16.5.13

Grizzlies y Heat, a final de Conferencia

Los Grizzlies remataron la machada y tumbaron a los Thunder por un rotundo 4-1 tras ganar en OKC el quinto partido de la serie por 84-88. Zach Randolph falló dos tiros libres con 84-86 en el marcador, pero Kevin Durant no acertó con un lanzamiento de cinco metros que habría mandado el partido a la prórroga. Tony Allen remató el choque con dos tiros libres a falta de tres segundos.

Memphis mandaba al descanso por 38-50, pero los Thunder lograron meterse en el partido con un parcial de 24-14 en el tercer cuarto. Zach Randolph terminó con 28 puntos y 14 rebotes, pero falló tres de los cuatro últimos tiros libres de los que dispuso en el tramo final del encuentro. Su tembleque final le pudo salir muy caro a los suyos.

Mike  Conley (13, 7 y 11, pero con 5 de 18 en el tiro), Tony Allen (11, 3 y 2), Marc Gasol (10, 7, 3 robos y 2 tapones), Tayshaun Prince (8 y 7) y Jerryd Bayless (8, 4 y 2) fueron los otros hombres importantes de los de Lionel Hollins.

Marc Gasol tuvo un papel fundamental en el último cuarto con 6 puntos en los últimos cinco minutos y un tiro de 6 metros a falta de 27 segundos vital para el triunfo de los suyos.

En los Thunder, Kevin Durant no estuvo fino con 5 de 21 en el tiro para terminar con 21 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 7 pérdidas. Serge Ibaka (17, 8 y 3 tapones), Reggie Jackson (16, 9 y 5), Kevin Martin (10 y 2) y Derek Fisher (9, 5 y 3) no fueron capaces de sacar adelante el partido.

Los Heat también alcanzaron la final de Conferencia ttras derrotar en el quinto partido a los Bulls por 94-91 (4-1). Chicago volvió a pelear hasta el final con las mismas bajas de los últimos partidos y hasta Jimmy Butler pudo mandar el partido al tiempo extra si hubiera entrado un lanzamiento de tres desesperado.

LeBron James (23, 7 y 8, con 5 de 14 en el tiro), Dwyane Wade (18, 5 y 6), Chris Bosh (12 y 7), Udonis Haslem (10 y 2), Shane Battier (9 y 3) fueron los destacados estadísticos en el bando local.

En los heróicos Bulls, Carlos Boozer (26 y 14), Nate Robinson (21, 5 y 6), Jimmy Butler (19, 5, 4 y 3 robos, de nuevo 48 minutos en cancha), Richard Hamilton (15 y 2) y Joakim Noah (3, 9 y 2) volvieron a dar la cara hasta el final. Este equipo sin duda ha caído con las botas puestas. Lo de Derrick Rose, 99 partidos fuera, ahí se queda...

37 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Ramón Trecet ‏@trecet

En decision de los dueños, que votaron 22-8, KINGS SIGUEN EN SACRAMENTO. Seattle se queda sin equipo... De momento.

16 de mayo de 2013, 7:22  
Blogger Reithor said...

99 games and counting. Desde luego no sé que más puede querer el hermano de Rose como equipo para rodear al de Adidas, si además (al menos cara a la prensa) todos le apoyan y respetan respecto a sus sentimientos para consigo mismo. Vamos, que este párrafo sólo lo entiende quien entienda al propio Derrick. Miami solucionando una eliminatoria más complicada que lo reflejado en ese 4-1, a esperar y descansar; aunque el último descanso largo se tradujo en una derrota al volver.

Enhorabuena a los Gremlins, ese equipo que hemos visto tanto por TV en España, y ale, a ver qué tal se les da contra Spurs/Warriors (me da que Spurs ahora que han bajado la anotación de los californianos, pero nunca se sabe).

16 de mayo de 2013, 10:03  
Blogger Reithor said...

Casi que me alegro por Seattle, porque la banda que iba a llegar no les hace justicia ni al nombre ni al sitio.

16 de mayo de 2013, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo no me alegro. Tenía ganas de ver de nuevo a los Sonics, aunque fuera en versión descafeinada (Starbucks wooooooo). Cómo me gustó ver el otro día a Kevin Durant con la gorra de los Sonics...

Lo que tiene que hacer Rose ahora sí que es terminar de recuperarse, mentalmente, y empezar a trabajar cada vez con más exigencia. Sería lamentable que no estuviera para jugar en noviembre.

Y ojalá me equivoque, pero veo a los Spurs muy favoritos. He visto muy tocado a Curry. Sí, los texanos han apretado su defensa sobre él, pero es que lleva dos partidos en los que físicamente se le ha visto muy limitado.

Igual hoy le dan vidilla a la serie, pero lo veo complicado.

Y ojo con los Spurs, que llegan con Duncan, Parker, Manu, Leonard y Danny Green bastante bien. Pops tiene plantilla de sobra y aspiran absolutamente a todo. Y estamos en año impar...

16 de mayo de 2013, 10:35  
Blogger Klingsor said...

Los Bulls han caído como guerreros. Pena que Thib no haya usado antes a Hamilton que no andamos sobrados de puntos y aún defiende relativamente bien.
Lo de Rose a ver si en verano se arregla. La semana pasada estuve en Herzogenaurach, donde están las sedes de Adidas y Puma, y los buses tienen una pegatina gigante de Rose, al ver que todos los buses van con Rose (también el Borussia Dortmund y un jugador de golf, que ni zorringa, quien era) casi se me saltan las lágrimas.
Butler otra vez genial y Noah falto un poco en puntos, pero al resto no se le puede decir nada. Muy orgulloso de ser fan de esta franquicia.
Y los Grizzlies dominaron el partido, al final casi la lian con los tiros libres pero nada más, la cara de Brooks era de campeonato. Más que on fire creo que los jefes le van a fire!
Saludos cracks!!

16 de mayo de 2013, 11:17  
Blogger Reithor said...

No creo que le echen: le desarman la rotación al traspasar a Harden (lo siento pero Kevin Martin incluso en spiring no es lo mismo) y se le lesiona Westbrook... pues semis de conferencia es adonde llegas en esas circunstancias. Y lo que es mas, no creo que haya entrenadores disponibles, salvo Sloan quizás, que vayan a hacerlo mejor (PJax no está disponible).

16 de mayo de 2013, 13:36  
Blogger Héctor said...

Claro que sí Klingsor. Hemos caído dignamente... y les dimos un buen susto el primer partido, jajaja
En fin... enhorabuena a Miami. El año que viene nos veremos de nuevo ;)

16 de mayo de 2013, 13:57  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo opino como Reithor, poco más se le puede pedir a Scott Brooks, no ha tenido la suerte que se necesita para los PO.
También creo que Kevin Durant no ha estado especialemente fino, sobretodo en los dos últimos partidos, así que si tu mejor jugador no rinde como suele hacerlo y la segunda espada la tienes viendo el partido desde la grada, poca culpa puede tener el entrenador.

16 de mayo de 2013, 14:44  
Blogger Reithor said...

Es que Durant se ha quedado tan solo como el Jordan Pre-Pippen...

16 de mayo de 2013, 15:16  
Blogger Peter Mihm said...

Y ha tenido que jugar demasiados minutos con máxima exigencia.

16 de mayo de 2013, 15:31  
Blogger alvaro said...

Les ha pesado muchisimo la lesión de RW, y lo que más pena da es que fue en una jugada tontísima. Memphis es un equipo que defiende a muerte y con centrarse en KD lo tienen practicamente hecho.

Sigo insistiendo en que me parece que no hacer el esfuerzo por Harden en un equipo que estaba para ganar ya, es una tremenda cagada. Demasiada pasta para un juego interior tan limitado en ataque..
Respecto al entrenador, yo no tengo duda de que debería seguir.

16 de mayo de 2013, 21:33  
Blogger stockton said...

Yo creo que debería haber cambios en los Thunder, empezando por su entrenador. Creo que a pesar de todo, no ha sabido sacar provecho a la plantilla que tiene.
La lesión de Westbrook fue devastadora para el ataque de los Thunder, pues no hubo nadie que pudiese suplir su hueco, y por tanto las defensas se cerraron mucho más contra la única amenaza consistente en ataque, Kevin Durant.

Respecto a lo de Harden, fui de los que entendí el traspaso aunque con reservas. Estaba claro que Harden es un jugador con más calidad, pero Ibaka es un interior que aporta mucha intimidación y al que se le suponía una mejora en ataque notable. De momento no ha ocurrido y tampoco tiene mucha pinta de que vaya a mejorar lo necesario.Asi que visto lo visto, se puede decir que los Thunder se equivocaron eligiendo a Ibaka en vez de a Harden. O quizás habrían podido retener a ambos si las ambiciones económicas de los dos no hubiesen sido tan altas.

16 de mayo de 2013, 23:00  
Blogger michelle said...

Alucinante, sacándole la cara al inutil de la ameba..... ojiplático.
Qué no se le puede pedir nada?????
Se le puede pedir que se entere de lo qué es una defensa zonal!!!!; se le puede pedir que se entere de que no puede reventar a un jugador 48 minutos sin cambios sid espuésle va aexigir que meta en el clutch!!!!; se le puede pedir que estudie la rotación del equipo contrario para aprovechar la ausencia de su base!!!!; se le puede pedir que, si ficha a un tirador como KM, priorice los indirectos en su sistema de ataque!!!!!; se le puede pedir que se responsabilice de los fitxajes que ha hecho, no que los ningunee..... se le puede pedir que aprenda a detener el ritmo rival con TO!!!!!!
En definitiva, se le puede pedir que trabaje algo, además de animar a durant, anular la confianza de IBAKA durante la regular para exigirle puntos después...... no me vengáis con lo que no se le puede pedir..... la txorrada de que con harden y sin IBAKA lo hubiesen hecho mejor.... no calificarla sería lo más adecuado. Quien haría todo lo que hace IBAKA en el equipo????? tapones, defensa, bloqueos....




17 de mayo de 2013, 0:38  
Blogger michelle said...

Grave baja de HILL que puede alargar la serie

17 de mayo de 2013, 2:04  
Blogger michelle said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de mayo de 2013, 2:28  
Blogger michelle said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de mayo de 2013, 2:29  
Blogger michelle said...

Cualquiera diría que NY se juega algo está noche......

17 de mayo de 2013, 2:29  
Blogger michelle said...

Mira que el abuelo de heidi ha hecho el ridículo este año, pero lo de kidd es denigrante!!!!!

17 de mayo de 2013, 2:38  
Blogger michelle said...

BUFFFFF!!! me voy a pasar a los bruins que aparte de la pasta parece que las txispas vuelan......

17 de mayo de 2013, 2:50  
Blogger michelle said...

Con un magro 36% de tiro pacers tienen la victoria a un codito de distancia..... augustine is the man

17 de mayo de 2013, 4:24  
Blogger michelle said...

La confianza ciega que tienen pacers en su field house nos regala el único partido que resta a la ronda... porque POPOVICH no querrá dejar descanso a grizzlies!!!!

17 de mayo de 2013, 4:40  
Blogger michelle said...

Los warriors yano dan más de si, llegan tarde a todas las ayudas.... spurs cada día más enteros.

17 de mayo de 2013, 4:57  
Blogger michelle said...

Perfecto jackson pidiendo el TO porque necesitan oxígeno. Esto no sabe hacerlo la ameba por ejemplo, bueno, la ameba y sus seguidoes......

17 de mayo de 2013, 5:19  
Blogger michelle said...

CRACK tiago, va a ser vital contra grizzlies!!!!

17 de mayo de 2013, 5:25  
Blogger michelle said...

40-47
Van a morir matando GSW, pero van a morir. Dominio total en la pintura y el reloj funcionando a la perfeccion.

17 de mayo de 2013, 5:44  
Blogger michelle said...

El mejor warrior el que le ha puesto los 6 puntos a BARNES!!!!

17 de mayo de 2013, 6:03  
Blogger michelle said...

Ha mejorado mucho la defensa de GSW, pero esto no se escapa.....easy money in the bank

17 de mayo de 2013, 6:08  
Blogger michelle said...

La transición de spurs los destroza!!!!! huelen a final y a ring karajo!!!!

17 de mayo de 2013, 6:12  
Blogger michelle said...

Extraño bajón de parker, que se siente un ratito que nos jugamos demasiado.....

17 de mayo de 2013, 6:33  
Blogger michelle said...

Incomprensible que mantenga a parker tanto..... debe regresar manu, y si me apuras NEAL!!!!!
De todos modos POPS ha aprendido del cuarto game, ellos siempre mueren penetrando.....

17 de mayo de 2013, 6:55  
Blogger michelle said...

Dicho y hecho, MANUDONA ha tonado el playmaker y ha ganado esto!!!!!!
Megacrack MANU!!!!!! las vacatas un pasito más cerca

17 de mayo de 2013, 7:05  
Anonymous Anónimo said...

Its like you read my mind! You seem to know a lot about
this, like you wrote the ebook in it or something. I think that you simply could do with a few percent to drive the message house a bit, however other than that,
this is fantastic blog. A great read. I will definitely be back.


Review my web-site ... Juice Recipes

17 de mayo de 2013, 7:17  
Blogger michelle said...

Gran serie de GSW, de todos, pero todavía no es su momento.
Spurs huele a campeón. Crack POPS sentando a duncan y entregando la manija a manu cuando quemaba el sol......

17 de mayo de 2013, 7:17  
Anonymous Anónimo said...

Its such as you learn my mind! You seem to know so much
approximately this, such as you wrote the book in it or something.
I feel that you simply could do with some p.c. to
drive the message home a little bit, however instead of that,
this is magnificent blog. An excellent read. I will definitely be back.



Also visit my web site: juice extractors

21 de mayo de 2013, 17:54  
Anonymous Anónimo said...

I am sure this article has touched all the internet people, its really
really good post on building up new weblog.

Also visit my site - Magic johnson

22 de mayo de 2013, 3:43  
Anonymous Anónimo said...

I am not sure where you are getting your information, but good topic.
I needs to spend some time learning more or understanding more.

Thanks for magnificent info I was looking for this information for my
mission.

my blog jack lalane power juicer

22 de mayo de 2013, 16:59  
Anonymous Anónimo said...

My developer is trying to persuade me to move to .
net from PHP. I have always disliked the idea because of
the costs. But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on several websites
for about a year and am nervous about switching to another platform.
I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can transfer
all my wordpress content into it? Any help
would be really appreciated!

Here is my weblog; www.ulm.org.ar

24 de mayo de 2013, 21:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.