5.4.13

Importante victoria de los Thunder ante San Antonio

La lucha por ser el número 1 del Oeste sigue abierta. Los Thunder ganaron anoche a los Spurs por 100-88 y ya están a tan sólo medio partido de los texanos. Sus enfrentamientos directos reflejan un 2-2 y los enfrentamientos ante equipos de su conferencia refleja un récord favorable a los de OKC: 35-13 frente a 32-15. Si los de Scott Brooks ganan los siete partidos que les quedan serían los número 1 del Oeste sí o sí.

Russell Westbrook (27, 7, 7 y 3 robos), Kevin Durant (25, 9, 6 y 4 tapones), Derek Fisher (17, con 5 de 7 en triples), Serge Ibaka (11, 11 y 3 tapones) y Thabo Sefolosha (11 y 5) completaron una sólida actuación para los Thunder.

En los visitantes, sin Manu Ginóbili y con un renqueante Tony Parker, Kawhi Leonard (24, 14 y 6), Tim Duncan (24, 11 y 3 tapones), Gary Neal (14) y Nando De Colo (8, 4, 2 y 2 robos) no fueron suficientes argumentos ante el mayor empuje de los locales.

Otros resultados:
Nuggets 95-94 Mavs. Andre Miller: 22, 3 y 7.
Nets 90-92 Bulls. Carlos Boozer: 29, 18 y 3.

21 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Interesante lucha por la 1a del West, Dallas bye bye y los de los Bulls...lo de los Bulls es de tener una raza y un espíritu ganador tremebundo

5 de abril de 2013, 8:18  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

y si me deja Peter, querría recordar que ayer en el palau se rindió homenaje al FCB del 2003, aquel que ganó el triplete y sobretodo la primera Copa de Europa.
Creo que hay un antes y un después tras ganar de la primera copa para el Barça en Europa. Antes ya era importante, pero desde entonces es un equipo top-4.

Jasikevicuis-Navarro-Bodiroga-Fucka-Dueñas + Nacho + Rodrigo + Varejao + Femerling...la mejor plantilla de siempre que tuvo.

5 de abril de 2013, 8:22  
Blogger Reithor said...

Remember Montero, Pantoja...

Inorportuna lesión de Gallinari, los Nuggets dejan de dar mucho miedo, y más con Ty Lawson medio tocado también.

Lakers / Jazz lo van a tener menos difícil que Houston en primera ronda, visto lo visto

5 de abril de 2013, 9:48  
Blogger Peter Mihm said...

Claro que te lo permito, Pantoja. Faltaría más.

Lo de Gallinari (posaible rotura de cruzado) sumado a los problemas de Lawson es una gaita para los Nuggets, pero ahí están Andre Miller, Corey Brewer y Wilson Chandler para dar un paso al frente. Y ojo que todos ellos vienen con un buen rodaje a sus espaldas.

5 de abril de 2013, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

Jazz o Lakers se las verán con Spurs o Thunder. En mi opinión, ninguna opción. Salvo que los Spurs estén sin Manu y Parker...

5 de abril de 2013, 10:30  
Blogger stockton said...

Creo que el 7º y 8º del Oeste tienen unas opciones ínfimas de pasar a la siguiente ronda. Spurs y Thunder son muy superiores al resto. Aunque tenemos casos más o menos recientes, como el de los propios Spurs ante Memphis, o la sonadísma derrota de los Mavs frente a Golden State.
Aun así veo poquisimas opciones de pasar a los dos últimos equipos de PO del Oeste.

5 de abril de 2013, 10:48  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Spurs necesitan a Ginobili sano para aspirar a algo. Les debe dar para pasar una ronda, pero la segunda ya veremos...

5 de abril de 2013, 10:50  
Blogger T-Mac#1 said...

@Pantoja

No te olvides de Alfonso Alzamora, que también estaba en esa plantilla :)

En el Oeste, lo mismo a los Spurs no les hace ni gota de gracia lo de quedar primeros y enfrentarse a unos Lakers, que si les salen 4 partidos tontos, te pueden dejar fuera a las primeras de cambio.

5 de abril de 2013, 10:54  
Blogger Bernardo said...

Hay equipos muy buenos en RS, los PO son otra historia y hasta que no ganas 4 partidos no se puede dar una serie por ganada. Tema aparte que las lesiones vienen y van.

5 de abril de 2013, 11:43  
Blogger Reithor said...

Sobre todo las lesiones de abril...

Unos rockets fuertes imponen más respeto que los lakers de este año, sinceramente. Les falta consistencia, rematar y afianzar las ventajas, y eso no se arregla con ponerte una pegatina de "playoffs" en la camiseta. En cualquier caso, me reafirmo, a Lakers le viene (mejor) menos mal Spurs que Oklahoma.

5 de abril de 2013, 12:34  
Blogger Klingsor said...

y si los Lakers fueran como aquellos Knicks del lockout que quedaron 8º del este teniendo plantilla para mucho más y en primera ronda eliminaron a los Heat y llega´ron hasta la final que eprdieron contra Spurs?
A mi por muy mal qué estén jugando, y mira que lo están haciendo mal, no me gustaría enfrentarme a una plantilla como la de los Lakers.
Tras una vacatas por casa he vuelto a la calidad Baviera y puedo comentar más, Peter!! Listo para el momento crucial de la temporada.

Un saludo crack!

5 de abril de 2013, 14:32  
Blogger Reithor said...

En ese caso, los que apuesten por Lakers se llevarán mucha pasta.

5 de abril de 2013, 14:54  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

eso tb lo escuché el año pasado con Bynum sano...y llegaron los Thunder y patapum.

5 de abril de 2013, 15:00  
Blogger Peter Mihm said...

Hay un factor muy importante a tener en cuenta: lesiones, edad de los jugadores, cómo llegan los mejores, piernas frescas...

Un equipo ha podido estar muy bien hasta hace dos días y diluirse como un azucarillo en la hora de los valientes.

5 de abril de 2013, 15:02  
Blogger Reithor said...

No podía ser de otro modo... hoy hay un gasol vs gasol. Hay ganas de ver a Randolph

5 de abril de 2013, 17:00  
Blogger michelle said...

Se acabó el sueño de DENVER. Ahora el tema es que, si aguantasen la tercera plaza, ser primero del west sería de imbéciles totales. Lo lógico es que memphis sea tercero pero....
No se puede culpar a KARL; sin embargo es evidente que saber rotar el último mes es vital, quizás nuggetts estaban ya sobrecalentando el motor...

6 de abril de 2013, 1:48  
Blogger michelle said...

Poco a poco rivers va extrayendo gotas de randolph!!!! puede ser una rotación importante para la primera ronda, sobre todo frente a NY.

6 de abril de 2013, 2:29  
Blogger michelle said...

OKC va a por el primer puesto. Veremos como le sale la cuenta..... PACERS prefierenser terceros y van a eludir a boston. Buena decisión.

6 de abril de 2013, 4:06  
Blogger michelle said...

Nueva victoria de bulls con solo 7 jugadores!!!!!!
Si viendo este sacrificio ROSE duerme tranquilo.....

6 de abril de 2013, 4:26  
Blogger michelle said...

Gran partido de mister MANTEQUILLA!!!! y gran victoria de lakers, con kobe al borde yade la decapitación..... hoy al menos han sacado casta para mantenerse en la pelea, porque en unas horas los clippers los devuelven a la cruda realidad fijo!!!

6 de abril de 2013, 7:04  
Anonymous Anónimo said...

Hi there to all, how is the whole thing, I think
every one is getting more from This site, and your views are good
in favor of new people.

11 de mayo de 2013, 5:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.