7.5.13

Los Bulls se saltan el guión; los Spurs, salvados por la campana

Los Heat llevaban varios días descansando tras barrer a los Bucks. Los Bulls venían de la guerra ante los Nets. Deng y Hinrich no eran de la partida, pero ahí estaban otros con madera de auténticos héroes. Chicago se llevó el partido de American Airlines Arena por 86-93 después de endosar al rival un parcial de 0-10 en el tramo final del partido.

Nate Robinson (27, 3 y 9, 9 puntos en los últimos tres minutos de partido), Joakim Noah (13, 11 y 4), Jimmy Butler (21, 14 y 3), Marco Belinelli (10 y 7) y Taj Gibson (12 y 4) fueron todo corazón. Carlos Boozer se quedó en 6 puntos y 7 rebotes.

En los Heat, LeBron James (24, 8 y 7), Dwyane Wade (14, 2 y 4), Chris Bosh (9 y 6) y Ray Allen (9) se vieron sorprendidos en el tramo final con un equipo que demostró un hambre voraz.

Los Spurs perdian por 88-102 a falta de cuatro minutos para el final. Los Warriors parecían ganadores del partido, pero ya sabemos qué pasa cuando enfrente uno tiene a los Spurs. Pero 8 puntos de Tony Parker, 5 de Kawhi Leonard y un triple de Danny Green mandaban al partido a la prórroga.

Los dos equipos ofrecieron baloncesto del mejor nivel en las dos prórrogas, con muchas alternativas, pero Manu Ginóbili fue el encargado de meter el triple decisivo con poco más de un segundo por jugarse que dejaba el marcador final en 128-126. El triple a la desesperada de Jack no entró.

Tony Parker (28, 8 y 8), Danny Green (22), Tim Duncan (19 y 11), Kawhi Leonard (18, 9 y 3), Manu Ginóbili (16, 7 y 11), Gary Neal (10 y 2) y Boris Diaw (7 y 5) lo bordaron, pero enfrente tuvieron a un rival tremendo.

Stephen Curry (44, 4 y 11, con 18 de 35 en el tiro, 6 de 14 en triples y 2 de 2 en libres) estuvo colosal una vez más. Harrison Barnes (19 y 12), Klay Thompson (19, 5 y 3), Jarrett Jack (15, 4 y 2), Andrew Bogut (10, 15 y 4), Draymond Green (10, 7 y 2) y Carl Landry (8 y 6) lo tuvieron en sus manos, pero dejaron escapar una oportunidad única.

58 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Pues a Belinelli le habrán multado por el gesto del partido antes los Nets, pero es que queda claro que el “orgullo“ de este equipo es tan grande como parecía indicar el italiano!

7 de mayo de 2013, 9:00  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues a Belinelli le habrán multado por el gesto del partido antes los Nets, pero es que queda claro que el “orgullo“ de este equipo es tan grande como parecía indicar el italiano!

7 de mayo de 2013, 9:00  
Blogger Enric Morrow said...

Qué oportunidad la de los Warriors!
Y qué grandes los tienen los Bulls..

7 de mayo de 2013, 9:13  
Blogger Peter Mihm said...

Gran noche.

7 de mayo de 2013, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

Pero qué pena lo cerca que lo tuvieron los Warriors. En todo caso, We Believe!!

7 de mayo de 2013, 9:20  
Blogger Klingsor said...

Bulls, Bulls y siempre Bulls!!!!

Partidazo de mi querido equipo, y ganaron una vez más por testiculina y muy buen planteamiento defensivo.

Los Bulls encontraron un pequeño filon atacando a Ray Allen, que tira de maravilla pero para defender a Butler o robinson no da. Sacaron mcuhas faltas los Bulls.

Hace tiempo dije que Butler si mejora el tiro puede ser un proyecto de Scottie Pippen, vuelvo a decir proyecto, no que vaya a ser igual de bueno o mejor. El tio es el tercer partido consecutivo que se jeuga los 48 mintuos.

Ayer no contamos prácticamente ni con Boozer. Espero que se entonce que vuelvan Deng y Hinrich y Rose pues no sé, visto lo visto igual mejor que anime desde el banco, aunque vendría bien para dar algo de descanso a Nate robinson,que espiritu el de estos Bulls, que aunque pierdan la seria 4-1 han demostrado que son unos ganadores natos.

Al acabar la eliminatoria contra Nets, una periodista pregunto a noah por Miami,este sonrio y dijo que eran los actuales campeons y muy dificiles de ganar pero "vamos a ver que pasa en la eliminatoria" requetecrack!!!!!

Y si a LeBron la pitan la mitad de pasos que hizo igual el partido estaba ganado antes!!
S
Saludos a todos.

7 de mayo de 2013, 10:09  
Blogger Reithor said...

Que no... que los MVP no hacen pasos... si ya lo sabemos desde hace años

7 de mayo de 2013, 10:31  
Blogger Klingsor said...

Hubo una jugada en el último cuarto que LeBron hizo 3 pasos recibiendo falta de Butler, y dando el cuarto paso metió canasta y le dieron 2+1. OMG!!

Para enmarcar el cost to cost tras rebote de Noah en el tercer cuarto. Maravilloso.

7 de mayo de 2013, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

En efecto, en esa jugada que dices LeBron da cuatro pasos. Pero yo también los daría... Si das tres y no te los pitan nunca, pues alguna vez habrá que dar cuatro, ¿no?

7 de mayo de 2013, 10:45  
Blogger Klingsor said...

El tio es muy bueno, no le hace falta ayudas arbitrales para ganar, upss que ayer perdió!!!

Lo mejor de todo es que la serie da la sensación de que se puede calentar mucho más aún por parte de los Bulls. Maravillosos!!!!

7 de mayo de 2013, 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Tecnicamente no son pasos, puesto que como es dios levita y no toca el suelo, así que, aunque hace el gesto de pisar, no llega a tocar el parket, jua, jua.

Litros.

7 de mayo de 2013, 11:02  
Blogger Reithor said...

El último interesado en que reaparezca Rose debe ser Thibodeau... Yo le haría un David Lee en el tercer partido, ea, un minuto y medio y que te vean. Lo cual no va a pasar, ya se confirmó que estaba out para toda la serie.

7 de mayo de 2013, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

LeBron sabe aquello de "es bueno ser el rey"...

Thibodeau debe estar 'fatal de la úlcera'... Ha tenido el futuro del equipo pendiendo de un hilo. Y ese hilo se llama Nate Robinson. Jajajaja

Me quito el sombrero con Jimmy Butler y Joakim Noah. Dos bravos.

7 de mayo de 2013, 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Llego tarde para hablar de los partidos de anoche, así que solo daré unos apuntes:

* Ginóbili tuvo un 2/9 en triples y clavó el que le dio la victoria a los Spurs. Personalmente, creo que esta derrota dejará tocado a los Warriors porque ha sido una derrota de GSW y no una victoria de los Spurs.

* Estoy muy sorprendido de la victoria de Chicago en el AAA, me imagino que como todos. Llevan una temporada en la que parece que les miró un tuerto, todo cuesta arriba y vencen a Miami en el primer partido, sacando ese orgullo típico Celtic cuando las cosas se ponen complicadas.
No obstante, no me sorprendería que ahora Miami ganara los 4 partidos seguidos, porque hay mucha diferencia.

Ramón P.C

7 de mayo de 2013, 12:51  
Blogger Héctor said...

Gran día para ser de los Bulls!!!!!!!
Hoy Klingsor y yo somos felices, jajaja

7 de mayo de 2013, 13:07  
Blogger Klingsor said...

Héctor ;)

7 de mayo de 2013, 13:51  
Blogger michelle said...

Reithor, nadie ha confirmado nada. Todos los días, repito, todos los días se le está consultando si decide vestirse. Lo que no puedes es obligarle, eso es evidente. Pero amigo, si no vences el miedo después de lo de anoche, pues adormir con mama el resto de tu vida..... y KLINGSOR, no me gusta anda tu actitud de "si nos ganan 4-1....." en este foro, fruto de la ignorancia baloncestistica, los HEAT llevan 3 años sobrevalorados!!!!! lo he gritado mil veces, si anulas a bosh, matas a miami. THIBO no solo sabe anular a bosh, las defensas alternativas ayer descolocaron a los tiradores, si le haces pensar al baldarra de spoelstra ya ni te cuento..... y después lo avise contra los bucks: wade anda muy tocado, y tanta infiltración pasa factura. YO veo elimin atoria, siempre que hinrich y deng vuelvan a tope claro, y que no se nos ropa nadie más. Que puede ganar miami, claro, que no ganan
4-1 también.
NO FEAR KLINGSOR!!!!!!

7 de mayo de 2013, 19:31  
Blogger Klingsor said...

@Michelle

Con lo del 4-1 quería decir que tras lo de anoche hoy es para disfrutar, sin importar lo que venga, aunque fuera un 4-1. Me habré expresado mal.

El baldarra de Spoelstra tiene a LeBron que puede ganar 4 partidos el sólo, si no le pitan todos los pasos que hace claro está.

Yo confio en que Bulls puede pasar y sobretodo dar guerra, pero paso a paso, hoy a disfrutar de lo de anoche y luego que venga lo que sea, aunque sea un 4-1.

7 de mayo de 2013, 20:17  
Anonymous Anónimo said...

Me estoy cansando de leer la tonteria de los pasos sinceramente, me aprece una excusa lamentable, como siempre la misma tonteria que sacais algunos cuando llegan las competiciones internacionales, de la misma manera se saca cuando interesa y sin prueba ninguna mas que una jugada puntual, que porcierto de la cual no se quejo absolutamente NADIE del otro equipo.

7 de mayo de 2013, 22:29  
Blogger stockton said...

Lo que hay que leer sometimes....2 finales y una con anillo, pero son una mierda...como serán el resto de equipos entonces.

7 de mayo de 2013, 22:58  
Blogger michelle said...

Adoz gaude klingsor!!!!
irabaztea baino lehen, harrotasuna.

Al nutricionista: desconozco donde ves la mierda. Querer comparar a estos heat con los mejores equipos de la historia, y venderme la moto de que son poco menos que imbatibles es SOBREVALORARLOS. Y desde luego baloncestisticamente dejan bastante que desear. Ahora bien, si quieres defender lo contrario argumentalo. En 3 años solo han tenido un merito en el este: sus rivales se han lesionado y ellos no, si eso es calidad de juego.....

7 de mayo de 2013, 23:53  
Blogger Peter Mihm said...

Go dté tú an céad!

8 de mayo de 2013, 0:19  
Blogger michelle said...

NY controlando sus lanzamientos. Se nota que pacers se han puesto en diesel, saben que ya se la juegan en casa.

8 de mayo de 2013, 1:32  
Blogger michelle said...

Que crack manudona en la rueda de prensa, este si que es otro anti-mantequilla. Alguien que respeta su nomina y al equipo ante todo.

8 de mayo de 2013, 1:41  
Blogger michelle said...

WEST los tritura, no van a encontrar soluciones hasta la vuelta de amare. el problema es que amare desequilibra todos los sistemas ofensivos de woodson.

8 de mayo de 2013, 1:46  
Blogger michelle said...

No veo correcciones en NY. No crean nada a traves de la transición, y en indianapolis, ante la defensa fuerte, no podrán ganar tirando de fuera. Aquí es donde cojea el diseño de la plantilla, nadie corre ni dominando el rebote como esta noche.

8 de mayo de 2013, 1:58  
Blogger michelle said...

47-42 contra indiana en diesel, andando. No existe color en esta serie.

8 de mayo de 2013, 2:07  
Blogger michelle said...

Es imperdonable. 14 TO de indiana y no se despegan, nos saben correr los abueletes....

8 de mayo de 2013, 2:33  
Blogger michelle said...

Tampoco comprendo bien por qué pablo no juega más......

8 de mayo de 2013, 2:35  
Blogger michelle said...

A ver que inventa woodson ahora, hay que hacer continuaciones chicos.....

8 de mayo de 2013, 2:43  
Blogger michelle said...

Sin nada en ataque, solo melo, melo, melo...... eso si, buen trap en defensa!!!!

8 de mayo de 2013, 2:48  
Blogger michelle said...

Son ya 26 puntos gratis para knicks!!!!! y ni con esas, muy negro para una serie larga.

8 de mayo de 2013, 2:54  
Blogger michelle said...

Es que lo veía un ciego, PABLO le da mil vueltas a kidd!!!!! lo necesitan como el comer..... aunque eso también nos señala como anda NY, mamma mia......

8 de mayo de 2013, 3:01  
Blogger michelle said...

Victoria lógica pero gris de NY en este segundo. Más basada en la desidia de pacers, ya demostrada en atlanta, que en cambios positivos de los propios knicks.
En indianapolis deberán jugar mucho mejor.

8 de mayo de 2013, 3:22  
Blogger michelle said...

Arranque como el otro día. Anotación baja, ritmo dominado por OKC con un a gran defensa y sin perdidas. Memphis tiene un problema, o inventa otra cosa o se van.

8 de mayo de 2013, 3:57  
Blogger michelle said...

Ahi haría daño memphis: corriendo y sacando sangre de las TO!!!!

8 de mayo de 2013, 4:00  
Blogger michelle said...

21-23
Buenas intenciones de memphis subiendo la linea de presión y provocando 6 TO, pero no le han sacado partido. La ameba está leyendo perfectamente la serie. Mantiene el doble poste, mete a thabett, perkins gran defensa......repito, grizzlies necesitan algo más.

8 de mayo de 2013, 4:17  
Blogger michelle said...

El peor sintoma del otro día perdura: CONLEY sufre mucho, no marca el ritmo, sin él da igual lo que inventen, están eliminados.....

8 de mayo de 2013, 4:27  
Blogger michelle said...

SOBERBIA defensa de OKC!!! ya era hora, desde hace dos años reclamando esto

8 de mayo de 2013, 4:34  
Blogger michelle said...

CONLEY muerto. No saben leer esta serie. Impecable brooks, sorprendido me tiene..... que la ventaja interior de memphis importa un bledo, que la clave está en otro sitio y memphis no lo ve.

8 de mayo de 2013, 4:35  
Blogger michelle said...

CONLEY totalmente desorientado, comienzo a pensar que la anterior eliminatoria fue demerito de PAUL y no merito de conley???????
Sin allen la defensa de memphis baja un huevo.....

8 de mayo de 2013, 4:43  
Blogger michelle said...

Por momentos descubren el secreto, DEBEN ACELERAR a menudo, no solo rebotear, deben castigar la precipitación de OKC, aunque esta ya no se da tan a menudo como con la mona.......

8 de mayo de 2013, 4:53  
Blogger michelle said...

51-54
MEMPHIS ha realizado más labores que OKC por decirlo de algún modo, como el primer día, pero no lo reflejan en el marcador.
El insultante dominio interior puede darles aire, pero nunca les va a dar la victoria. Es el cemento, pero el alicatado deben obtenerlo en la velocidad y la defensa exterior.

8 de mayo de 2013, 4:58  
Blogger michelle said...

Gran partido de perkins, pese a los errores!!!!

8 de mayo de 2013, 5:26  
Blogger michelle said...

Una cosa tengo clara: siete partidos a clutch time gana fijo OKC
14 TO y memphis no les saca el jugo debido.

8 de mayo de 2013, 5:28  
Blogger michelle said...

Cuarta de IBAKA, conley mejorando

8 de mayo de 2013, 5:32  
Blogger michelle said...

gran rotación de brooks!!!!
Memphis ha mejorado algo, pero continua sin poder superar la excelente defensa de OKC.

8 de mayo de 2013, 5:36  
Blogger michelle said...

74-69

Manda la defensa de OKC, anotacion baja y un inteligentisimo brooks metiendo de nuevo a thabett!!!!!

8 de mayo de 2013, 5:47  
Blogger michelle said...

Monumental segunda parte de CONLEY!!!!! por fín ha aparecido. Sea como sea partido empatado. Cada minuto que transcurre OKC más comoda. Repito, alucinante acertada rotación de brooks!!!! con KD descánsando

8 de mayo de 2013, 5:58  
Blogger michelle said...

85-86
Dominio total del ritmo de nuevo OKC!!!! conley se ha vuelto a disolver, si piensan que gasol va a ganar esto están locos!!!!! se asoman al abismo. La defensa de thunder de CLINIC!!!!! defendiendo perfecto a Z-bo en la anticipación.

8 de mayo de 2013, 6:09  
Blogger michelle said...

GASOL no puede distribuir por dios!!!!!!

8 de mayo de 2013, 6:15  
Blogger michelle said...

Bueno, CONLEY ya está en un terrorifico triple doble!!!!! reboteando en ataque, siendo el hombre clave!!!!!!! asi SI pueden ganar.... pero OKC llega donde quiere, a su territorio más comodo, y con perkins reinsertado para el resto de la serie.

8 de mayo de 2013, 6:23  
Blogger michelle said...

CLUTCH time. Ahora si que deben encontrar a Z-bo, porque conley ya ha cumplido......

8 de mayo de 2013, 6:28  
Blogger michelle said...

Y lo ha vuelto a hacer. Lo llevo gritando 3 días. Él es el único que puede destrozar a OKC!!!!!

8 de mayo de 2013, 6:32  
Blogger michelle said...

Y lo ha vuelto a hacer. Lo llevo gritando 3 días. Él es el único que puede destrozar a OKC!!!!!

8 de mayo de 2013, 6:32  
Blogger michelle said...

Y lo ha vuelto a hacer. Lo llevo gritando 3 días. Él es el único que puede destrozar a OKC!!!!!

8 de mayo de 2013, 6:33  
Blogger michelle said...

Y lo ha vuelto a hacer. Lo llevo gritando 3 días. Él es el único que puede destrozar a OKC!!!!!

8 de mayo de 2013, 6:33  
Blogger michelle said...

Memphis coloca el empate a 1.
En un partido en el que OKC ha regalado 26 puntos!!!!! una barbaridad, memphis solo ha podido ganar cuando CONLEY se ha vuelto a vestir el traje de mejor base de la liga!!!!!!
Esta serie puede ser larga, larga, pero yo continuo apostando por OKC. A no ser que en estos 4 días hollins descubra algo, porque conley debe ser humano, no lo veo 3 días más en triple doble.

Gran noche, sin llegar al nivel de ayer, pero gran noche.

8 de mayo de 2013, 6:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.