8.3.13

Los Thunder sufren para ganar en el Madison

Los Thunder se llevaron la victoria de Nueva York, pero los Knicks dieron guerra hasta el final y J.R. Smith tuvo en sus manos el partido, pero falló un tiro de media distancia sobre la bocina que habría dejado la victoria en la Gran Manzana. Al final, 95-96 para los de Scott Brooks.

El partido fue un duelo de cañoneros protagonizado por Kevin Durant y J.R. Smith. El escolta local firmó un gran partido, con 36 puntos (14 de 29, 6 de 13 en triples y 2 de 2 en libres), a los que añadió 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Pero Durántula fue demasiado y se marcó un final de partido imparable para terminar con 34 puntos (9 de 20, 2 de 6 en triples y 14 de 15 en tiros libres), con 8 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón.

Serge Ibaka (12, 9 y 5 tapones), Russell Westbrook (21, 6 y 5), Kevin Martin (16, 4 y 4) y Reggie Jackson (8 y 2) fueron, como casi siempre, los mejores apoyos de KD.

En los locales, aún sin Melo, también sumaron Amar'e Stoudemire (16, 8 y 2 tapones), Raymond Felton (16 y 3 asistencias), Tyson Chandler (9 y 10) y Jason Kidd (0 puntos, pero 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón).

Otro resultado:
Nuggets 107-92 Clippers. Ty Lawson: 21, 6 y 11 asistencias.

28 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

los Knicks sin Carmelo, por mucho que hayan estado cerca hoy de ganar a Thunder, son carne de primera ronda de PO.Ha salido de titular Kurt Thomas!.

Ojo a la guerra que va a dar Denver a quien le toque en primera ronda.Pedazo de plantilla y van a llegar estando en el mejor momento de la temporada.

8 de marzo de 2013, 8:26  
Anonymous Anónimo said...

El Oeste va a estar muy interesante, yo veo mucha igualdad, mientras que el Este habrá lucha por evitar a Miami y asi poder llegar a la final.

Los Knicks, creo que es asequible que lleguen a semifinales y pueden dar mucha guerra.

Por cierto, sabemos algo nuevo sobre Rose?
Ramón P.C

8 de marzo de 2013, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

Nada nuevo, pero tengo la corazonada de que se probará en breve.

A mí los Nuggets me parecen muy peligrosos. Raro es el partido en el que no tienen a seis o siete jugadores anotando en cifras dobles. El problema que les veo es la necesidad de tener un líder más definido cuando se llega a finales apretados.

8 de marzo de 2013, 9:30  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Lawson es quien debe coger esos galones, peter.

8 de marzo de 2013, 9:35  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me levanté pensando en lo que comentó ayer @Klingsor que dudaba entre comprarse la camiseta de Diamantidis o Spanulis.
Para ustedes, Spanulis es un mito del basket europeo o un grandísimo jugador?

Para mi es un jugador increíble, buenísimo, pero un peldaño por debajo de Navarro,Bodiroga,Papaloukas,Diamantidis,Jasikevicius...

Es una opinión personal eh, entiendo que haya gente que si lo ponga al nivel de estos.

Por cierto, muy lamentable la agresión a Rudy ayer en Lituania, ojalá estas cosas no se repitan nunca más. (Y aún peor quienes lo justifican por el partido de ida).

Ramón P.C

8 de marzo de 2013, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también apuesto por Lawson, pero es algo que debe estar más definido cuando tienes además a Gallinari, Iguodala, Andre Miller... o Corey Brewer se erige en salvador.

8 de marzo de 2013, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del Madrid ayer en Kaunas es una machada. Lo de Rudy es muy triste; tanto su comportamiento en el partido de ida, como lo que se ha calentado el partido desde el propio Zalgiris (megafonía incluida). Es una irresponsabilidad.

Por desgracia zumbados hay en todas partes, y los hermanos que están detrás de la agresión parecen dos piezas de cuidado. Una pena.

Eso sí, creo que Rudy debería madurar de una vez y darse cuenta de que esos comportamientos de niñato que tiene a veces y sus protestas continuas y gestos a los árbitros aburren. Es un gran jugador y eso es lo que tiene que explotar. Su otra veta no interesa; ni a él, ni a su equipo. Y debe cambiar esos detalles. Sé que no le será fácil por su carácter... Ahí lo dejo.

8 de marzo de 2013, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, ayer hablábamos de Papaloukas, Diamantidis y Spanoulis. Yo me quedo con los tres. Diferentes, pero con muchísima clase y enormes jugadores. Tremendos.

8 de marzo de 2013, 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Peter, se un hombre y haz un ranking entre esos 3 :)))

Ramón P.C

8 de marzo de 2013, 10:35  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

pues tal como está puesto: Papa-Diaman-Spanou

8 de marzo de 2013, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja.

Por gustos, y valorando sus mejores momentos: Papaloukas, Spanoulis, Diamantidis.

Pero acepto cualquier otro orden...

8 de marzo de 2013, 10:40  
Blogger T-Mac#1 said...

Lo peor de lo de Rudy es que esos dos hermanitos deben tener hasta privilegios dentro del propio equipo, por ahí he visto y leído que tienen relación varios jugadores del equipo lituanao, y también me imagino que llegar hasta donde estaban los jugadores del Madrid no sea nada sencillo, espero que el Zalguiris no haya "participado" en esto poniendo pocas pegas a que esos animales llegasen allí.

Ya que la cosa va de ránkings, ahí dejo el mio:

Diamantidis-Papaloukas-Spanoulis

Me encantó un twitter de Andrés Monje (@A_Monje) cuando el Panathinaikos jugó contra el Madrid en Euroliga.

"Ver a Diamantidis jugar a baloncesto es como ponerse a leer. Quieras o no, siempre acabas aprendiendo algo."

https://twitter.com/A_Monje/status/256862807084118016

8 de marzo de 2013, 10:48  
Anonymous Anónimo said...

Yo coincido con T-Mac en la clasificación: Diamantidis-Papaloukas-Spanoulis

Diamantidis y Papaloukas encarnan esa defensa que bien realizada enamora tanto como un buen ataque.

La que ha liado @Klingsor con sus viajes por Europa! :)

Ramón P.C

8 de marzo de 2013, 11:00  
Blogger stockton said...

Estoy con Peter, la agresión es lamentable, pero tampoco podemos decir que Rudy sea un santo.NO LO JUSTIFICO, pero Rudy tiene que ser consciente de lo que se puede y no se puede hacer en una cancha, le queda mucho por madurar, y lo peor es que ya no es un niño, eso lo puedes hacer con 20 no con 27-28. Es un teatrero de cuidado y un quejica, igual que Navarro, y esos comportamientos me parecen censurables, al igual que los tarados que no entienden el deporte como lo que es, una mera diversión.

Respecto al Ránking de dioses Helenos, yo creo que eligiría a Spanoulis-Diamantidis-Papaloukas. Pero es muy difícil elegir entre estos tres cracks.

8 de marzo de 2013, 11:28  
Blogger T-Mac#1 said...

Como teatreros andan parecido, pero la diferencia creo que está en que Rudy es muy provocador, y en cambio, ahora mismo no recuerdo ningún enfrentamiento serio que haya tenido Navarro en la pista.
Aunque seguro que se me pasa alguno...

8 de marzo de 2013, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

El flopping, la exageración, la protesta continua al árbitro, la pose de endiosado... Todo eso no es necesario cuando eres muy buen jugador.

Pero está claro que es vergonzoso que un espectador llegue a la agresión. Joder, es demasiado...

Animalitos hay en todas partes, pero yo no quiero gente así en una grada. Mi cultura deportiva va por otro lado. Yo a una cancha no voy a sacar de dentro mis miserias, voy a disfrutar, a aprender, a sufrir si voy con alguien. Cuando voy al baloncesto siempre aplaudo las buenas acciones del rival. Y lo hago con sinceridad, me sale así, por el puro placer estético que me reporta. Debo ser un raro.

8 de marzo de 2013, 11:48  
Blogger T-Mac#1 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8 de marzo de 2013, 11:55  
Blogger T-Mac#1 said...

No tan raro Peter :)

Yo soy del Barça a muerte, lo reconozco, pero no de esos cabezones que no son capaces de reconocer los méritos del rival.
Este año he disfrutado muchísimo viendo jugar al Madrid, cuando se pone en plan rodillo es una delicia.

Por encima de colores, nos gusta el basket, si gana nuestro equipo mucho mejor, pero si no, un leve cabreo y a seguir como si nada, que esto del deporte no es más que un pasatiempo.

8 de marzo de 2013, 11:56  
Blogger Klingsor said...

Por Alusiones mi ránking es el siguiente.

Papaloukas, Spanoulis y Dimantidis.

Pongo primero al amigo Theodoros, ya qué los otros dos tiran de talentazo y clase, Papaloukas juega con algo que los otros dos pocas veces usan, la psicología. Es un artista, provocador, de los de DÁMELA cuando el partido está caliente.

Todo empezó con la camiseta que me compraré en Grecia, y mira, la dida era Spanoulis o Diamatidis, pero no me habia dado cuanta que quizá aún vendan la de Papaloukas,jaja, otro ingrediente a la duda.

Entre Spanoulis y dimaintidis veo muy poco diferencia en calidad, lógicamente los 3 son unos cracks, pero el bueno de Papaloukas tiene es plus de guerrero, sucio, provocador que me encata. Ante ayer viéndole jugar en euroliga me volvio a conquistar, y hasta los alemanes se volvian locos gritándole y llamándole de todo y el tio aplaudiendo a los 6.000 germanos que habia viendo el partido.

Estaré visitando el país heleno del 13 al 20 de abril, ya ya subiré alguna foto de la elección final a twitter,jeje, mi novia me dice como algunos de vosotros que me compre las dos. La oficial está por 60€ pero en el foro de ACB dicen que las falsas de la calle tienen buena calidad y valen entorno a 15€. También he leído que en el barrio de Plaka frente a la tiene oficial del Olympiakos hay una tiendecita que te haca la camiseta que quieras con número y nombre que quieras en griego o latino,jaja. Todabia le veo a mi novia con la de schortsanitis.

Saludos cracks!!!

Klingsor

8 de marzo de 2013, 12:01  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme Klingsor. Jur jur jur.

8 de marzo de 2013, 12:12  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

es que despues de ver el Mundial de Japon y lo que hizo Papaloukas en las semis...yo lo tengo claro.

8 de marzo de 2013, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasa un poco lo mismo...

8 de marzo de 2013, 12:46  
Blogger michelle said...

PANTOJA, ya hemos señalado aquí infinidad de veces queganar en el pepsi center es complicadisimo, pero DENVER va a jugar los PO sin el factor cantxa, y de momento no han acreditado que sean igual de peligrosos fuera. Yo no los veo pasando ronda.
El tema griego no admite debate. PAPALOUKAS está un escalón por encima de los otros 2.
Ahora bien, tener que leer del sancionador ejemplar que Navarro es un teatrero!!!!!! dios nos asista, es lo que tiene intentar justificar lo injustificable..... y vestirse la toga claro, ja, ja, ja......

8 de marzo de 2013, 18:02  
Blogger michelle said...

Cuando por aqui se dice que MIAMI gana con la gorra no resta sino descojonarse. Con la gorra han ganado PACRS y thunder, eso es ganar rotando y en tercera marcha. Los heaten tercera no ganan ni un solo partido. Está noche otro ejemplo....

9 de marzo de 2013, 3:38  
Blogger michelle said...

Partidazo de Baylees y marc para una victoria más de los desmantelados!!!!

9 de marzo de 2013, 3:44  
Blogger michelle said...

EXTRAORDINARIO belinelli jugando de base el último cuarto, pedazo de crack!!!!!!

9 de marzo de 2013, 4:15  
Blogger michelle said...

MARCO!!!!!!!!!
Probablemente el mejor partido del italiano en la liga. FABULOSO.
Y mohammed como en la final
universitaria, grandes minutos.

9 de marzo de 2013, 4:35  
Blogger michelle said...

PORTLAND aprovecha el reposo de spurs y se agarra a la vida. Mientras los thunder deambulan en el universo del aclarado... MAYNOR se sale en el alamo!!!!
Formas de arrojar el ring al fuego.

9 de marzo de 2013, 4:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.