23.1.13

Los Thunder se imponen a los Clippers en el Staples

Los Thunder llegaban al Staples con la intención de refrendar su condición de candidatos a todo. Los Clippers, por su lado, querían reivindicar idéntica condición, pero no contaban con Chris Paul para tan importante compromiso. No se pueden sacar grandes conclusiones, pero OKC ganó, dio un recital desde más allá de la línea de tres puntos (15 de 27) y se llevó el partido por 97-109.

Kevin Durant fue la estrella del partido con 32 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 5 de 6 en triples. A él se unieron Russell Westbrook (26, 4 y 6), Serge Ibaka (17, 9, 3 y 1 tapón), Kevin Martin (13, 3 y 2), Thabo Sefolosha (9 y 2) y Nick Collison (8, 7, 2 y 2 tapones).

En los Clippers, Blake Griffin volvió a estar demoledor: 31 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Y con 9 de 10 desde el tiro libre. Jamal Crawford (14), Eric Bledsoe (12, 2 y 4), Matt Barnes (10), Lamar Odom (8 y 7) y DeAndre Jordan (7 y 6) estuvieron un peldaño por debajo de la exigencia del partido.

Otros resultados:
Bucks 110-102 Sixers. Ersan Ilyasova: 27, 16, 2 y 3 robos.
Pistons 105-90 Magic. Brandon Knight: 18, 4 y 5.
Cavs 95-90 Celtics. Kyrie Irving: 40, 3 y 5.

Por otro lado, Grizzlies y Cavs han llevado a cabo un traspaso por el cual Marreese Speights, Josh Selby y Wayne Ellington dejan Memphis para poner rumbo a Cleveland y a cambio reciben a John Leuer y una primera ronda del draft. El equipo de Marc Gasol ve así reducido sus nóminas en unos 6 millones de dólares. La amenaza del luxury tax puede con todo.

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pensáis que a Irving irá al All Star o su baja por lesión le pasará factura?

Vaya estadísticas de Griffin, quizás su 9/10 en TL sean un espejismo, pero de sde hace un tiempo le veo que intenta cosas nuevas, creo que está intentando progresar.

Ramón P.C

23 de enero de 2013, 9:14  
Blogger Peter Mihm said...

Irving tiene madera de All Star, pero su lesión y el mal récord de los Cavs juega en su contra.

Y me empieza a despertar dudas esa rodilla de Chris Paul. Se pierde un partido, vuelve, se pierde otro. No sé...

23 de enero de 2013, 9:18  
Anonymous Anónimo said...

... Y hoy nos despertamos con rumores de trade de Dwight Howard. Y no me extraña, porque no está por la labor de renovar con los Lakers.

En un eventual sign&trade me imagino que Brooklyn o Mavs partirían como favoritos para su fichaje.
Quizás este movimiento podría mejorar la imagen de Lakers, algo que tampoco sería complicado.

Ramón P.C

23 de enero de 2013, 9:33  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que D-Ho está demostrando lo que es. Gran atleta, tremendas facultades, discreto jugador... y con una capacidad para mejorar que no parece excesiva. No sé. Tengo muchas dudas.

23 de enero de 2013, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Además, ¿por quién lo cambias? ¿A los Hawks por Josh Smith y Horford? ¿?

23 de enero de 2013, 10:35  
Anonymous Anónimo said...

Hombre el caso de Josh Smith en Atlanta es similar, porque dudo que vaya a renovar.
Se matarían dos pájaros de un tiro, y además Howard es de Atlanta.
Aunque creo que Dallas o Nets partirían con ventaja.

Ramón P.C

23 de enero de 2013, 11:00  
Blogger Reithor said...

Esto es como pasaba en Orlando. Nadie lo querrá si no es sign&trade (¿quién quiere a un jugador para 4 meses por el que tienes que dar el oro y el moro?) => sólo destinos que puedan interesar a Howard serían válidos. Eso descalifica a Atlanta, de momento. Y si me apuras a Dallas también. Él ya dijo que quería ir a Brooklyn, así que...

23 de enero de 2013, 11:54  
Blogger stockton said...

Pues un cambio Howard-Brook López me parecería muy bueno para los Lakers, sinceramente, tal y como están las cosas es lo mejor que puede sacar por Howard.Si traspasan a Howard, ¿Qué se supone que harán con Gasol? Yo creo que por higiene mental para Pau, debería salir de allí si o sí.Su ciclo en Los Ángeles está acabado y todo lo que sea alargarlo perjudica tanto a la franquicia como al jugador.

Yo creo que Irving debe ir al ASG sin duda alguna.Su temporada individual está siendo espectacular, aunque en lo colectivo no le vaya bien. Por otra parte se ha perdido 11 de los 43 partidos de los Cavs, no me parece una ausencia tan prolongada como para que se pueda quedar fuera.
Estoy de acuerdo en que estos dos motivos pueden ser los que le dejen fuera, pero creo que no debería ser así.Entre otras cosas porque si dejan fuera a Irving por el récord de su equipo,¿a quién llevan? No hay ningún jugador que esté al mismo nivel que Irving y el récord de su equipo sea mejor. Como mucho, Brandon Jennings, porque Jrue Holiday tiene peores estadísticas y su equipo también es perdedor. Pero creo que lo merece sin duda Irving.

Respecto al traspaso de Memphis, entiendo que no se quiera pagar impuesto de lujo, pero en este caso concreto, creo que el dueño está pecando de una falta de ambición tremenda.Desmonta el poco banquillo que tiene y pone en venta a dos de sus máximas estrellas con la consecuente ruptura de la estabilidad en la plantilla.
Lo que me hace gracia es que cuando se presentó como nuevo propietario dijo que haría lo posible por hacer de Memphis una franquicia campeona(por otra parte todos dicen lo mismo)Pero cuando llega la hora de la verdad, el dinero manda y pasa de esforzarse en mantener un núcleo ganador.
En ese sentido el único que de verdad apostó para hacer una franquicia grande fue Mark Cuban. Que tome ejemplo.

23 de enero de 2013, 13:03  
Blogger Reithor said...

Bueno, creo que Miami también ha hecho cositas para convertirse en una franquicia ganadora. En 2004 cogiendo a Shaq, y luego trayendo a LeBron, Bosh, y el mogollón de secundarios. Antes no se habían comido un colín, y no eran un equipo grande.

Sobre Irving, pues si va bien, si se queda fuera porque va algún otro alero ó escolta pues también normal. Anda que no hay. Que van antepenúltimos los Cavs, es que hasta Calderón le puede disputar la plaza...

23 de enero de 2013, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Mr. Pera con ese traspaso ya se queda donde quería, sin pagar impuesto de lujo, y debilita al equipo lo justo.

Para mí el error era que salieran Gay o Z-Bo, o alguien del quinteto titular.

De los que salen ninguno estaba a gran nivel. Y sólo Speights era realmente importante, pero con la recuperación de Darrell Arthur creo que estaba perdiendo importancia. No veo al equipo demasiado peor. Y si se confirma la llegada de alguno de los agentes libres que suena, pues como que ni tan mal...

23 de enero de 2013, 13:24  
Blogger stockton said...

Yo creo que, si hubiesen encontrado algún comprador, el que debía de haber salido era Randolph.Sé que es muy bueno, pero podrían encontrar algún jugador mucho más barato y habrían rebajado mucho más su nómina. Insisto que sólo son elucubraciones mías, que casi al 100% son operaciones imposibles pero a mi se me ocurren algunas económicamente viables y que deportivamente no habrían hecho mucho daño, por ejemplo intercambiarlo por Scola.
Con Milwakee por Ilyasova, que aunque perdería potencial ganaría mucho espacio salarial y creo que en los Bucks hay espacio para esa operación.
Incluso puede que un traspaso con los Hornets por Ryan Anderson sería posible.
Esto está claro que es mucho más complicado y que a buen seguro que habrán intentado moverse, pero creo que el mejor movimiento habría sido traspasar a Zach a cambio de algun interior de una franquicia con espacio salarial.
No obstante, puede que aún se haga si tienen oportunidad.

23 de enero de 2013, 17:43  
Blogger michelle said...

IRVING al all star???? si le consiguen una entrada ira a mirar supongo......
Defender que el base de un equipo d esastroso vaya al all star ya define que basket le gusta a cada uno, el circo vamos..... jennings sería el único que podría mover a deron de ese partido....
Si alguien está haciendo esfuerzos coherentes por reforzar al equipo ese es MEMPHIS. Aquí la gente un día se pone a filosofcar sobre economía sostenible y al siguiente le atiza a alguien por sostenerla!!!!! simplemente ignorancia. Elevar el nivel mesedez!!!!

23 de enero de 2013, 22:04  
Blogger stockton said...

Menos mal que estás tú para salvarnos, si no, que sería de nosotros. Yo critico que Robert Pera diga que hará todo lo posible por hacer un equipo campeón y luego a la mínima, lo desmantele.Sin más. Es muy simple ser realista y no ir vendiendo la moto a todo el mundo.
Y si a ti Irving te parece un tipo del circo pues Michelle, el que no tiene ni puta idea de esto eres tú. Resulta que Jennings es más jugador, claro que sí.Que tú digas estás payasadas no hace si no confirmarme que Irving merece más que nadie ir al ASG.

23 de enero de 2013, 23:58  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Irving a la pata coja es mejor que Jennings, con todos los respetos.

Mientras Kyrie será All Star hasta que se aburra, Brandon le sobrarán dedos de la mano para contar sus apariciones.

Ramón P.C

24 de enero de 2013, 0:32  
Blogger michelle said...

Repito más alla de las censuras, utilizar continuamente la palabra PUTA ya denota lo carpetovetónico que llevas dentro!!!!! haztelo mirar
Y sin después de hacer el ridículo con las sanciones ejemplares y negando la rentabilidad de una operacion cantada desde hace meses y aprobada por la liga, ahora vas a contarme que traspasar a dos suplentes es desmantelar una escuadra.... pues de nuevo al espejo de robert walser!!!!
RAMON, potencialmente podemos estar de acuerdo en que irving sea mejor que jennings; sin embargo esta temporada el base de los bucks se ha ganado galones, cosa que irving no ha hecho. Vuelvo a repetir, aquellos que prefieran meter 40 puntos a ganar partidos que s e alejen de los niños.......
A ver si argumentamos más y censuramos menos!!!!

24 de enero de 2013, 1:22  
Blogger michelle said...

Repito más alla de las censuras, utilizar continuamente la palabra PUTA ya denota lo carpetovetónico que llevas dentro!!!!! haztelo mirar
Y sin después de hacer el ridículo con las sanciones ejemplares y negando la rentabilidad de una operacion cantada desde hace meses y aprobada por la liga, ahora vas a contarme que traspasar a dos suplentes es desmantelar una escuadra.... pues de nuevo al espejo de robert walser!!!!
RAMON, potencialmente podemos estar de acuerdo en que irving sea mejor que jennings; sin embargo esta temporada el base de los bucks se ha ganado galones, cosa que irving no ha hecho. Vuelvo a repetir, aquellos que prefieran meter 40 puntos a ganar partidos que s e alejen de los niños.......
A ver si argumentamos más y censuramos menos!!!!

24 de enero de 2013, 1:23  
Blogger michelle said...

Desalentador ver a los hawks, que ya rivalizan con los wolves en desgracias!!!!! de cualquier modo parece muy lejano que algún equipo retrasado pueda creerse alcánzarlos......

24 de enero de 2013, 2:00  
Blogger michelle said...

HAsta baylees resucita ante el abuelo de heidi!!! y todavía existen entendidos que aseguran no entender....... de traka mix!!!!

24 de enero de 2013, 2:38  
Blogger michelle said...

Espectacular final de calde, otro base superior al tirabolas de cavs!!!!!

24 de enero de 2013, 4:04  
Blogger michelle said...

Para estar desmantelado los grizzlies le han pegado una buena tunda a la fabrica d e manteca!!!!!
Y menuda máquina d e rebotear NOAH, otro que si no va al all star es incomprensible, grandes bulls!!!!!

24 de enero de 2013, 4:25  
Blogger michelle said...

Magistral la velocidad de crucero de los SPURS, entrenan jugando!!!! y splitter al fin en nivel de luchar por el anillo. A día de hoy el mejor candidato sin lugar a la duda. Ahora nuevo examen olfativo al aroma de fracaso.....

24 de enero de 2013, 4:50  
Blogger michelle said...

Hoy si que brooks rota bien al cero a la izquierda!!!!! a poquito que se resuelva el misterio de perkins la maquina estaría engrasada para afrontar la guerra.....

24 de enero de 2013, 5:28  
Blogger michelle said...

Por el amor de dios!!!!! que verdadero cancer!!!!! al lado de esto claro que alguien puede pensar que irving es un base correcto...... si brooks no toma medidas serias tras esta semanita ya puede ir comprándose la espada samurai.....

24 de enero de 2013, 5:58  
Blogger Peter Mihm said...

...

24 de enero de 2013, 10:31  
Blogger stockton said...

Lo de las sanciones ejemplaers sigo sin saber porque me lo atribuyes a mi la verdad. Y lo de la rentabilidad de la operación pues ya veremos, yo digo que no lo es, porque además hay que invertir otros 500 millones en el nuevo pabellón. Cuando muestres alguna prueba de lo que dices pues te empezaré a tener respeto, mientras tanto, olvídalo.Y por mucho que hagas tuyo el mantra nazi de repetir una mentira mil veces se acaba convirtiendo en verdad, la venta NO está aprobada por la NBA, de hecho Hansen tiene hasta el 1 de Marzo para presentar una propuesta de traslado.Pero nada tu sigue a lo tuyo y dando por hecho todas las cosas simplemente por ser tú.

Y hace gracia que te ofenda usar la palabra PUTA, cuando tu estás usando e insultando a la gente constantemente.Pero claro no siempre la culpa es tuya.

24 de enero de 2013, 11:54  
Blogger michelle said...

Mira, intentar excusar tu machismo a mi costa roza lo freudiano!!!! a mi no me puede ofender alguien como tú, simplemente te retratas.
Buscar tu respeto sería lo último que buscaría, ja, ja, ja...... buscar el respeto de alguien que solicita una sancion ejemplar para un jugador por no hacer nada tipificado como grave y que al no ser sancionado de ese modo escurre el bulto; buscar el respeto de alguien que s e empeña en negar lo evidente amparándose en un plazo legal ( lo cual no significa que la liga no haya dado ya su aprobacion) porque no tiene ni idea de lo que significa rentabilidad; buscar el respeto d e alguien que no hace más que cometer incoherencias una y otra vez..... no gracias!!!!

24 de enero de 2013, 20:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.