1.3.13

Los Lakers, sin problemas ante los Timberwolves

Los Lakers dominaron sin problemas el partido ante los Wolves de cabo a rabo y terminaron imponiéndose por 116-94. Kobe Bryant fue el mejor del choque de largo con 33 puntos (13 de 22), 5 rebotes y 5 asistencias.

Por una vez el banquillo de los Lakers fue importante, con Steve Blake (13, 7 y 6), Antawn Jamison (17 y 8) y Jodie Meeks (16 y 3) sumando con facilidad. Dwight Howard (11, 13 y 4 tapones), Steve Nash (10 y 7 asistencias), Earl Clark (4, 4, 4, 3 robos y 2 tapones) y Metta World Peace (6, 4 y 2) echaron una mano en la intendencia.

En los Wolves, un tanto desangelados como equipo, Ricky Rubio firmó 13 puntos (5 de 11, 1 de 3 en triples, 2 de 2 en libres), 8 rebotes, 13 asistencias, 1 robo y 4 pérdidas en 33 minutos. Luke Ridnour (19 y 4 asistencias), Derrick Williams (15 y 8) y J.J. Barea (20, 4 y 5) fueron los únicos que dieron la cara junto a Rubio.

Otros resultados:
Bulls 93-82 Sixers. Joakim Noah: 23, 21 y 11 tapones.
Pacers 91-99 Clippers. Chris Paul: 29, 6 y 8.

13 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Espectacular el triple doble de Noah y Lakers que se aprovechan de las cagadas de Utah y Houston de ayer.

Por cierto,me esperaba bastante más mano dura respecto a las sanciones a Hibbert y Lee.Esto huele a amnistía de fin de mandato de Stern...(se lo llevarán tb en helicóptero de la oficina en NY como ayer al Papa?)

1 de marzo de 2013, 8:18  
Anonymous Anónimo said...

He visto el último cuarto de Bulls y de Lakers también.
El triple doble de Noah es brutal, el tercero de su carrera, y me ha llamado la atención que sólo haya dado 1 asistencia ya que es muy buen asistente, de hecho está entro los mejores pivot pasadores de la liga.
Respecto a los Lekers me llama la atención la cara de pocos amigos que tiene Howard toda la temporada,siendo un tio sonriente él. No se le ve nada feliz en los Lakers a no ser que haya otros problemas no deportivos que le esten dibujando esa cara agría.
Y genial la frase de Ricky a Shved, "tio cambia esa cara, sonrie y pásatelo bien" cuando iba 20 abjo a falta de 5 minutos, crack el de El Masnou!!

Saludos cracks!!1

Klingsor

1 de marzo de 2013, 9:31  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Ricky es de crack.

Y el triple doble de 'Full Fridge' Noah ni os cuento...

1 de marzo de 2013, 9:36  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Howard está vinagreta durante los partidos, pq no hacen más que salir videos de él en LA y lo que sería pasarselo muy mal no lo hace...

1 de marzo de 2013, 9:50  
Anonymous Anónimo said...

Increíble el partido de Ricky. La jugada del crossover sobre Kobe es increíble pero tiene 3 o 4 más que te dejan con la boca abierta. Como se suele decir, es de esos jugadores por los que merece la pena pagar una entrada.

En este aspecto, es un digno sucesor de Chocolate Blanco Williams.

Se empieza a hablar sobre la entrada en PO de Lakers. Yo hace tiempo que dije que pensaba que se acabarían metiendo y salvo que se crucen con OKC, darán guerra.

1 de marzo de 2013, 10:48  
Anonymous Anónimo said...

El anterior comentario es mio, Ramón P.C.

1 de marzo de 2013, 10:49  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Jugadores utilizados por los Wolves esta temporada:

Shved-Roy-Howard-Conroy-Williams-Lee-Rubio-Budinger-Barea-Ridnour-Gelabale-Amundson-Johnson-Hayward-Pekovic-Cunningham-Sitemsma-Love-Kirilenko.

19 jugadores tuilizados por un equipo NBA (y me debo dejar alguno) es una barbaridad y habla de los tremendos problemas físicos que han tenido.Creo que en condiciones normales se podrían haber metido en PO...pero los datos son demoledores.

1 de marzo de 2013, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

Tremendo. Y es una pena. Es un equipo que vale estar en playoffs, pero en estas circunstancias eso es imposible.

1 de marzo de 2013, 17:18  
Blogger michelle said...

Partidazo en el american airlines!!!!!!
hay que censurar esas patéticas opiniones de pelotas sobre RICKY, lleva 3 partidos arruinando a su equipo en los minutos finales. En la NBA el talento es vital, pero no suficiente. El mago es por talento el mejor base de la liga, pero acostumbrarse a perder es tu fin en una liga tan larga. Corre el riesgo de convertirse un super crack de las estádisticas, sin duda será él quien nos ofrezca un cuadruple doble, no el tarugo; sin embargo hay que ganar partidos..... eso era lo que alucinaba a Svhed.....
PD: un cross over frente a 4 canastas en su cara y dos errores forzados por la defensa de KOBE que le costaron el partido. Simplemente KOBE le retó, dejándole claro que todavía está muy verde para ser el sheriff!!!!!

2 de marzo de 2013, 5:37  
Blogger michelle said...

Finde semana clave para la imagen de OKC..... de momento rozando el desastre en el pepsi center, y en 48 horas la panzerdivision!!!!!

2 de marzo de 2013, 5:39  
Blogger michelle said...

Y este es vuestro favorito????? final del tercer cuarto: 17 turnovers!!!!!!
me voy a hacer de miami......

2 de marzo de 2013, 6:38  
Blogger michelle said...

SUPLENTES DENVER: 62 pts
SUPLENTES OKC: 8 pts
para esto no necesito una ameba en el banquillo.....

2 de marzo de 2013, 6:42  
Blogger michelle said...

Y lawson se la clava en la cara..... los 2 últimos minutos de OKC ni un solo bloqueo decente!!!! ya están para salvar la segunda plaza en el staples.

2 de marzo de 2013, 7:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.