22.1.13

Los Bulls, sin problemas ante los Lakers

Los Bulls cumplieron con el guión previsto y derrotaron a los Lakers con relativa comodidad por 95-83. Los angelinos volvieron a perder y acumulan seis derrotas consecutivas como visitantes, lo que da buena muestra de su debilidad.

Kirk Hinrich (22, 7 y 8, con 9 de 11 en el tiro), Carlos Boozer (14 y 6), Richard Hamilton (13 y 4 asistencias), Jimmy Butler (10, 8 y 4), Marco Belinelli (15), Nate Robinson (11) y Joakim Noah (6, 13, 3, 2 robos y 6 tapones) fueron un equipo mucho más sólido que el rival.

En los Lakers, Mike D'Antoni sigue con sus experimentos y, en esta ocasión, dejó a Pau Gasol como sexto hombre para, según él, optimizar sus minutos como cinco. Pau dispuso de 26 minutos, en los que firmó 15 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones. Habrá que ver si el español se adapta, y acepta de buen grado, este nuevo rol.

Steve Nash (18, 4 y 6), Kobe Bryant (16, 4 y 5), Metta World Peace (12, 8, 1, 4 robos y 3 tapones), Earl Clark (12, 8 y 2 tapones) y Dwight Howard (8, 9 y 2 tapones) fueron, de nuevo, un equipo vulgar.

Otros resultados:
Warriors 106-99 Clippers. Steph Curry: 28, 3 y 6.
Grizzlies 81-82 Pacers. Paul George: 12, 10 y 9.
Hornets 114-105 Kings. Greivis Vasquez: 19, 7 y 11.
Bobcats 94-100 Rockets. James Harden: 29, 7 y 7.
Knicks 85-88 Nets. Joe Johnson: 25, 3 y 5.
Sixers 85-90 Spurs. Tim Duncan: 24, 17 y 5.
Blazers 95-98 Wizards. Nene: 24, 9, 5 y 4 robos.
Hawks 104-96 Wolves. Al Horford: 28 y 10.
Ricky Rubio: 5 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

22 Comments:

Blogger Bernardo said...

Son graciosos, siguen queriendo echarle la culpa de todo a Pau y el español se ha adaptado a todos los roles que le han pedido en LA. Creo que ya debe ir por el sexto o séptimo rol diferente.

22 de enero de 2013, 7:14  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Pau ha tenido momentos mejores, pero los bandazos de D'Antoni no le dejan en buen lugar.

Un día dice que necesita a Pau de cuatro titular; luego que mejor de suplente; más tarde, de nuevo titular; ahora que si mejor como center de rotación... Mañana, de escolta tirador, pasado como el point guard más alto de la historia y al otro de mascota.

Su situación creo que ya tocó fondo en la franquicia y Kupchak debería sacar lo mejor posible por él antes del cierre del mercado de traspasos en febrero.

Bueno, y deberían empezar a pensar en el año que viene. Nuevo técnico y -esto es sólo medio irónico- a ver si tienen una buena elección en el draft. ¿Tankeo? ;))

22 de enero de 2013, 9:31  
Blogger Peter Mihm said...

Puffff. Ni eso.

Acabo de mirar cómo está el draft de 2013 para Lakers y no tienen ni una elección de primera ronda del draft...

22 de enero de 2013, 9:38  
Blogger stockton said...

Creo que LA aún debe pelear por los PO, aunque parezca increíble están a 4 partidos. Pero claro, las sensaciones no pueden ser peores.
Sigo sin explicarme que pasa en los Lakers, con ese equipo, simplemente mediante autogestión, deberían estar mejor, o al menos dar mejores sensaciones.Yo creo que hay problemas de vestuario que están pasando factura al equipo.
Si los Lakers no entraran en PO sería si no el mayor, uno de los mayores fracasos de la historia de la NBA, al menos que yo recuerde.

22 de enero de 2013, 9:39  
Blogger Peter Mihm said...

No será fácil y menos jugando así. ahora creo que tienen una temporadita de muchos partidos fuera. Y eso puede terminar de rematar sus opciones.

Ahora mismo, Clippers, Spurs, Grizzlies (aunque vayan para abajo), Warriors, Nuggets, Jazz parecen estar lo suficientemente bien como para no fallar.

Luego están Blazers y Rockets, al 50%. Con opciones de hundirse... o no.

Pero es que detrás de estos están los Wolves y unos Mavs que poco a poco están yendo a más y van a ser peligrosos.

Los Lakers tienen que superar a tres de los anteriores para ser octavos. Ahora mismo no es fácil darles opciones. Y estamos hablando de mitad de la temporada. Pero es que tal y como juegan ser octavos sería un pequeño milagro...

22 de enero de 2013, 10:10  
Blogger Reithor said...

Gasol x STAT.

22 de enero de 2013, 10:12  
Anonymous Anónimo said...

No lo he mirado, pero el % de victoria de los Lakers con D'Antoni no debe ser excesivamente bueno comparado con el de Mike Brown.

Quizás leo mal y no me entero, pero ahora mismo acaba de comentar Paniagua que el traspaso de los Kings es “El precio de venta es de $525MM (65% del club)”...
Lo comento porque ayer me dijísteis que los 525 eran el total, pero yo leo esto y lo entiendo al revés.

Cuestiones econòmicas al margen, ayer se comentaba en Seattle que se quería de GM al de los Spurs o a Larry Bird, asi como contar con Phil Jackson en cuestiones de asesoría.

O este proyecto apunta alto o se están pegando una chulada...

Ramón P.C

22 de enero de 2013, 10:31  
Blogger Reithor said...

Apuntaría alto si consiguieran un #2 del draft estilo Kevin Durant (última adquisición de los Supersonics)... De momento, tienen mucha plantilla que pulir. Casi tanto como los Lakers ^^

¿DeMarcus Cousins en el clima depresivo de Emerald CIty? Bomba de relojería. Tyreke Evans, ¿qué ha sido de él? Desde su año rookie no levanta cabeza. Salmons, tras aquellos playoffs con Bulls, tampoco levanta cabeza. Lo más aprovechable es Isaiah Thomas, y un underrated como Aaron Brooks, y precisamente ambos son bases...

22 de enero de 2013, 11:12  
Blogger stockton said...

Jajaj, Ramón, a mi me ha pasado lo mismo, había informaciones que decían que los 525 millones era la valoración total de la franquicia, luego que esos 525 kilos eran por el 65%. Al final, salvo que salga otro periodista diciendo lo contrario son 525 millones por el 65%. Una pasada.

Si consiguen al GM de los Spurs, empezarían con muy buen pie, desde luego.Pero también es cierto que necesitan traspasos para equilibrar la plantilla y un entrenador en condiciones.

Respecto al tema del entrenador en LA, siempre he pensado que el mayor problema no era Mike Brown.Con independencia de que pueda gustar más o menos, el problema apuntaba en otra dirección, y con la llegada de D'Antoni se ha visto que las carencias del equipo no se han corregido.

22 de enero de 2013, 11:31  
Anonymous Anónimo said...

@Stockton Yo creo que los Knicks valen más que España jaja

Ramón P.C

22 de enero de 2013, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

Pues en NBA.com dicen esto:

"A person familiar with the decision said that Hansen's group will buy 65 percent of the franchise, which is valued at a total price of $525 million, and move the team to Seattle and restore the SuperSonics name. The deal will cost the Hansen group a little more than $340 million. The Maloofs will have no stake in the team".

22 de enero de 2013, 12:00  
Blogger stockton said...

Grande Peter, resolviendo el problema. Si lo pone en la propia página de la NBA, es de fiar. Ese precio ya me parece más normal.

Los Knicks pueden valer más que España, y los Lakers ya ni te cuento jajaja.¿Más que Alemania?xdxd

22 de enero de 2013, 12:20  
Anonymous Anónimo said...

Creo que los Lakers tienen una 1ª ronda, pero sólo si hacen los PO; en caso contrario pasa a los Suns; reminiscencias del traspaso de Nash.
¿quién podría pensar que no iban a hacer (por el momento) PO?

22 de enero de 2013, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me sonaba haberlo visto por algún lado en ESPN, pero no recordaba dónde...

Creo que 525 millones de dólares es un precio ya de por sí bastante infladete...

No me extraña que LeBron saliera por ahí diciendo que ya les valía a los dueños, con ese papel de víctimas...

22 de enero de 2013, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo he visto que la primera ronda de Lakers es de los Suns, pero claro igual está sujeta a alguna de esas mil consideraciones que hay...

22 de enero de 2013, 12:53  
Blogger T-Mac#1 said...

El precio de venta suena a barbaridad si, pero quizá tampoco nos hacemos idea de lo que puede mover un equipo de la NBA.
La vuelta del baloncesto a Seattle va a revolucionar la ciudad por completo, todo el mundo va a querer ir al pabellón, tener la nueva camiseta, etc.

Para valorar si algo es caro o barato, lo primero que tienes que tener en cuenta es la rentabilidad que le vas a sacar, y en este caso creo que será bastante alta, por ello el precio puede estar "ajustado".

22 de enero de 2013, 13:50  
Blogger michelle said...

Si tuvieséis una remota idea de fiscalidad yankee sabriáis que es una operacion perfectamente RENTABLE, para nada fuera de mercado. Otro tema es que gestión se realizará en seattle.... hoy por hoy la NBA es un negocio más que viable en todos los sentidos. Pero claro, a una mente ibérica basada en poner un ladrillo encima de otro a lo peor no le cuadra..... patético vamos.
PETER, dallas peligroso????? vengo defendiendo la gestión de carlile desde hace semanas, ese equipo ha trabajado y se va a meter en PO, y para mi wolves también van a entrar.... y continuar defendiendo la actitud defensiva de mantequilla es simplemente de ignorantes fanáticos. Aquí lo que tienen que hacer los que nos vendieron esa basura de proyecto en verano es abandonar de una vez el oficio.

22 de enero de 2013, 22:08  
Blogger michelle said...

La prueba del nueve para la dantesca deriva de OKC llega hoy. STAPLES, pero no el circo claro...

23 de enero de 2013, 5:00  
Blogger michelle said...

Algo mejor la rotacion del señorito brooks, pero el descenso en la calidad de juego se mantiene, ya no solo se pierden balones, son balones de canasta......

23 de enero de 2013, 5:25  
Blogger michelle said...

Si con lo que llevamos de partido este hombre no se da cuenta de lo vitales que son los suplentes en este equipo se quedará sin anillo!!!!!
Blanco y embotellado quien le ha mantenido vivo en el encuentro.....

23 de enero de 2013, 6:07  
Blogger michelle said...

Los agujeros negros sin solucion: la apátia preocupante de PERKINS y la pesima direccion de RW, acaso jackson puede ser el salvador en 12 minutos en unas finales?????
muy complicado

23 de enero de 2013, 6:53  
Blogger Peter Mihm said...

RW tiene esa laguna en el juego, pero con Durant al lado, todo eso qué más da. Vaya partidito que se marca el crack. Pura clase.

23 de enero de 2013, 9:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.