23.11.12

Reggie Evans, multado por flopping

No deja de tener gracia que uno de los tipos duros oficiales de la liga sea el primero en ser sancionado por flopping. El año pasado, Reggie Evans ya nos dejó algunas imágenes en las que su deportividad quedaba en entredicho; lo mismo que sus dudosas aptitudes para la interpretación.

El caso es que el ahora ala-pívot de los Nets ha sido sancionado con 5.000 dólares por una acción en el tercer cuarto del partido que enfrentó a su equipo con los Lakers. Previamente, Evans ya había sido apercibido por exagerar alguna acción defensiva.

A partir de ahora, el jugador deberá tener cada vez más cuidado ya que la sanción aumentará de manera progresiva. De ser multado de nuevo serán ya 10.000 dólares; una tercera multa sería ya de 15.000; una cuarta, de 30.000; y a partir de ahí suspensión.

14 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Conoce a Gonzalo Santana, el base español de Oak Hill Academy:

http://www.marca.com/blogs/aquellos-80s/2012/11/23/gonzalo-santana-el-inquilino-espanol-de.html

23 de noviembre de 2012, 9:40  
Blogger Unknown said...

Interesante aporte Pete! (el de Santana)

En cuanto a la sanción a Reggie... ¿No era que sólo eran floppers los blandurrios extranjeros?

23 de noviembre de 2012, 9:56  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, crack.

Y también para los aguerridos, pero con poco talento dramático...

23 de noviembre de 2012, 10:16  
Anonymous Anónimo said...


A partir de ahora los ojeadores, ademas de asistir a los partidos de high school tendran que hacerlo a las funciones escolares, para valorar las dotes interpretativas de las futuras elecciones del draft.

Rober

23 de noviembre de 2012, 10:39  
Blogger Reithor said...

Le faltó escupir la dentadura postiza

23 de noviembre de 2012, 11:14  
Anonymous stockton said...

Muy buen artículo como siempre Peter, que lujo tiene Marca de contar con tu firma.
¿La entrevista la has realizado tú? En cualquier caso me resulta muy intersante. Tener hueco en uno de los mejores institutos a nivel deportivo,de Estados Unidos, tiene que tener un gran mérito.
No sé como será el nivel académico, pero habla de aspirar a grandes universidades como Duke o incluso Harvard. Me gustaría saber si en los institutos con grandes méritos en lo deportivo, tienen ese prestigio también en lo académico.

23 de noviembre de 2012, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, la entrevista se la hice hace más de una semana. Un chaval con muy buena cabeza, con capacidad de sacrificio y que sabe que con esfuerzo y trabajo se puede aspirar a jugar en la División I de la NCAA.

El nivel acedémico es bueno en esas universidades, y más si el estudiante pone de su parte. Hay que pensar que la enseñanza en muchas de esas universidades puede salir por más de 50.000 o 60.000 dólares al año. Recibir una beca y estudiar una carrera allí es un gran objetivo. Terminas con 22 años, has vivido una gran experiencia deportiva y te vienes -o te quedas- con una carrera debajo del brazo.

Ya sabemos que ganarse la vida jugando al basket está cada vez más complicado. Y hay que tener sueños, pero siempre siendo realista.

23 de noviembre de 2012, 12:38  
Blogger Unknown said...

Un chico listo, sin duda. Sin menoscabo de lo cual, hay que preguntarse cuanto debe a su entorno privilegiado.

¿Cuantos pueden enviar a sus niños 2-3 meses en verano a EEUU a campus deportivos?

23 de noviembre de 2012, 14:39  
Blogger Bernardao said...

2-3 meses a un campamento de verano en USA no debe ser caro.
Lo caro es lo que comenta Peter, estudiar en una universidad de prestigio, puede costarte lo mismo que cuesta una casa aquí.
Cuantos están dispuestos a sacrificar su casa por que su hijo tenga una carrera de prestigio a nivel mundial?

23 de noviembre de 2012, 14:57  
Blogger Reithor said...

Michael Finley preparándose físicamente para un posible retorno, si recibe ofertas. Por edad cuadra en los Knicks ^^ Bueno, a Lakers le vendría bien, 10 minutitos por noche de calidad desde el banco nunca son despreciables.

23 de noviembre de 2012, 15:38  
Blogger Unknown said...

Bernardao: Todo es relativo y está claro que la Universidad saldría más cara.

Pero no conozco yo a muchos que puedan soltarse 3-4k (hay que contar billetes y manutención) cada verano para mandar al chaval a EEUU. Desde luego, yo no puedo.

23 de noviembre de 2012, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los padres han hecho un gran sacrificio por sus hijos. Y que barato no les habrá salido. Pero es más que probable que el propio Gonzalo esté becado este año en Oak Hill. Y eso también es una pasta.

23 de noviembre de 2012, 18:42  
Blogger michelle said...

Mamma mia, el agujero que ha dejado el amiguito dusko en gasteiz!!!!! que escandalo de partido, ese vestuario está muerto y los rumores apestan. Con la que está cayendo tener que ver esto en deporte profesional es sencillamente asqueroso.

23 de noviembre de 2012, 20:44  
Blogger michelle said...

BERNARDO mesedez, a ver si te crees que sus padres son obreros.... y teniendo en cuenta lo que dejan algunos por los años universitarios ibéricos yo creo que la cuenta les sale.

23 de noviembre de 2012, 20:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.