9.3.13

Los Blazers apalizan a los Spurs en Texas

Los Trail Blazers dieron la sorpresa de la jornada al ganar en San Antonio por 106-136. Damien Lillard fue el gran artífice de la machada al conseguir 35 puntos(12, de 20, 3 de 4 y 8 de 8), 3 rebotes, 9 asistencias y 2 robos.

A él se sumaron LaMarcus Aldridge (26 y 5), J.J. Hickson (23 y 11), Eric Maynor (20 y 6 asistencias) y Wesley Matthews (15 y 4). Víctor Calver dispuso de 6 minutos, en los que anotó el único triple que intentó para 3 puntos.

Tim Duncan (18 y 8), Manu Ginóbili (18), Kawhi Leonard (16), Corey Joseph (13, 3 y 3) y Danny Green (10, 3 y 2) no fueron suficientes.

Por otro lado, los Lakers ganaron en la prórroga a los Raptors (118-116). Los Jazz cayeron en Chicago; y los Rockets vencieron en Oakland. La lucha por los últimos puestos en el Oeste continúa. Los Lakers ya están sólo a medio partido de los Jazz. Y ojo con Portland y Dallas, que tampoco andan tan lejos.

En los angelinos brillaron Kobe Bryant (41, 6 y 12), Dwight Howard (24, 13, 3 robos y 5 tapones) y Steve Nash (22, 4 y 2). Lo de Kobe es de megacrack. Él solito manda el partido a la prórroga con triples imposibles en el último minuto. Y el mate para ganar el partido es de semidios.



Otros resultados:
Bobcats 94-116 Thunder. Kevin Durant: 19, 6 y 7.
Magic 86-115 Pacers. Pauñ George: 25, 5 y 3.
Nets 95-78 Wizards. D. Williams: 42 (11 de 16 en triples), 3 y 5.
Pistons 99-102 Mavs. O.J. Mayo: 22, 5 y 3.
José Calderón: 7 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
Cavs 92-103 Grizzlies. Marc Gasol: 22, 8, 5 y 2 tapones.
Celtics 107-102 Hawks. Paul Pierce: 27, 7 y 7.
Heat 102-93 Sixers. LeBron: 25, 10 y 5.
Bulls 89-88 Jazz. Carlos Boozer: 22 y 10.
Kings 121-112 Suns. DeMarcus Cousins: 22, 14 y 7.
Warriors 88-94 Rockets. Chandler Parsons: 26, 3 y 3.

8 Comments:

Blogger Samuel said...

Un partidazo de Kobe esos tres triples consecutivos para llevar el partido a prórroga geniales. Esta jugando a un nivel altísimo, quizás su mejor temporada.

9 de marzo de 2013, 9:17  
Blogger Peter Mihm said...

Tremendo Kobe. Se nos acaban las palabras...

9 de marzo de 2013, 9:35  
Blogger stockton said...

Desde luego Kobe está a su mejor nivel, y es el que está llevando en volandas a su equipo.Cada vez están más cerca del 8º puesto, y tal y como están los Jazz, no me extrañaría que acabaran metiéndose en puesto de play-off.
Sorprendente la paliza que se han llevado los Spurs, aunque sigo viéndolos muy fuertes.
Ya no queda mucho para el final de la temporada, y aunque mi favorito para el MVP hasta hace poco era Durant, creo que Lebron le ha adelantado.Si su temporada pasada fue brutal,está es mejor aún, cosa que ya era difíficil. Si se lo dan a Durant, no creo que sea injusto porque también está haciendo un temporadón, pero ahora mismo creo que el MVP de la temporada es Lebron.Y no creo que baje el nivel...

9 de marzo de 2013, 11:10  
Anonymous Anónimo said...

Increíble de nuevo Kobe. Está claro que el basket es un deporte colectivo, pero en contadas excepciones un jugador puede meter un equipo en PO, y éste es el caso.

Creo que a día de hoy, Utah tiene pinta de quedarse fuera, aunque veo a los Warriors flaqueando y no me extraña porque cada día me parecen más horrorosas esas camisetas con mangas que llevan.

Por cierto, enorme temporada de Chandler Parsons en Houston. No es una estrella, pero es muy bueno y hace todo bien. En su año de sophomore lleva medias de 15´4 pts, 5´5 reb y 3´6 as. Nada mal y aún con 24 años seguirá progresando.

Ramón P.C

9 de marzo de 2013, 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Os hago una pregunta en relación con lo que plantea @stockton:

La temporada de Lebron James es increíble, merecedora de MVP en mi opinión pero ¿Pensáis que si Durant jugara en Lakers, Celtics, Knicks o Bulls (los mercados grandes) sus opciones de ser MVP por delante de Lebron aumentarían?

Espero que se me entienda, no estoy desmereciendo a Lebron, todo lo contrario. Me refiero, que guste o no, OKC es un mercado pequeño, es un equipo sin ese gancho mediático que tienen los mencionados equipos.

Ramón P.C

9 de marzo de 2013, 11:33  
Blogger stockton said...

No sé, yo creo que Durant es tan bueno que jugar en OKC no le restará opciones, además su equipo es candidato a todo. Supongo que jugar en un mercado más grande puede influir algo pero no hasta el punto de restarle opciones. Creo que influye más la actitud del propio jugador que el jugar en un mercado grande. Mira como Lebron ganó dos en Cleveland, siendo un mercado pequeño. O como Kobe sólo tiene uno habiendo jugado en LA toda su vida, o incluso Shaq.

9 de marzo de 2013, 12:25  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Puede sonar a ventajista pero yo creo q el MVP se lo deberían dar a Kobe. Me explico:

1) Creo q Durant está por debajo de LeBron. Me encanta su estilo y su juego pero creo hoy por hoy no se merece el MVP.

2) ¿LeBron? En los 90 Jordan era indiscutiblemente el mejor y sin embargo dieron MVPs a Barkley y a The Mailman.

3) Creo q LeBron, pese a ser una bestia parda y conseguir unas estadísticas q solamente el mejor Larry Bird y un joven Michael Jordan (además de anotar, el 23 tb reboteaba, taponaba, defendía y asistía en sus años mozos) conseguían hace 25 años, ya tiene muchos MVPs mientras q Kobe solamente tiene 1.

4) LeBron tiene muchos años por delante y Kobe... mm... uuuh, bueno, a este ritmo no soy capaz de verle ningún límite a este semi-dios... pq Kobe no da muestras de cansancio o debilidad y... y en agosto cumplirá 45, ay no, 45 es Peter :-P en fin q Kobe cumplirá 35 primaveras estando en lo más alto. ¿No se merece un hombre con su palmarés y su leyenda personal -81 puntos en un partido, 35 ppp durante una temporada, etc- un segundo MVP?

Saludos

9 de marzo de 2013, 15:38  
Blogger michelle said...

Como he defendido siempre es una indignidad que KOBE se retire con un MVP, y el tarugo los coleccione.... este año se lo merece, pero como le han regalado dos que no merecía en absoluto yo se lo daría a KD. Con el ridículo de equipo que lidera KOBE no puede ser MVP nunca.
Claro que para indignidad sacarle la cara a las dos amebas gemelas que agredieron a rudy. Indignidad e incultura.

9 de marzo de 2013, 18:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.