30.11.12

Ray Allen, decisivo ante unos Spurs sin Duncan, Parker y Manu

Ray Allen fue el salvador de los Heat ante los Spurs. El escolta anotó un triple decisivo cuando iban dos abajo con 22 segundos para el final. Luego, además, anotó dos tiros libres que ponían a los suyos tres arriba con 13 segundos por jugarse. Al final ganaron los de Florida por 105-100.

LeBron James (23, 9, 7 y 4 robos), Ray Allen (20), Chris Bosh (18 y 12) y Dwyane Wade (19, 5 y 5) fueron los cuatro hombres fundamentales en el equipo de Spoelstra.

En los texanos, sin Tim Ducan, Tony Parker ni Manu Ginóbili por decisión de Greg Popovich, Tiago Splitter fue uno de los grandes destacados con 18 puntos y 9 rebotes. Pops lanzó un órdago a la liga dejando en casa a sus tres mejores hombres ante el vigente campeón. David Stern ha hablado de posibles sanciones. Pero lo cierto es que los suplentes de San Antonio tuvieron a los Heat contra las cuerdas y faltó muy poco para que lograran un muy meritorio triunfo.

Además de Splitter, Gary Neal (20, 4 y 7), Nando De Colo (15, 6 y 5), Boris Diaw (12 y 6), Matt Bonner (10 y 10) y James Anderson (9, 4 y 3) también estuvieron a un nivel notable.

Y los Warriors derrotaron por 106-105 a los Nuggets en un partido reñido hasta el final. Iguodala anotó un triple sobre la bocina, pero se lo dieron fuera de tiempo. David Lee (31, 9 y 6), Stephen Curry (20, 4, 10 y 4 robos), Klay Thompson (21, 9 y 3) y Jarrett Jack (28, 2 y 5) fueron los hombres destacados en los de la Bahía.

En los Nuggets, Iguodala (22, 4, 4 y 3 robos), Gallinari (20 y 9), Lawson (17, 9, 4 y 4 robos) y Faried (10, 7 y 5 tapones) no arrrojaron nunca la toalla.

11 Comments:

Blogger rafa said...

Buenos días!
Ole los huevos de Pops! Encima casi le sale bien,porque estuviero en el partido hasta el final y han ahorrado gasolina para el partido contra memphis.

30 de noviembre de 2012, 8:50  
Blogger Peter Mihm said...

El mosqueo de Stern es de los que hacen época, eso sí.

Y dos partidos a Rajon Rondo.

30 de noviembre de 2012, 9:19  
Anonymous Anónimo said...

Desde el punto de vista del negocio, entiendo la postura de Stern, pero considero un error si interviene en este asunto que es exclusivamente deportivo, decisión de Pops, ya que ni siquiera el gran comisionado puede inmiscuirse sobre quien debe o no debe jugar un partido.

Y los rumores de Pau a Minnesota siguen en liza. No se dónde acabará, pero creo que este es el año.

Ramón P.C

30 de noviembre de 2012, 9:20  
Anonymous stockton said...

Me parecería vergonzoso que hubiese sanciones a los Spurs.¿Ahora resulta que tienen que jugar con los jugadores que diga Stern? Pops dará descanso a quién quiera, que para eso es el entrenador, además el resultado ha sido ajustado y con una anotación bastante alta.¿Por qué eso perjudica el espectáculo? Me parece una falta de respeto al resto de jugadores de los Spurs que también están ahi para jugar y ganar. Lamentable el cabreo de Stern.

30 de noviembre de 2012, 9:38  
Blogger Reithor said...

Una sanción por eso sería inadmisible, agravio comparativo con todos los equipos que tras el All Star, año tras año, comienzan su "tanking" para pillar mejores opciones de lotería del draft. Además, el partido estuvo competido, fuera de dudas.

Warriors siguen en una dinámica muy positiva, espérate que vuelva Bogut la que pueden liar.

30 de noviembre de 2012, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Darius Johnson-Odom: 30 puntos (11 de 15, con 5 de 7 en triples), 6 rebs. y 4 asis. en el debut de los D-Fenders en D-League. Robert Sacre: 10 y 13.

30 de noviembre de 2012, 10:56  
Blogger Peter Mihm said...

Bogut y vuelva son dos palabras que no parecen estar muy claras juntas en una misma frase. Sigue con problemas de tobillo, se habla de otra microfractura... y de tiempo indefinido.

Me temo que estos Warriors tendrán que buscarse las habichuelas con David Lee, Carl Landry y un poco de Festus Ezeli. Me encanta cómo juegan, eso sí.

30 de noviembre de 2012, 10:57  
Blogger alvaro said...

No es la primera vez que pops hace eso y no me parece mal, si Stern quiere que no pase eso debería buscar otras soluciones, la verdad es que el calendario y las giras siempre han sido de locos.

Me parecería una cacicada una sanción, pero viniendo de Stern.. tampoco me extrañaría.

30 de noviembre de 2012, 17:27  
Blogger michelle said...

Ja, ja, ja... compruebo que la coherencia de los que exigen sanciones ejemplares vuelve a brillar por su ausencia!!!!
ALVARO, de nuevo me veo obligado a matizarte, que las giras son de locos????? y un huevo, de locos son las giras de "determinados" equipos. No encontraras rodeos locos en los calendarios de lakers, ni en los de miami, la protesta de popovich no es por la carga de partidos, sino por la repetitiva y asquerosa discriminacion que siempre sufren los mismos en la liga.
El enano se tiró a la piscina sin agua porque sabe perfectamente lo que denuncio, y ampararse en el daño televisivo le hubiese otorgado una cinica razón, pero razón al fin y al cabo. Gracias al profesionalismo de spurs ( y a la colaboracion de spoelstra evidentemente) la excusa ha fracasado. Y es que aferrarse a las excusas sin argumento habitualmente no reporta razones. Una pena para los honorables defensores de las sanciones ejemplares, otra vez será,ja, ja, ja...

30 de noviembre de 2012, 18:00  
Blogger michelle said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de noviembre de 2012, 18:02  
Anonymous Anónimo said...

O sea, que en España tenemos Villarato y en EEUU Sternato.

Ramón P.C

30 de noviembre de 2012, 20:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.