18.4.13

Los Jazz pierden en Memphis; los Lakers en playoffs

Los Lakers ganaron a los Rockets en la prórroga por 99-95. Chandler Parsons mandó el partido al tiempo extra con un triplazo imposible. Pero los locales no se vinieron abajo. Pau Gasol estuvo estelar echándose al equipo a la espalda. Su triple doble queda ahí para la historia: 17 puntos, 20 rebotes, 11 asistencias y 2 tapones. Kobe, en Twitter, pidió que se terminaran de una vez los sempiternos rumores de traspaso de su compañero.

Los Jazz cayeron en Memphis y dieron ese plus de tranquilidad que los angelinos necesitaban al saberse clasificados, pero tanto Lakers como Rockets lucharon a brazo partido por evitar a los Thunder. Los angelinos lo lograron.

Además de Pau, Steve Blake (24, 7 y 7), Dwight Howard (16, 18 y 4 tapones), Metta World Peace (12, 3 y 3), Antawn Jamison (16 y 4) y Jodie Meeks (9) pelearon como titanes.

Enfrente, James Harden no estuvo acertado en sus decisiones al final, pero se fue a 30 puntos y 8 rebotes. Parsons (23, 4 y 3), Jeremy Lin (12, 2 y 8), Greg Smith (8, 10 y 4 tapones) y Omer Asik (8 y 12) pelearon hasta el final.

Resultados:
Grizzlies 86-70 Jazz. Zach Randoph: 25 y 19.
Marc Gasol: 4, 7, 2, 2 robos y 2 tapones.
Raptors 114-90 Celtics. DeMar DeRozan: 24, 3 y 2.
Nets 103-99 Pistons. Brook Lopez: 20 y 9.
Knicks 98-92 Hawks. Iman Shumpert: 18, 7 y 8.
Bobcats 105-98 Cavs. Josh McRoberts: 20, 8 y 2.
Heat 105-93 Magic. Dwyane Wade: 21, 5 y 10.
Pacers 95-105 Sixers. Gerald Green: 34 y 6.
Bulls 95-92 Wizards. Carlos Boozer: 19, 15 y 4.
Mavs 99-87 Hornets. Darren Collison: 25, 2 y 4.
Spurs 95-108 Timberwolves. Derrick Williams: 21, 6 y 4.
Ricky Rubio: 12, 3, 3 y 2 robos.
Thunder 89-95 Bucks. John Henson: 28 y 16.
Nuggets 118-98 Suns. Wilson Chandler: 21, 6 y 4.
Trail Blazers 88-99 Warriors. David Lee: 20 y 10.
Víctor Claver: 34 minutos, 0 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Kings 108-112 Clippers. Chris Paul: 25, 4 y 11.

16 Comments:

Blogger stockton said...

Enhorabuena a los aficionados de los Lakers del blog, y como no al gran Peter. No pudo ser y los Jazz se han quedado a las puertas de jugar la fase final. Ahora les toca pensar en la temporada que viene, en este verano van a tener muchísimo trabajo, viendo que renovaciones llevan a cabo y que fichajes tienen que realizar.Va a haber buenos jugadores exteriores en el mercado y si consiguen unas buenas piezas en el draft,donde tienen los puestos 14º y 21ºasegurados, creo que pueden hacer un equipo mejor y más compensado que el de este año.

Respecto a los cruces de PO, la eliminatoria Clippers-Grizzlies tiene pinta de ser la más igualada en primera ronda. En el Este, el camino para los Heat parece tan despejado que salvo sorpresa de la buenas,tiene casi asegurado la plaza en la final.

18 de abril de 2013, 9:16  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Stockton.

La verdad es que ha habido emoción hasta el final en ese parte del cuadro. Está claro que la temporada de los Lakers ha sido decepcionante en general, pero el último tercio de la temporada me deja un relativo buen sabor de boca: se ha visto a un gran Kobe, y Pau y Howard han terminado a un nivel más que aceptable, a pesar de sus lagunas defensivas.

18 de abril de 2013, 9:47  
Blogger alvaro said...

Creo que esta clasificación de los Lakers es más que nada simbólica, pocas opciones tienen sin Kobe contra unos Spurs con ventaja de campo.

Pau demostrando una vez más su clase, su categoría y su carácter competitivo al alcance de muy pocos. Si, de muy pocos.

18 de abril de 2013, 10:21  
Blogger stockton said...

No,hombre Álvaro, como te atreves a alabar a Mister Mantequilla jajaja.

18 de abril de 2013, 10:31  
Blogger michelle said...

Ojiplatico me quedo!!!!
Eliminatoria igualada los clippers contra un equipo desmantelado y condenado al fracaso????? a ver si subimos un pelin el nivel. A partir de ahi me alegro de que los seguidores de LA celebren como un triunfo "histórico" entrar en PO para ser degollados. Eso les situa lejos.

18 de abril de 2013, 12:48  
Blogger stockton said...

Ains que cortito eres Michelle, si es que no das para más que para tocar las pelotas, y de ser tan cansino, ni eso consigues.El nivel deberías subirlo tú, que no sabes ni leer y te inventas las frases. Veo que no te llega con hacer el ridículo en JotDown.

18 de abril de 2013, 13:35  
Blogger michelle said...

Ja, ja, ja, si no eres capaz de mantener argumentaciones en un foro deportivo como te voy a imaginar en una revista cultural.... simplemente debes responsabilizarte de la ignorancia aireada aquí. Puedes mantenerla, aunque presumir de tener conocimientos de basket y pretender que memphis salía, ya no solo perdiendo, sino destruyendo su futuro, tras los trades de invierno.... el tiempo coloca la ignorancia en su sitio. Pero lo peor es vender ahora la moto de la igualda del PO con clippers!!!!!
Y tú quieres participar en foros serios??????
Argumenta chico, y de no poder hacerlo deja las sentencias para tus temas domésticos.

18 de abril de 2013, 16:07  
Blogger alvaro said...

Michelle si tan seguro estás de lo que ladr... perdón de lo que dices, por qué no te comprometes a no pasar más por aquí si Memphis elimina a LAC? Será complicado pero al menos los Grizzlies tendrán todo nuestro apoyo.

Siemprebasket con Memphis, WE BELIEVE!

JAJA.

18 de abril de 2013, 21:01  
Blogger michelle said...

Alvaro, tú tampoco eres famoso por tus conocimientos y compromisos...ja, ja, ja.... yo ya aposté cuando ladró el especialista a que los grizzlies no se resentirían, y acerté. Han hecho la mejor temporada de su historia. Comprendo perfectamente que tú no seas capaz de afirmar nada a ese nivel, pero al menos no te escondes después de meter la pata......

19 de abril de 2013, 1:13  
Blogger alvaro said...

Como te encanta la inventiva chavalín.

Mi comentario en su día acerca del trade de memphis fue este:

alvaro dijo...
Hombre, este traspaso no es tan trágico para memphis, aunque las operaciones que han hecho ultimamente tiran más hacia lo amarrategui que hacia lo deportivo, está claro que pierden 20 puntos por partido y bastante atletismo, pero las 3 piezas que se llevan malas no son.. a mi no me lo parecen.

31 de enero de 2013 08:53

Está claro que el único que no llega al nivel de los demás aqui eres tú, y no solo en lo referente al basket. :-)

19 de abril de 2013, 2:17  
Blogger Peter Mihm said...

Desde luego el tono está totalmente en contra del estilo del 99% de los bloggers de SiempreBasket. Y es una pena.

19 de abril de 2013, 7:11  
Blogger stockton said...

Michelle,te lo repito, no sabes leer, y te inventas las cosas que dicen los demás.En JotDown haces el mismo ridículo que aquí.
Yo dije que desmantelaron el equipo,punto, nada de destrucción de su futuro,ni teorías apocalípticas que sólo tú te inventas para tratar de dejar mal a los demás. Y no eres precisamente tú un especialista en la argumentación, y sí en insultar y luego pedir que los demás te argumenten.
Sólo sabes decir a los demás que suban el nivel, que no saben de nada(tú tampoco)y manipular tus palabras y la de los demás para intentar quedar bien. Pero estás más que calado.En ningún sitio donde te veo vomitar tus txorradas hay nadie que te dé la razón.Igual deberías dejar de ir de librepensador omnisapiente y ponerte a leer y a aprender normas básicas de educación.

19 de abril de 2013, 9:18  
Blogger michelle said...

ALVARITO, a ti nadie te a acusado de declarar nada sobre el trade de memphis.... ya en su día pecaste de paranoico, cayendo en la burda amenaza, aunque a los impotentes no se les tienen en cuenta las amenazas en absoluto.

Respecto al ladrador, supongo que los incultos necesitan que se les de la razón cuando debaten, es algo natural ya que las ideas propias les esquivan. Eso es hacer el ridículo en un debate, bueno eso y esconderse como las ratas después. Comprensible pues tu postura; sin embargo si a la ignorancia ya le sumas la desmemoria o la torpeza dialéctica, pues surge tu ladrido por ejemplo:
Donde ves el desmantelamiento???? si han batido el record histórico!!!!! vuelve a buscar desmantelar en el libro y no ladres. Asume tu cagada y punto. Era mejor cuando ladrabas pidiendo sanciones ejemplares por hechos anecdóticos.
Siempre te puedes agarrar a la fe cristiana, que te pega bastante y operar el milagro de señalarme una ocasión en que me haya inventado algo al interpelarte.

19 de abril de 2013, 9:32  
Blogger stockton said...

Otra muestra más de lo que digo, ni un sólo argumento, sólo chorradas e insultos.Yo no necesito que me den la razón, y menos tú,sólo me gustaría que no te inventases las cosas que digo, pero veo que para un sujeto como tú, el respeto,educación,civismo etc son valores que no tienen cabida. Creo que volveré a la situación que no debí abandonar, ignorar a un personaje como tú y saltarme tus comentarios y debatir con personas cabales como son el resto.
Para que te quedes tranquilo, me equivoqué al decir que desmantelaban el equipo, pero jamás dije que peligrase su futuro, ni que destrozaban nada. Dicho esto, no volverás a verme debatir contigo, asi que sí vas a poner comentarios estúpidos sobre mí con la intención de respuesta, ahorratelos.O haz lo que te plazca, lo mismo me da.

19 de abril de 2013, 10:38  
Blogger alvaro said...

Que gracioso eres, tachas a los demás de paranoicos pero luego dices que te amenazan, cuanta imaginación tienes, como voy a amenazar yo a un niño de 13 años?

19 de abril de 2013, 10:41  
Blogger michelle said...

Que aquí nadie busca tu respuesta ni tu patético pataleo!!!! sim plemente cuando sueltas una estupidez, y no la rectificas hasta hoy, pues se te remarca y punto.
Respecto a las txorradas nadie puede competir con las que tu has soltado por aquí. Un español que trata de dar lecciones a los yankees sobre como llevar sus negocios si que es una soberana txorrada. Y sobre los insultos, quien demonios te ha insultado????? para que te insulte debes ganartelo con algún argumento a la altura.

Alvarito, la única amenaza que he leido en años en este foro la esgrimiste tú. Te repito, una amenaza de txiste, porque tu impotencia es total, pero repásate la hemeroteca y la encuentras facilmente. Por no recordarte que la única paranoia, aunque terminología avanzada a ti ya te viene grande, leida aquí fue la tuya de afirmar que me doblaba en el foro con otros nicks, ja, ja, ja..... en paranoia lograste la medalla de oro.

19 de abril de 2013, 23:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.