4.12.12

Los Magic también pescan en la cancha de los Warriors

Después de su sonora victoria en el Staples, los Magic volvieron a sacar tajada en su gira por el Oeste al ganar en la cancha de los Warriors por 94-102. Glen Davis (24, 6 y 4), Arron Afflalo (24 y 4), Nikola Vucevic (14, 15 y 3), J.J. Redick (22, 5 y 7) y Jameer Nelson (7, 3 y 9) volvieron a ser los protagonistas.

En los locales, Stephen Curry (25, 5 y 11), David Lee (22 y 9), Jarrett Jack (17, 4 y 4), Carl Landry (9 y 10) y Harrison Barnes (9 y 4)  no pudieron con el empuje final de los de Florida, que anotaron 33 puntos en el último cuarto.

Los Blazers rompieron su dinámica negativa al ganar en la prórroga a los Bobcats por 112-118. LaMarcus Aldridge (25, 13 y 5), Damien Lillard (24, 3 y 9), Nico Batum (17, 13 y 7) y Wesley Matthews (19, 7 y 3) fueron los pilares de los de Stotts. Portland remontó 18 puntos en últimos 5:30 del partido, forzaron la prórroga y luego la ganaron. Vienen de una gira de 6 partidos en 8 días...

En los locales, Ben Gordon (29, 3 y 5, con 8 de 12 en triples), Kemba Walker (22, 5 y 7), Byron Mullens (12 y 11) y Ramon Sessions (11, 4 y 9) dieron su brazo a torcer en el tiempo añadido.

Los Nuggets sufrieron para sacar adelante su partido con los Raptors, pero terminaron ganando por 113-110. Corey Brewer (19, 5 y 4 robos), JaVale McGee (17, 6 y 5 tapones), Kenneth Faried (18 y 10), Danilo Gallinari (13, 8 y 3), Ty Lawson (16, 4 y 3) y Kosta Koufos (10 y 10) aportaron de manera equilibrada.

En los canadienses, Kyle Lowry (24, 3 y 7), Andrea Bargnani (23 y 4), DeMar DeRozan (18 y 7), Terrence Ross (12 y 6) y Amir Johnson (11 y 4) pagaron caro su flojo arranque en la primera mitad. Calderón terminó con 4 puntos y 5 asistencias en 16 minutos.

Otros resultados:
Pistons 89-79 Cavs. Kyle Singler: 15 y 6.
Hornets 102-81 Bucks. Ryan Anderson: 22 y 7.
Jazz 104-105 Clippers. Blake Griffin: 30 y 11.

23 Comments:

Blogger Reithor said...

Definitivamente, los más perjudicados del blockbuster del verano han sido sixers y lakers...

4 de diciembre de 2012, 9:44  
Blogger Unknown said...

Totalmente desacuerdo. Orlando está mucho mejor de lo que se esperaba. Vucevic está funcionando muy bien y aún tienen los rookies que están algo verdes y las rondas de draft. En cuanto se desprendan de Turk (creo que le quedan 2 años) van a llegar buenos tiempo para orlando.Mención especial para coach vaugh, está haciendolo francamente bien.

El oeste va a estar apasionante. Los 4 primeros parecen claros (Memphis,OKC,SA y Clippers). A partir de ahí...empieza lo divertido. Veremos si lo de los warriors es real,si Lakers y Dallas remontan, la irregularidad de Denver, minnesota a la espera de ricky... Nos vamos a divertir

4 de diciembre de 2012, 10:23  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Daniel. Por ahora, Orlando está por encima del nivel que se le pensaba tras la marcha de Howard, aunque un 7-10 no es parar tirar cohetes y ahora mismo estarían fuera de PO.

Ramón P.C

4 de diciembre de 2012, 10:37  
Blogger Reithor said...

No entiendo el desacuerdo, he dicho que los perjudicados han sido sixers y lakers: los segundos han metido una pieza que ha desajustado todo el equipo porque hasta ahora sólo ha rendido cuando ha tenido un equipo a su medida (y Lakers se hace a la medida de Kobe), y Sixers aún no ha visto de corto a Bynum (salvo que juegue a los bolos en pantalones cortos, cosa que en Philadelphia y en noviembre me cuesta creer). Denver ha mejorado, ya que Iguodala mejora a Afflalo, y Orlando ha sacado bastante a cambio de quitarse de encima al niño llorón, y tal como decís, la reconstrucción debería ser no muy larga.

4 de diciembre de 2012, 10:45  
Anonymous Anónimo said...

A los sixers les va bien y mejorarán, por ahora están donde estaban.
Lo de los lakers es otra cosa, son el R. Madrid (perdonnn) es como si (Pau=Butragueño)jugara ahora con(kobe=Cristiano) y claro la inteligencia emocional de Kobe le sentara genial a nuestro Pau,fichan tambien a ese Neimar=superman el futbolero... dicen que es buenisimo y aun así a nuestro Pau ademas de que es viejo y de que el año pasado todo fue culpa de el... aun así ...le dicen (tio que cobras una pasta...que solo es culpa tuya el cobrarla, que te la dimos pero no la merecias, que tienes que jugar a 5 metros del aro, que es facil tio con lo que cobras...que Kobe si hiciera falta jugaría de 4 sin problema ninguno...es el rey. pero a mi estas actitudes me asquean (yo lo doy todo, yo soy el mejor, yo tengo un equipo,yo gano, yo ayudo...)tambien hay muchos Mourinhos que le intentan ayudar emocionalmente...el partido contra Orlano lo perdio Pau y solo Pau por su falta de "cojo..." en defensa en los últimos minutos y por su falta de comunicación con el resto del equipo cuando tiraba los tiros libres..

4 de diciembre de 2012, 11:00  
Anonymous stockton said...

Reithor, yo creo que ha sido una errata, y quería decir totalmente de acuerdo, si no,no se entiende muy bien jaja.
Creo que Orlando a pesar de no estar con un buen récord, lo etá haciendo mucho mejor de lo esperado.Los interiores están funcionando y por fuera Afflalo y Redick están jugando bien y anotando con solvencia. Pero está claro que les falta mucho para volver a ser una franquicia competitiva.
A Philly le ha pasado que no han visto venir al mendrugo de Bynum, y sólo se fijaron en su gran rendimiento del año pasado. Ahora puede que no reaparezca en toda la temporada, es decir una faena muy gorda.

@Anónimo: Eres familiar de Michelle o algo por el estilo? En serio,los anti-Pau cansais bastante.Está claro que está haciendo una temporada muy floja, pero huele mucho que siempre dispareis al mismo y utiliceis las mismas tonterías para descalificarle. ¿El partido de Orlando lo pierde sólo Pau? Es decir, cuando sientan a Pau quedan 6:07(no volvió a salir)y los Lakers ganaban de 1, pero la culpa es de Pau...
Por cierto ¿De qué tiros libres estás hablando? de los 12 que falló Howard, pero que como es evidente nada tuvieron que ver con la derrota? Pau hizó un 3-4 en tiros libres asi que por lo que estás diciendo me da que no te has visto el partido amigo y que lo único que quieres hacer con ese comentario es meterte con Pau.

Al menos es lo que he entendido de tu comentario, porque la verdad es que cuesta bastante.

4 de diciembre de 2012, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora resulta que Steve Blake estará fuera entre 6 y 8 semanas porque tiene que pasar por el quirófano para resolver su problema abdominal.

Y Nash ya empieza a trabajar, y acompañará al equipo en la gira de tres partidos que tienen ahora por delante, pero no jugará en principio.

D'Antoni empieza a pensar en Duhon como titular visto que Morris no parece estar dando muy buen resultado.

Vamos, que me pega que a seguir viendo más o menos lo que estamos viendo últimamente...

4 de diciembre de 2012, 12:42  
Blogger Unknown said...

Perdon, quería decir deacuerdo Reithor...maldito corrector xD

4 de diciembre de 2012, 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Odio cuando la gente habla de baloncesto comparándolo con el futbol... (Kobe=cristiano...)

4 de diciembre de 2012, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

@Anónimo Sólo una cosa. Me da igual que no tengas un perfil de blogger, aunque sería lo suyo, pero al menos firma al final de tu mensaje con un nick que te haga reconocible.

4 de diciembre de 2012, 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Let's look at the adjustments Pau has made in his career as a Laker:

When he got traded from Memphis, he was asked to be the second option. He did so without complaint. When Bynum couldn't play, Pau was asked to go down low and bang with the entire Celtics front line by himself in 2008 and Dwight in 2009. He again did so without complaint. In 2010, he was asked to let Bynum become the low post guy, so Pau went high post without complaint. Finally, in 2011 and the present, with Howard on the Lakers and Kobe dominating the elbow of the key, Pau is being asked to be a utility guy and do a little of everything, which he is, again without complaint.

If you ask me, Pau is the Laker that has adjusted the most in his career.

4 de diciembre de 2012, 16:40  
Anonymous Anónimo said...

Pido perdón por lo mal expresadas que estaban mis ideas anteriores, la verdad es que no se entiende nada, intenté ser irónico y está claro que no me salió, como bien dijo Stockton, por supuesto que no fue culpa de Pau y sí que vi el partido (aunque grabado) no en tiempo real. Lo de comparar con el futbol (pues también tienes razón Anónimo) y lo de no tener perfil (también Peter).Firmaré a partir de ahora, aunque visto y leído lo que aporté…

J. C

4 de diciembre de 2012, 16:46  
Blogger michelle said...

STOCKTON, dedicate a las sanciones ejemplares y no desde luego a la transcripcion!!!! vale que anonimo se haya aturullado un pelo en su mensaje, pero con un puntin de lógica...... que ya quedo claro que el culpable de los de los magic fue el supermantecas!!!!!!
La paranoia es muy mala amiga de la argumentación, swe llevan a matar desde hace mucho tiempo.

4 de diciembre de 2012, 17:16  
Blogger Reithor said...

Ah, que lo de cristiano era por el futbol...

tampoco hay que pedir disculpas, una discrepancia (¿qué sería de los comentarios sin discrepancias?) como otra cualquiera, y más si fue culpa del corrector.

Pau tendrá difícil coger el ritmo D'antoni, pero puede ser letal en (a) Pick and Roll con Steve Nash, (b) Pick and Pass con Howard y Kobe, y (c) Pick and SpitTheBallOut a Kobe y Metta. Recordemos quién era el 4 de los Gloriosos Suns, Shawn Marion, pedir a Gasol que juegue como aquel Marion es de locos. Pero puede hacer muchas otras cosas, claro.

Sobre la defensa de Pau, bueno, que pregunten a Howard como le fue en las finales que jugó con Orlando. Es menos vistosa pero puñetera.

Por otro lado, para lo que busca D'antoni le vendría mejor Lamar Odom (el de antes) que Pau.

Por último traspaso hipotético y loco: Pau Gasol por Ginobili y Boris Diaw (que con D'antoni le fue bastante bien).

4 de diciembre de 2012, 17:20  
Anonymous stockton said...

J.C no tienes que disculparte por exponer tus ideas,faltaría más,yo simplemente entendí de forma errónea lo que querías decir, y me pareció un crítica estilo Michelle,sin ton ni son.Siento si mi comentario fue excesivamente brusco, no era mi intención y por supuesto espero que sigas comentando por el blog, que los comentarios siempre son bienvenidos.Un saludo crack.

4 de diciembre de 2012, 18:01  
Blogger michelle said...

Reithor, que no estamos montados en la máquina del tiempo, precisamente por eso gasol se ha transmutado en mister mantequilla.... si hablasemos de un inutil que no sabe defender no habría critica. Hace casi 3 años que mister mantequilla se adueño de ese cuerpo!!!!
Y no atentes contra el basket!!!!! deja a los spurs en paz que juegan como los angeles..... ja, ja, ja....

4 de diciembre de 2012, 19:40  
Blogger michelle said...

La verdad es que lo único que les faltaba al white power era que howard recuperase su mejor versión. Estos se cepillan a algún favorito seguro!!!!

5 de diciembre de 2012, 1:52  
Blogger michelle said...

Dedicado a los impacientes sin fe, primera gran actuacion de los WIZARDS ante equipos favoritos de la liga, no será la última!!!!

5 de diciembre de 2012, 2:41  
Blogger michelle said...

Y parece que se confirma, sin su crack liderandolos la fabrica de mantequilla se ha derretido!!!!! rockets en casa meten más de 106, de momento ni 50 al descanso y victoria sencillita??????

5 de diciembre de 2012, 2:54  
Blogger michelle said...

Los heat intentando ganar sin despeinarse, manejando los tiempos, o sea, como los grandes equipos.... vamos un puto txiste que no se cree nadie. O juegan a tope o palman con cualquiera, y la marcianada de jugar sin base pues lo de siempre, con un muñeco de ventrilocuo en el vanco.....

5 de diciembre de 2012, 3:06  
Blogger michelle said...

Patético, corriendo fatal los trailers!!!! y si miami corre mal ya se sabe.... ausencia de rotación desde el banco, pero estos de verdad se han tragado lo de que son los mejores????????

5 de diciembre de 2012, 3:11  
Blogger michelle said...

APUESTA muy facil está noche: wizards ganan, tarugos pierden, gana el basket!!!!!

5 de diciembre de 2012, 3:24  
Blogger michelle said...

Muy bueno PETER vuestro show, de SUPERMAN a la mona CHITA!!!!! opositando a ser presidente del consejoi de direccion de la fabrica de mantecas!!!!! un escandalo de equipo, BAI JAUNA!!!!

5 de diciembre de 2012, 4:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.