30.4.13

Los Rockets salvan el match ball

Los Rockets subieron la primera victoria a su casillero en su serie ante los Thunder (3-1). Un clamoroso error de Serge Ibaka solo bajo el aro impidió que los Thunder mandaran el partido a la prórroga y los texanos respiran, aunque no parezca que les quede mucha vida...

Chandler Parsons (27, 10 y 8), Patrick Beverley (16, 4 y 3), Omer Asik (17 y 14), Carlos Delfino (13, 4 y 3) fueron los que tiraron del carro en una mala noche de James Harden: 15 puntos, con 4 de 12 en el tiro, 3 asistencias, 5 robos y 10 pérdidas.

Kevin Durant estuvo enorme con 36 puntos (12 de 16), 8 rebotes y 6 asistencias. Pero apenas contó con la ayuda de Reggie Jackson (18, 4 y 3), Kevin Martin (16, 3 y 2), Derek Fisher (12) y Serge Ibaka (8, 5 y 3 tapones).

Los Nets ganaron a los Bulls por 110-91 y ponen la serie con 3-2 para los de Illinois. Brook Lopez (28, 10 y 2), Deron Williams (23, 3 y 10), Andray Blatche (13 y 5), Gerald Wallace (12), Joe Johnson (11 y 3) y C.J. Watson (11 y 4) cuajaron un partido completo.

En los Bulls, Nate Robinson (20 y 8 asistencias), Jimmy Butler (18, 2, 3 y 4 robos), Carlos Boozer (10, 10 y 2), Luol Deng (12, 8 y 3) y Joakim Noah (11, 4 y 2 tapones) se vieron claramente superados en el último cuarto (33-18).

Y los Hawks pusieron la igualdad en su serie con los Pacers (2-2), tras ganar en casa por 102-91. Josh Smith (29, 11 y 4), Al Horford (18, 5 y 4), Kyle Korver (19 y 5) y Jeff Teague (13, 3 y 6) fueron los hombres importantes en los de Georgia.

En los Pacers, Paul George (21, 12 y 2), Roy Hibbert (14, 7 y 2), David West (15, 6 y 2), George Hill (12, 2 y 6) y Lance Stephenson (10, 9 y 8) fueron a más en la segunda mitad tras estar muy flojos hasta el descanso.

La actualidad de la NBA vino marcada también por las declaraciones en las que Jason Collins declaraba en Sports Illustrated su homosexualidad.

Bueno, y por las malas noticias para los seguidores de los Sonics... y buenas para los de los Kings. La opción de NBA de vuelta en Seattle parece ahora más complicada.

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días, por decir algo. Los que somos de los Sonics, vamos a tener que esperar unos cuantos años más. Además, una expansión está descartada. Lo dicho, a esperar.

El tema de Collins, me niego a comentarlo. Es una declaración, ajena al deporte, que ha causado mucho revuelo, y que me parece genial, pero que me deja frío, sinceramente.

Respecto a esta jornada, Houston evita el rosco, aunque caerán en el quinto; Atlanta y Brooklyn que no se rinden ante Indiana y
Chicago.

Hoy tenemos el quinto partido, para mi decisivo del Clippers-Memphis y el Denver-GSW. A ver si Curry sigue en plan estrella.
Por cierto, el mate que hízo en el cuarto partido Bogut, fue impresionante. Parece que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición entre tanta desgracia.

Ramón P.C

30 de abril de 2013, 7:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Ya lo siento por los Sonics que haya por aquí, pero yo estoy la mar de feliz y orgulloso de Kevin Johnson y compañía. Han luchado todo lo posible para que los Kings no se vayan de Sacramento, al menos por el momento.
Serán un equipo perdedor si, pero prefiero eso a un equipo mejor donde no haya respaldo alguno de los aficionados y veas pabellones prácticamente desiertos. El Arco Arena no presenta ya los llenos de antaño, pero sigue teniendo su público, así que pienso que la franquicia que debería trasladarse sería una de esas que tienen poco apoyo de su ciudad.

30 de abril de 2013, 8:45  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo que no he querido ni comentar es lo de los Sonics... Me da una pena tremenda. Aunque me alegre por los aficionados de los Kings.

30 de abril de 2013, 9:27  
Blogger stockton said...

A mi las declaraciones de Collins me parecen bien, pero sinceramente creo que no tienen nada de extraordinario.Es gay, como podía ser heterosexual.Para mi no cambia nada, ni me importa nada su condición sexual.Sólo me interesa su vida deportiva, y en ella, no es que haya destacado mucho.

Respecto a lo de Seattle,no sé por qué os preocupais. El gurú de las finanzas estadounidenses dijo que lo de Seattle estaba más que hecho, y si lo dice él, nosotros pobres paganos en todo, deberíamos hacerle caso...
Ahora en serio, es cierto que es un palo para el proyecto de Seattle, pero creo que hay varias franquicias que están en el alambre y que perfectamente podrían cambiar de ciudad, y ahí Seattle tiene todas las opciones.

30 de abril de 2013, 9:49  
Anonymous Anónimo said...

Lo malo para Seattle no es que haya otras franquicias en el alambre, sino que es probable que su grupo inversor encabezado por Hansen se acabe disolviendo. Y es entendible. Ha sido un palo, Stern no se si toma a la ciudad de Seattle de pardillos o de estúpidos, o de ambas cosas a la vez.

Como bien dijeron, ésta era la nuestra. A partir de aquí, cualquier otro traslado serâ más complicado. Y la expansión, descartada, porque me imagino que Adam Silver, seguirá con las mismas ideas que su mentor.

En fin, tras esta decepción, voy a intentar aficionarme un poco más a la NHL, beisbol.

P.D: Sacramento es NBA, que conste.

Ramón P.C

30 de abril de 2013, 10:19  
Blogger Reithor said...

Atlanta e Indiana, ¿no querías caldo? Pues toma dos tazas...

Brooklyn cumplió ayer, defendiendo su pista y a ver si aprovecha su última oportunidad de recuperar el factor cancha. No creo que en Chicago les sea tan fácil como ayer, pero bueno, hay que jugar.

30 de abril de 2013, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Y quería felicitar al gran Stockton, blogger fiel desde hace muchos años, que hoy cumple años. Fuerte abrazo.

30 de abril de 2013, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Collins tiene el valor de que no es algo habitual, ni mucho menos, en las ligas profesionales.

Imagino que habrá homosexuales en la misma medida que en cualquier otro ámbito de la sociedad. Y es que al final somos seres humanos y da igual ser político, deportista, periodista, funcionario que am@ de casa...

30 de abril de 2013, 11:00  
Blogger stockton said...

Muchas gracias Peter!! Desde luego hace años que para mi es un auténtico placer debatir aquí con gente a la que le gusta el baloncesto y que debate con respeto y pasión. Espero seguir visitando este gran blog durante mucho tiempo. Gracias a tí Peter por tu esfuerzo diario. Un abrazo crack de cracks.

30 de abril de 2013, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, qué día más flojo.

Leo la declaración de Jason Collins: "Soy un pívot de la NBA. Soy negro. Y soy gay".

Claro, yo ni soy pívot, ni juego en la NBA, ni soy negro, ni tan siquiera gay... No vendo nada.

30 de abril de 2013, 17:43  
Blogger Enric Morrow said...

Bueno, respecto a Collins, pues nada, un hombre que tiene el futuro asegurado con una mediocre carrera en la mejor liga de baloncestos hace público que es gay. En los USA el matrimonio gay es un tema que está sobre la mesa.

Solo hay una respuesta, normalidad.

Más importante seria, como ya se comentó en twitter, si fuera un rookie o un All-Star. Pero ojo, que la respuesta debería seguir siendo la misma, normalidad.

30 de abril de 2013, 18:57  
Blogger michelle said...

Respecto al parte de RAMON. Disiento en que el partido de clippers sea decisivo, el que pierda hoy puede tranquilamente ganar los otros dos. No te pongas a pronosticar, que lo llevas muy mal. Totalmente de acuerdo en lo de COLLINS, pero ni tenías que haberlo mentado.
Ja, ja, ja.... me sumo al homenaje al nutricionista; sin embargo prefiero mil veces equivocarme en lo de seattle, los propietarios sabrán porque han terminado rechazando una oferta intachable, que disertar sobre las dietas ajenas, encima para cagarla de nuevo.
Finalmente, y ya que todos habéis querido mentar a collins, en el fondo estoy de acuerdo con ENRIC. Este chico ya era gay cuando llego a la liga, si entonces hubiese realizado la declaración sería un crack y un referente. Hacerlo ahora, con la vida resuelta y su carrera terminada mo merece mayor atención. Pese a todo esto sería impensable en vuestro pais para un profesional.

30 de abril de 2013, 19:22  
Blogger Enric Morrow said...

Interesante entrevista de fin de temporada a Pau en estos mismo momentos. Habrá que buscar resumen.

30 de abril de 2013, 21:31  
Blogger michelle said...

Lo único interesante sería que tuviese la dignidad de renunciar al sueldo el año que viene y quedarse a pelear, como dice él, pelear, luchar. Fuera de esa declaración que lo echen por la puerta de atras.

30 de abril de 2013, 23:13  
Blogger michelle said...

El partido del pepsi clavadito al del barclays de anoche. Warriors se van a reservar un punto para el jueves, y a poco que denver no pierda más de 16 bolas ganan bien.

1 de mayo de 2013, 1:40  
Blogger michelle said...

Algo mejora, no sale fournier.... de sabios es.....

1 de mayo de 2013, 2:12  
Blogger michelle said...

Bueno, era clarisimo, la falta de tensión de GSW provoca el milagro!!!! por primera vez en la serie denver manda en el rebote, a partir de ahi lo tiene cuesta abajo.

1 de mayo de 2013, 2:29  
Blogger michelle said...

36-22 robar vamos.... pura lógica por parte de jackson.

1 de mayo de 2013, 2:38  
Blogger michelle said...

Que poco le gusta la mantequilla a BOGUT.... ja, ja, ja....

1 de mayo de 2013, 2:54  
Blogger michelle said...

DENVER solo 5 TO y dominio total del rebote, no existe color.
Se verán el jueves y eso si será la batalla final!!!!

1 de mayo de 2013, 3:16  
Blogger michelle said...

BARNES el mejor, eso refuerza mi teoría, los que están tocados se han reservado totalmente

1 de mayo de 2013, 3:39  
Blogger michelle said...

Jacson debe sentarlos ya a todos.... no merece la pena seguir arriesgando, see you thursday

1 de mayo de 2013, 4:19  
Blogger michelle said...

Y pensar que karl es de lo mejorcito.... patético,KOUFOS ha jugado 15 minutos!!!!! que siga si que el jueves se entera.
El nivel americano en los banquillos es infinitamente más yermo que en los jugadores.....

1 de mayo de 2013, 4:37  
Blogger michelle said...

STAPLES, a ver que clippers tenemos, frescos o..... en los últimos partidos el juego interior de memphis cerca de 60 puntos cada uno.
Clippers debe irse por encima de 100 casi indefectiblemente.

1 de mayo de 2013, 4:49  
Blogger michelle said...

PAUL ha comenzado fatal, ese balon debe circular...

1 de mayo de 2013, 5:00  
Blogger michelle said...

De nuevo hollns ha evitado la rotación de clippers.... no terminan de coger el ritmo.

1 de mayo de 2013, 5:09  
Blogger michelle said...

Primera catga de la segun da unidad de clippers, BALACLAVA!!!!!!

1 de mayo de 2013, 5:23  
Blogger michelle said...

Carga detenida, aplastada, estamos en territorio grizzlies total!!!!

1 de mayo de 2013, 5:32  
Blogger michelle said...

HOLLINS manda en la rotación, CONLEY manda en el ritmo, no pueden frenar a los postes de memphis.....

1 de mayo de 2013, 5:47  
Blogger michelle said...

Crack CONLEY!!!!
48-54 muy a la desesperada paul... no va por ahi este choque, solo la segunda unidad puede salvar a clippers. No entiendo por que no ha salido TURIAF??????

1 de mayo de 2013, 5:55  
Blogger michelle said...

Y mira que idolatro a PAUL, partido lamentable, haciendo exactamente lo que quieren grizzlies siempre!!!!!!

1 de mayo de 2013, 6:21  
Blogger michelle said...

Se les van, lo vengo avisando, culpable también del negro.... ajilipollado en la banda..... qué cojones hace paul en la pista aún?????

1 de mayo de 2013, 6:26  
Blogger michelle said...

Cuarta de MARC, pero griffin se va tocadisimo al banquillo.... clippers contra la pared!!!!

1 de mayo de 2013, 6:29  
Blogger michelle said...

65-73
Enorme direccion de HOLLINS que ha dado descanso a todos. Clippers en manos de un desequilibrado PAUL y sin griffin.

1 de mayo de 2013, 6:43  
Blogger michelle said...

Despierta BARNES!!!! será ya tarde?????

1 de mayo de 2013, 6:49  
Blogger michelle said...

Quinta de MARC!!!!!

1 de mayo de 2013, 6:54  
Blogger michelle said...

crawford, odom, billups, butler..... ABERRANTE renuncia de del negro al talento.... el peor PAUL que recuerdo jamás...... HOLLINS es dueño de todo!!!!!!
Y ya mete a hill????? por el amor de dios........

1 de mayo de 2013, 7:05  
Blogger michelle said...

BUENO, lo he ido cantando toda lanoche, esa es la diferencia entre un análisis inteligente y contemplar las estádisticas simplemente.
PAUL 35 puntos y es el que ha hundido a su equipo!!!!! horrible su encuentro. Ha equivocado constantemente el ritmo, la velocidad, no conseguir que sus compañeros entrasen en juego..... todo mal para un equipo que por poder podría remontar, pero será en otra vida...... esta serie la gana el cerebro: CONLEY, y los dos mejores pivots!!!! cobran la mitad de los caraduras, pero les dan millones de lecciones.

1 de mayo de 2013, 7:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.