8.2.13

Los Celtics se comen a los Lakers en la noche de Garnett

Los Celtics vencieron con autoridad a los Lakers por 116-95. No hubo partido como tal y los locales dominaron desde el principio ante un equipo que ofreció una imagen lamentable. Kevin Garnett (15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) superó la barrera de los 25.000 puntos en su carrera.

Pero además, Garnett se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en lograr 25.000 puntos, 10.000 rebotes, 5.000 asistencias, 1.500 tapones y 1.500 robos.

Paul Pierce (24, 7 y 6), Jason Terry (15, 4 y 3),  Jeff Green (19 y 3), Courtney Lee (13, 5 y 3), Avery Bradley (10, 5 y 3) y Chris Wilcox (8 y 9) fueron los encargados de brindar un triunfo cómodo a la parroquia del TD Garden.

En los Lakers, Kobe Bryant (27 y 7), Jodie Meeks (13 y 3), Antawn Jamison (11), Dwight Howard (9 y 9) y Steve Nash (9 y 5 asistencias en el día de su 39 cumpleaños) no dieron para mucho.

Otro resultado:
Nuggets 128-96 Bulls. Kenneth Faried: 21 y 12.

Además, han sido elegidos los participantes de los concursos del fin de semana del All Star que se celebrará en Houston:

Rising Stars:-O'Neal: Lillard, Irving, Drummond, K. Thompson, H.Barnes, C.Parsons, D.Waiters, Michael Kidd Gilchrist, T.Zeller, K.Walker

-Barkley
: A. Davis, K. Faried, M.Leonard, B.Beal, Ricky Rubio, T. Thompson, N.Vucevic, B.Knight, I. Thomas y A.Shved.

Habilidades: Jrue Holiday, Brandon Knight, Jeff Teague, Damian Lillard, Jeremy Lin y Tony Parker.

Mates: Este año se disputará en un nuevo formato. Por la Conferencia Oeste: Jeremy Evans (Jazz), Eric Bledsoe (Clippers) y Kenneth Faried (Nuggets). Por la Conferencia Este, Gerald Green (Pacers), Terrence Ross (Raptors) y James White (Knicks).

Triples: P. George, Steve Novak, Ryan Anderson, Kyrie Irving, Matt Bonner y Steph Curry.

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y aún recordando el partidazo de anoche entre Barça y Madrid. 111-108, dos prórrogas y un guión cargado de suspense. El Madrid lo tuvo en su mano, pero el Barcelona aprovechó mejor sus opciones.

8 de febrero de 2013, 7:25  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Efectivamente,partido antológico el de ayer.Si este Madrid de Laso no fue capaz de ganarle la Liga el año pasado y eliminiar a un Barça de entreguerras, algo está pasando en la capital.

8 de febrero de 2013, 8:15  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Orgullo culé y orgullo verde.Lo de los Celtics es de traca,parece que hayan hecho una conjura a raiz de la lesión de Rondo para salir a morir en cada partido.

Si fuese Ainge,no hacía ningun gran traspaso (llamese Pierce o KG).Estos jugadores merecen acabar su carrera en Boston con o sin Rondo en la cancha.

8 de febrero de 2013, 8:18  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente de acuerdo con lo de Boston. Son unos fenómenos. Ejemplares.

Sobre Madrid y Barça, los culés aprovechan la superioridad en el juego interior y una intensidad defensiva tremenda.

Pero el Madrid da la sensación -a mí al menos me la da- de tirar algunos partidos. Por ejemplo, el del triple de medio campo de Marcelinho o el de ayer, permitiendo ese rebote tras tiro libre. Esa jugada me pareció de juzgado de guardia para la defensa blanca.

Bueno, y Llull ayer que no estuvo muy allá en algunas decisiones. Aunque también metiera algunas canastas de mérito.

8 de febrero de 2013, 9:32  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

efectivamente,en la primera prorroga Llull lo borda y en la segunda,incomprensiblemente,se pasa por el forro la jugada tras tiempo muerto de Laso...nada más recibir el balon se tira un triple de 7 m!.

En un partido como el de ayer podría haber ganado cualquiera,no creo que haya que cebarse con llull o mirotic.Donde sí pondría el dedo en la yaga es la manera de entrar en el partido del Madrid.Me da que se veían levantando la copa el miercoles por la noche...

8 de febrero de 2013, 9:39  
Blogger Reithor said...

La transición de D-Ho12 a D-Who?

8 de febrero de 2013, 9:47  
Blogger T-Mac#1 said...

Llull ayer no estuvo del todo desacertado, le he visto partidos bastante peores, pero tirarse 17 triples, aun con las dos prórrogas es una barbaridad. Al final, por muchos que metas creo que desenchufas a otros jugadores por jugar tan directo.

8 de febrero de 2013, 11:41  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

De lo anunciado anoche para el All star:

Rising:en que estaba pensando Barkley al elegir su equipo?.

Habilidades:suena a concurso muy descafeinado viendo las anteriores ediciones...y en alguno sitio había que meter a Lin.

Mates:el único que me sobra es el campeon del año pasado,con eso está todo dicho.Muchas ganas de ver esta edición.

Triples:sí, ya se que tienen un buen % Novak y Bonner, pero no me gusta verlos en estos concursos.Ojalá lo gane Curry.

8 de febrero de 2013, 12:39  
Blogger michelle said...

PANTOJA, para mi MIROTIC debe ser juzgado como un crack, que es a lo que aspira. Su partido fue flojo, de más a menos, o sea, lo que hacen los mediocres, desaparecer cuando quema el fuego. Su error es imperdonable, ya no es un juvenil..... algo parecido le ocurrió a splitter y lo confirmó el futuro:gran jugador, pero no un crack.

Por cierto, desolación total esta noche; sin embargo felicito a los insulares, tanto por su partido como sobremanera por su afición, con esa gente enfrente se supera muchisimo mejor la decepción. ZORIONAK ta sorte on bihar.......

9 de febrero de 2013, 1:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.