1.12.12

Jamison y Meeks se comen a los Nuggets

Los Lakers ganaron con comodidad a los Nuggets por 122-103, y los principales protagonistas fueron dos hombres de banquillo. Antawn Jamison jugó su mejor partido como laker y se fue a 33 puntos (13 de 19, 5 de 10 en triples y 2 de 2 en libres), 12 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 32 minutos. El otro reserva clave fue Jodie Meeks que, esta vez sí, lució como tirador con 21 puntos (7 de 8 en triples). Habrá que ver si esto es flor de un día...

Además, Dwight Howard dominó los tableros con 28 puntos, 20 rebotes y 3 tapones. Kobe y Pau estuvieron más grises. El escolta firmó 14 puntos (5 de 15) y 8 asistencias. Y el ala-pívot, 6 puntos (3 de 7), 7 rebotes, 8 asistencias y 1 tapón.

En los discretos Nuggets, Gallinari (19), Iguodala (14), Jordan Hamilton (13 y 8), JaVale McGee (10 y 5) y Andre Miller (10) no tuvieron su mejor noche.

Los Grizzlies superaron a los Pistons por 90-78. Mike Conley (17, 4, 5 y 6 robos), Marc Gasol (17, 11, 3 y 4 tapones), Rudy Gay (18 y 4), Darrell Arthur (11) y Jerryd Bayless (10, 2 y 4) fueron los destacados. En los de Michigan, Greg Monro (17 y 9), Prince (15, 2 y 4) y Brandon Knight (10 y 5) no dieron para mucho más.

Los Thunder fueron más equipo que los Jazz y se llevaron el partido por 106-94. Russell Westbrook (23, 13, 8 y 7 robos), Kevin Durant (25, 4, 3 y 4 tapones), Serge Ibaka (12, 7 y 7 tapones) y Kevin Martin (19) tiraron del guión establecido. En los de Utah, Al Jefferson (16 y 11), Millsap (13 y 6), Kanter (18 y 7, en 15 minutos), Hayward (13, 4 y 3), Mo Williams (13 y 6 asistencias) y Foye (12, 3 y 3) cumplieron.

Los Raptors volvieron a la senda del triunfo y se impusieron a los Suns por 101-97. DeRozan (23, 8 y 4), Lowry (15, 7 y 2), Calderón (13 y 9 asistencias) y Amir Johnson(16, 6 y 3) fueron los más activos. Con los canadienses debutó Mickael Pietrus, que dispuso de 32 minutos, en los que aportó 6 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 1 tapón. En los de Arizona, Gortat (14, 6 y 5), Beasley (12, 3 y 6), Dragic (13, 5 y 5), Brown (14) y Dudley (14) perdieron fuerza al final.

Otros resultados:
Bobcats 98-104 Sixers. Evan Turner: 25 y 10.
Magic 86-98 Nets. Gerald Wallace: 20, 4 y 3.
Celtics 96-78 Blazers. Jeff Green: 19, 3, 2 y 4 robos.
Knicks 108-87 Wizards. Melo: 20, 5 y 5.
Hawks 111-113 Cavs. Anderson Varejao: 20, 18 y 3.
Kings 92-97 Pacers. George Hill: 25, 6 y 8.
Wolves 95-85 Bucks. Nikola Pekovic: 14, 16 y 3 tapones.
Larry Sanders: 10 puntos, 12 rebotes y 10 tapones.

14 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuando tu "suplente" se casca 33 puntos con 12 rebotes ayudando a plasmar la filosofía que quiere tu entrenador de abrir la zona dejando jugando con 4 abiertos y uno dentro.. Con que sensaciones te quedas?

1 de diciembre de 2012, 11:45  
Blogger Bernardo said...

Si cuando has jugado en todos los continentes, en casi todas las competiciones y con los mejores, tienes que seguir dependiendo de lo que diga tu entrenador.......
Algo en tu cabeza no está bien.
Pau tiene un cv donde nadie le ha regalado nada.
Si no lo quieren en LA que lo traspasen a los Wolves, a NY o donde sea, él seguirá siendo un campeón pese a que muchos llevan una década intentando vender lo contrario. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Entrenadores que no saben adaptarse a sus jugadores hay muchos, Dantony no es el primero. Por suerte también hay otros como Popovic o Rivers.
Pero cuando venga Nash, Pau encajará a la perfección y parecerá mantequilla.

1 de diciembre de 2012, 12:54  
Blogger Enric Morrow said...

OFF-TOPIC

Peter, no sé si conoces la red Liebster; consiste en una red de apoyo a blogs de tamaño medio/pequeño. Se crea una red en la que si eres nominado, propones una lista de otros blogguers, con el fin de dar visibilidad a estos medios más pequeños.

El otro día me llegó una nominación a mi blog, y mira, eres uno de los seleccionados. Si tienes tiempo y te interesa, en Call me Enric he dejado un (tostón de) post con todo el tema.

Si quieres, puedes seguir la cadena, ya se que no pega con el formato de este blog, pero bueno, ahí queda mi intento, a tu voluntad.

Y gracias por todo.
-------------------

Lo siento, pero para Pau lo veo crudo, ni con Nash. D´Antoni ha elegido que su poste, su Amarè es Dwight (tampoco es para culparle), y Pau no puede vivir de tiros abiertos, ni aunque te las ponga Nash. Además, uno ha superado la treintena y el otro aún tiene que renovar. Pues está claro, a darle bola a DH12.

Ahora, el tema traspaso, con el pastizal que le queda a Pau, difícil..

1 de diciembre de 2012, 16:25  
Blogger michelle said...

Ja, ja, ja.... tú donde has estado los últimos 3 años, mantequilla ya hacia el ridiculo con jackson, ah que también este era un inadaptado!!!!! es precisamente el tiempo quien está poniendo en su sitio a mantecas. Lo repito, un crack no lo es durante 5 años o durante seis y medio, un CRACK de verdad lo es hasta el último día de su trayectoria. Los imitadores con talento son otra cosa.
Cuando venga nash??????? bernaqrdo, eres judio??????? ja, ja, ja....

1 de diciembre de 2012, 16:28  
Blogger Enric Morrow said...

Michelle, de verdad pretendes convencer a alguien de que Pau Gasol (dos anillos, tres finales, éxitos internacionales) no es un crack. Vale.

¿La última temporada de Jordan, con los Wizards, fue de crack? O la de Ewing, por ejemplo, o Pippen. Ninguno de ellos cracks. ¿Lo último de Shaq?

Perdón por la reducción al absurdo, pero es que vaya argumento, vaya tela.

Formas aparte, claro.

1 de diciembre de 2012, 17:13  
Blogger Unknown said...

Por sistema el más beneficiado de la llegada de Nash será Howard,no gasol. El mejor base con el que ha jugado gasol fue Conley y,que alguno me corrija, no creo que coincidieron más de 1-2 temporadas.

D'Antoni no es más que la versión ofensiva de Brown. Estos lakers necesitaban a un entrenador más completo, que no fuera tan especialista en algo, que supiera combinar todas las diferentes virtudes que tienen estos lakers.

1 de diciembre de 2012, 18:25  
Blogger Bernardo said...

Sin Pau en el sistema LA no puede ganar otro anillo.
D Antoni puede apostar por d12, pero como no renueve y no tengan anillo.....
Kobe quiere otro anillo y ahora mismo tienen plantilla para ello. D12 no puede jugar en PO, sólo se parece a Shaq en % de T1.

Con el mejor base que ha jugado Pau es Calderón.
Algún analfabeto dice hacer el ridículo a jugar tres finales en cuatro años, ganando dos.

1 de diciembre de 2012, 18:41  
Blogger Unknown said...

Totalmente de acuerdo, Gasol es vital para LA ganar otro anillo. En playoffs no se corre y los partidos se ganan en estático.

Cierto, Calde es el mejor pero me refiero dentro de la NBA.

1 de diciembre de 2012, 19:01  
Blogger Samuel said...

Jamison y Meeks extraordinarios. El juego del equipo fue excelente. Pero estaré contento cuando empiecen a mostrar regularidad partido tras partido.

Yo siempre recuero que desde la llegada de Pau al equipo, los Lakers se convirtieron en un equipo contendiente al título, espero que continué y D'Antony le asigne un rol donde en verdad pueda aportar.

1 de diciembre de 2012, 20:12  
Blogger michelle said...

JORDAN, PIPPEN, EWING.... compararlos con mantequilla??????? venga enric, pasate a ver esqui alpino!!!!!!
Según tu patético argumento HORRY sería dios resucitado!!!! un poquito de cordura chico.
Bernardito, lo de analfabeto viniendo d e un español me lo tomo a koña!!!!! si te esmeras en leer, porque todavía quiero creer en tu alfabetizacion mi critica a mantequilla se extiende a los dos años y medio últimos!!!!! si tu comes de tu pasado alla tú, pero en mi tierra se come a diario. Hablamos de presente. Y la txorrada de PO queda invalidada con los dos últimos años, porque acaso no eran PO los últimos ridiculos que han desquiciado a magic????? ah claro, que magic también es un analfabeto!!!!
A un verdadero crac no hay que asignarle un papel d esde el banquillo como a los niños de alevines, un crack defiende él su papel. El único crack ahi dentro es KOBE!!!!!

1 de diciembre de 2012, 23:44  
Blogger Peter Mihm said...

Lo siento tíos, pero voy a empezar a borrar comentarios en cuanto vea determinado tono que no pienso consentir. Para mí es muy fácil, sólo tengo que dar a un botón.

No pienso consentir ni alusiones absurdas, ni descalificaciones.

Hoy me tengo que contener, pero no tengo ninguna obligación. Dicho queda.

2 de diciembre de 2012, 11:30  
Blogger michelle said...

A mi PETER mientras me señales donde he insultado encantado me lo borro yo mismo, ergo debo entender que el insulto se halla en otro comentario. Continuo recomendando aferrarse a la argumentacion a la hora de debatir.

2 de diciembre de 2012, 18:59  
Blogger Peter Mihm said...

Más allá del insulto, que también lo hay (por ejemplo eso de "lo de analfabeto viniendo de un español"), yo hablaría sobre todo de mal tono.

Creo que con frases como ésas no se va a ningún lado. Yo soy español, con una inteligencia media, con una educación normal y no presumo de ser mejor que nadie, ni de pertenecer a una raza superior o diferente. Por lo tanto creo que merezco ser tratado de igual forma, ni mejor ni peor.

3 de diciembre de 2012, 9:24  
Blogger michelle said...

PETER, mal o tono o no yo argumento, el que me llama analfabeto pertenece al pais de la UE con mayor indice de analfabetismo, demostrado por el último estudio de bruselas el curso anterior, y solamente destaco la incongruencia del comentario en lugar de rebajarme el discurso que sería más sencillo. Hoy en temas de analfabetismo un español como mejor está es en silencio.
Reitero que si ves un insulto en algún comentario mio me obligues a eliminarlo, y asimismo nos estrujemos un poquito más la sesera a la hora de responder para enriquecer el debate. COHERENCIA!!!

3 de diciembre de 2012, 18:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.