17.4.13

Jornada de transición a la espera de la última y definitiva

Sólo dos partidos programados, después de que el Boston-Indiana fuera cancelado por la tragedia bostoniana. Una jornada poco lucida, a la espera de la de esta próxima noche en la que quedarán definidos todos los enfrentamientos de playoffs.

Los Clippers se impusieron a los Blazers por 93-77, con los minutos muy repartidos. Caron Butler (22 y 4), Blake Griffin (16, 6 y 4), DeAndre Jordan (10, 9 y 3 tapones), Chris Paul (8, 11 asistencias y 3 robos), Ryan Hollins (9 y 4), Jamal Crawford (8) y Lamar Odom (3 y 12) fueron los más participativos.

En los Trailblazers, Will Barton (17, 6, 5 y 3 robos), Damien Lillard (12, 3 y 8), Víctor Claver (35 minutos, 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, con  3 de 7 en triples) y Joel Freeland (13 y 6) no fueron rival en ningún momento.

Y en el otro partido de la noche, los Raptors ganaron en Atlanta por 96-113. DeMar DeRozan (30), Rudy Gay (22, 4 y 5), Jonas Valanciunas (13 y 8), Amir Johnson (11, 8 y 6 tapones), John Lucas (11, 3 y 4) y Kyle Lowry (8, 5 y 11) fueron superiores al rival.

Los Hawks, los suplentes tuvieron muchos minutos. Ivan Johnson (12 y 10), Mike Scott (12 y 12), Shelvin Mack (11, 3 y 5) y Kyle Korver (13, con 3 de 4 en triples, con lo que ya acumula 73 partidos anotando al menos un triple) fueron de lo poco reseñable.

40 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y en la Euroliga, el Real Madrid se clasificó para la Final Four, tras derrotar al Maccabi (57-69). Los puntos de Carroll y Rudy en el último cuarto, decisivos. 3-0 para los blancos.

Peor le fue al Barça, que cayó ante el Panathinaikos por 65-63. 2-1 para los griegos.

17 de abril de 2013, 7:26  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

que busca Popovich con McGrady?un tio que lo ultimo que hizo fue estar de vacaciones en China?

17 de abril de 2013, 8:31  
Blogger Peter Mihm said...

Y que nunca pasó de primera ronda en PO. Ahí lo dejo...

17 de abril de 2013, 8:32  
Blogger Reithor said...

Busca un alero, lo que quiere decir que hay suspicacias sobre cómo está Ginobili, tras el incidente con Stephen Jackson se ha quedado un poco pelado el puesto. Si da 15-20 minutos decentes, eso que se llevan.

17 de abril de 2013, 9:28  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

llegará a poder jugar 20 mpp?

lo de Quentin Richardson tb tela. Viva la cuarentena!

17 de abril de 2013, 10:09  
Blogger Bernardao said...

Melo ha pasado alguna vez de primera ronda de PO?

17 de abril de 2013, 10:11  
Blogger stockton said...

Si, en la 08/09. Respecto a T-Mac, pues no sé si podrá ofrecer mucho a los Spurs, pero si consigue estar más o menos decente físicamente puede aportar unos buenos minutos de baloncesto, que olvidar no se le habrá olvidado.Creo que los Spurs no llegan en su mejor momento, y puede acabar pasándole factura.Es extraño que en ese equipo haya problemas internos importantes, siempre pensé que había muy buena química en la plantilla.Aun así siguen siendo favoritos. Y hoy termina la RS con la incertidumbre sobre qué equipo será finalmente el 8º del Oeste. Utah no depende de si mísmo pero espero que al menos ganen a los Grizzlies para poder meter la mayor presión posible a los Lakers. Si se quedan fuera de PO entrarán en el sorteo del Draft y quién sabe si con un milagro pueden elegir entre los 3 primeros y hacerse con un buen exterior. No creo que quedando los 14º puedan aspirar a Trey Burke o McLermore, que son los únicos exteriores con muy buena pinta. Quizás lleguen a pescar a Carter-Williams, pero no es un jugador que me entusiasme en exceso, aunque no parece un mal jugador.

17 de abril de 2013, 10:33  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Carmelo llevó a los Nuggets a unas finales de conferencia en 2009

17 de abril de 2013, 10:36  
Blogger Bernardao said...

Gracias por el dato de Melo.
Quizás Pops largó a Jackson porque este pudo tener algún problema con alguno del big 3 y mejor largarlo ahora que esperar a que termine de explotar y se extienda al resto.
Mcgrady aunque no tenga mucha experiencia en PO, pero si es un jugador que ha jugado muchos minutos y siendo cuarta o sexta espada tal vez pueda aportar algo. Lo que tengo claro es que seguro que lo ha hecho por algún motivo (aunque sea por vender camisetas), ya nos sorprenderá.

17 de abril de 2013, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

El problema del gran TMac es ver cómo están sus rodillas. Hace un año 'no tenía'. Clase, toda. Eso está claro.

17 de abril de 2013, 11:45  
Blogger T-Mac#1 said...

En China ha aguantado, pero clara está la poca competitividad de aquella liga.
Eso si, la única oportunidad de comprobar como está es dándole esta oportunidad, así que bienvenida sea!

17 de abril de 2013, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, a mí me gusta ver a ese tipo de jugadores si están para jugar. La clase de TMac es innegable. Y si Pops le llama será por algo. O anda muy necesitado...

17 de abril de 2013, 12:12  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

señores, que la temporada que hizo en Detroit y sobretodo la última en Atlanta fueron lamentables...

Otra cosa es lo que nos gustaría verle hacer, que en eso creo que estamos todos de acuerdo.

17 de abril de 2013, 12:22  
Blogger Reithor said...

Igual ha pasado por un tratamiento de plasma platelet made in Deutscheland, y que rejuveneció a Bryant el año pasado. De todos modos, seguro que está mejor que Brandon Roy. Además, ya puede llamar a su primo y decirle que este año ha llegado más lejos que él en playoffs ^^

17 de abril de 2013, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Por ahí voy. Dudo que esté para 25 minutos, pero nunca se sabe.

Me lo comentaron el otro día y me llamó la atención: el tratamiento de plasma enriquecido no está permitido en EE. UU. Por eso Kobe se lo hizo en Alemania...

17 de abril de 2013, 12:34  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

dopaje? si algo no está permitido en un país y te vas fuera a hacerlo...

17 de abril de 2013, 12:55  
Blogger Bernardao said...

En la NBA creo que están permitido la mayoría de los tipos de dopajes, solo hay que ver los cuerpos para darse cuenta que no son muy naturales.
Me gustaría saber cómo es la relación de Kobe con los médicos del equipo, porque tengo la impresión que él nunca ha hecho caso a las recomendaciones que le han ido dando durante su carrera y siempre ha tomado decisiones digamos que diferentes. Y por la cantidad de minutos que ha jugado durante toda su carrera parece indicar que él tenía razón en no seguirlas demasiado. Alguien sabe algún link sobre dónde leer sobre este tema.
O quizás es simplemente una impresión que siempre me he llevado y estoy equivocado, pero que él ha jugado muchos partidos en los que los médicos han dicho que no estaba apto para jugar o de alta.

17 de abril de 2013, 13:29  
Blogger Peter Mihm said...

No está permitido hacerlo en EE. UU., pero no se dice nada sobre que esté prohibido hacérselo...

El control antidrogas en la NBA siempre ha estado cuestionado desde algunos sectores. Pero se cumple de manera estricta. No hay más que ver las sanciones que reciben aquellos que se los saltan o que dan positivo.

Pero como en todas estas cosas hay muchas moralinas y teorías de la conspiración.

Sin ir más lejos, Turkoglu acaba de ser sancionado por la utilización de un esteroide.

17 de abril de 2013, 13:44  
Blogger stockton said...

Sobre lo que se permite como dopaje en un sitio y en otro sería interesante saber de alguna página o de alguien que sepa del tema. A mi me escama muchísimo ese distinto tratamiento del dopaje. No entiendo por qué para unos países es dopaje unos productos o tratamientos y para otros no. La prueba está en que los jugadores NBA no pasan los controles oficiales de la FIBA o COI.¿Por qué? Darían positivo seguro según las reglas de estos organismos. Y sin embargo lo del plasma es justo lo contrario. Muy raro todo.

17 de abril de 2013, 13:53  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

exacto, mi pregunta retórica venía pq se entiende que si en USA prohiben realizar esos tratamientos alguna razón tendrán para no permitirlo, vamos, que lo verán como algo negativo, y por lo tanto no deberían dejar jugar a quien haya tenido este tipo de sesiones no?

Si el límite de alcohol en sangre en un país es X y en su país vecino es X+1, al cruzar la frontera y haber bebido X+1 te arrestarían en un país y en otro no...muy complicado todo sí...

17 de abril de 2013, 14:48  
Blogger Reithor said...

Hint: os estáis adentrando en terrenos de farmacéuticas, médicos, patentes y unas cantidades de dinero que empobrecerían a todos los jugadores de la liga juntos. Lo que se permite en un lado y en otro es muy probable que dependa de qué lobby en particular se metió en el bolsillo a los agentes reguladores de la FDA, o del COI, o quien sea.

17 de abril de 2013, 14:57  
Blogger Bernardao said...

Hay medicinas que está prohibida la venta en un país y en otro no. Eso no significa que todo el que tome esa medicina tiene prohibida la entrada en su país.
En USA está prohibida la venta de alcohol a menores de 21 años, pero si vienen con 18 años a España y se emborachan, cuando vuelven a USA no los meten en la carcel o los multan.
Es como las mujeres que venían a las clínicas abortibas en España, al volver a su país, no las metían en la cárcel, porque no se habían saltado las leyes de su país.

17 de abril de 2013, 15:00  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

de acuerdo, pero el fin del tratamiento en Alemania es para estar bien físicamente y arovecharte de ello en una liga que se juega en USA.

17 de abril de 2013, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda son asuntos muy complejos. Pero a mí me gusta cómo los resuelve la NBA. Los jugadores compiten en igualdad y eso me vale.

Lo que tengo menos claro es cómo se regula el baloncesto FIBA cuando son jugadores NBA los que participan.

17 de abril de 2013, 16:00  
Blogger Reithor said...

Un tratamiento en plasma enriquecido en plaquetas no tiene ni anabolizantes, ni esteroides, ni eritropoyetina... yo no lo veo como un doping, más bien como una reparación de tejido maltrecho y desgastado. No es lo mismo. Por esa regla de tres, ¿cada operación de rodilla de Greg Oden ha sido dopaje? Porque ya se le puede comparar con Antonio Vega...

17 de abril de 2013, 16:01  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

evidentemente que no es dopaje,mi exposición iba más por el tema de poder hacer algo prohibido fuera de tu país

17 de abril de 2013, 16:40  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero habla tú en el ámbito del ciclismo de: "Te sacan sangre, te la centrifugan, te la enriquecen con plaquetas y factor de crecimiento y te la vuelven a inyectar" (que me perdonen los médicos). Creo que sin duda sonaría a dóping. Pero estoy de acuerdo de que es algo terapeútico y que ayuda a recuperarse.

17 de abril de 2013, 17:51  
Anonymous Anónimo said...

It's actually a great and useful piece of info. I'm satisfied that
you simply shared this useful information with us. Please stay us up to date like this.
Thanks for sharing.

Feel free to surf to my page: tv buzz

17 de abril de 2013, 21:25  
Blogger michelle said...

Este tema ya se ha tratado aquí. Las leyes sanitarias americanas prohiben el tratamiento del plasma, ergo nin gún médico te lo puede ofrecer alli, pero los controles de dopaje de la NBA lo permiten y punto.
Desde luego la normativa de la NBA será permisiva más o menos, pero se cumple a rajatabla, no como la vuestra que es la mayor vergüenza del planeta en cuanto a cumplimientos.
REITHOR, dirás lo que te de la gana, pero los yankees han perseguido el dopaje como nadie, y BALCO es la prueba. Desde luego no creo que ninguna farmaceútica este lucrándose directamente del doping deportivo. El lucro se relaciona más con estados tercermundistas como españa y sus tramas congénitas de corrupción.
A veces os lanzáis por unas sendas de desconocimiento que son de alucine!!!!! que un español me venga con el comentario de que en la NBA el dopaje está permitido!!!!!! MANDA HUEVOS bernardito, MANDA HUEVOS.....

18 de abril de 2013, 1:43  
Blogger michelle said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de abril de 2013, 2:16  
Blogger michelle said...

Centrandome en basket. No comparto vuestro optomismo sobre lakers, septimos????????
lo tienen crudo para ser octavos. La combinación de que memphis no se juegue nada y rockets todo me hace apostar por utah hoy.

18 de abril de 2013, 2:18  
Blogger michelle said...

Muy decepcionante el trabajo de los jazz ante unos grizzlies más que relajados. Ante lo demostrado hoy no merecen estar en los PO!!!
Sorprendente el suicidio de los hawks!!!!

18 de abril de 2013, 4:07  
Blogger michelle said...

Mamma mia que papelón de nuevo una noche más de clippers!!!! que crudo lo van a tener contra memphis, del negro totalmente perdido.....

18 de abril de 2013, 6:43  
Blogger michelle said...

Sin comentarios lo de los mantequillas...... madre mia que desastre, en TO y atras..... les toque lo que les toque 4-0

18 de abril de 2013, 7:07  
Blogger michelle said...

Ja, ja, ja... como realizado por el dios del morbo. Al final OKC se tendrá que dejar crédito ante harden y los mantecas se las verán con los juveniles mac y duncan.....
Sinceramente a popovich le ha salido redonda la jugada de dejarse ganar partidos estas semanas. El camino a la final del west está asfaltado hasta el límite, ni una sola piedra.

18 de abril de 2013, 7:36  
Blogger Peter Mihm said...

A mí sí se me ocurren algunos adjetivos. Y unas cifras: 17, 20, 11 y 2.

18 de abril de 2013, 7:43  
Blogger michelle said...

Yo llevo toda la temporada adjetivando. Cuando esos mediocres me demuestren lo que valen contra los spurs, en unos PO donde justifiquen sus sueldazos, a lo mejor también te cito cifras.... porque si me pongo a citarte cifras de 82 jornadas.... PETER, no te veo de ventajista....

18 de abril de 2013, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Las dos últimas temporadas de Pau no han sido buenas, pero creo que tus comentarios sobre los últimos partidos de Pau han estado errados. Y sus últimos partidos, sin KObe y con Kobe, han sido claves.

No es ser oportunista, ni ventajista. Es ver lo que pasa sobre la cancha. Pau ha aportado muchísimo. Te puede gustar o no...

19 de abril de 2013, 13:11  
Blogger michelle said...

Pero tú donde has leido criticas mias duras en los últimos partidos. Si fuese ventajista hubiese criticado sus patéticos porcentajes y sus perdidas. Otra cosa es que me pidas flores para un tipo que cobra un pastizal y que todavía no ha dado la cara en defensa por el equipo..... a mi no me vale hinchar estádistica PETER, su sueldo le exige liderazgo, mucho más que a howard, y en los últimos partidos ha tenido que ser este último el que tire del carro de verdad.
Ahora tiene la oportunidad de reconvencernos.

19 de abril de 2013, 23:54  
Anonymous Anónimo said...

buy propecia online propecia online no prescription - propecia results 10 years

1 de junio de 2013, 18:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.