31.5.13

Los Heat toman ventaja (3-2)

Los Heat superaron el difícil compromiso del quinto partido y superaron a los Pacers por 90-79. Una victoria muy importante y que aumenta las opciones de Miami de manera clara, aunque con el rival que hay enfrente sólo se puede decir una cosa: aún hay serie.

LeBron James volvió a ser determinante con una gran actuación global y una enorme incidencia en el juego en el tercer cuarto. King James terminó con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, con 13 de 26 en el tiro, y 16 de sus puntos logrados en dicho tercer cuarto.

A LeBron se sumó de nuevo un colosal Udonis Haslem, que ha elegido el mejor momento de la temporada para aparecer. Haslem añadió 16 puntos, con 8 de 9 en el tiro, y 3 rebotes, en 26 minutos.

Además, Mario Chalmers aportó 12 puntos y 6 asistencias; Dwyane Wade, 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; Chris Bosh, 7 puntos y 5 rechaces; y Ray Allen, 7 puntos y 4 capturas.

Los Pacers tuvieron dificultades para anotar, no doiminaron el rebote como en otros partidos y perdieron 17 ballones, 6 más que su rival. Su ofensiva no estuvo final y George Hill (1 punto y 4 asistencias) y Lance Stephenson (4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) estuvieron lejos de su mejor versión.

Los que sí dieron la cara fueron Paul George, con 27 puntos (11 de 19 y 5 de 8 en triples), 11 rebotes y 5 asistencias; Roy Hibbert, 22 puntos, 6 rechaces y 2 tapones; y David West, 17 puntos y 8 capturas. A pesar de la buena aportación de los tres, los Pacers no fueron capaces de sacar nada positivo de su visita al AmericanAirlines Arena y ya no tienen margen de error.

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

LeBron, LeBron, Lebron...

31 de mayo de 2013, 9:22  
Blogger Reithor said...

Turnovers, rebotes... Chris Andersen no es expulsado...

31 de mayo de 2013, 9:58  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que las acciones de Andersen no me parecen un lance del juego. En mi opinión tuvo que ser expulsado sin contemplaciones.

Acojona ver a Psycho-T y a Birdman frente a frente. Parece que en cualquier momento va a volar un brazo... pero no.

31 de mayo de 2013, 11:36  
Blogger Reithor said...

Lo mejor es la cara de Vogel: se levanta, mira su banquillo con cara de "no montéis la de Detroit, aunque ninguno pasárais por allá" y un brazo hace el gesto casi imperceptible de "estarsus quietus!" y a la cancha a ver de cerca la movida.

En fin, a ver si hay séptimo y nos llevamos todos (menos los heat) una alegría.

31 de mayo de 2013, 13:06  
Blogger Reithor said...

Definitivamente, los Clippers están cogiendo a Lakers en cuanto al aspecto "drama" de la franquicia. Menudo pollo se ha montado por la destitución de Del Negro, ahora que si Chris Paul se ha enfadado porque le han cargado el muerto del despido, que si se va a ir... En fin, matando moscas con el rabo estos periodistas angelinos.

31 de mayo de 2013, 15:05  
Blogger Reithor said...

Mike Malone, a entrenar a los Sacramento Kings. No le será difícil superar el listón actual. Se rumorea que su presencia puede atraer a Monta Ellis, con quien coincidió en Golden State.

31 de mayo de 2013, 15:13  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, que te carguen el muerto de ser el culpable de haber echado al entrenador no tiene que gustar...

Y, además, creo que CP3 está buscando razones para largarse.

31 de mayo de 2013, 15:23  
Blogger Reithor said...

Tampoco necesita razones, es agente libre. El tipo es muy bueno, su actitud empieza a resultar molesta, estar siempre a disgusto a la mínima que pasa. Ni que fuera mileurista. Ya en N Orléans, donde le adoraban, sus últimos dos años protestando y berreando. Ahora sale con esto. Y allá donde pisa esparcen rosas, no sea que huela mal... Ale, a ver, que elija y se dedique a jugar. Al final acabará en Dallas, ya verás.

31 de mayo de 2013, 15:34  
Blogger stockton said...

Pues me encantaría verlo en Dallas, que tiene a uno de los mejores propietarios de la liga,ambicioso, con bowlings.
Además Dallas es un mercado suficientemente grande como para que Paul no pierda su tirón mediático.

Eso si, se acabaría de un plumazo el proyecto de los Clippers, que sospecho, volverían a ser una de las cenicientas de la liga.

31 de mayo de 2013, 17:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.