposible desde la esquina cuando terminaba el tercer cuarto.

29 de mayo de 2013, 11:28  
Blogger Bakshish Menfadlak said...

Muy bonico todo pero me acabo de quedar helao al leer una noticia sobre Comas, una imputación y tal...

No me lo puedo creer. Si es verdad, porque se me caería un mito. Si es mentira, por el enorme daño causado a un mito. No sé qué pensar.

helao...

29 de mayo de 2013, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

En situaciones como la de Manel Comas lo mejor es guardar la mayor de las cautelas hasta saber qué es lo que ha pasado realmente.

Ayer ya eran muchos los que le despellejaban vivo. Las acusaciones son muy graves y por eso hay que ser muy prudente.

29 de mayo de 2013, 12:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.