20.11.12

Los Nuggets cortan la racha de los Grizzlies

Llevaban los Grizzlies 8 victorias consecutivas, pero los Nuggets pasaron por el FedEx Forum y se llevaron el triunfo por 92-97. Danilo Gallinari (26, 5 y 3), JaVale McGee (15 y 8), Kenneth Faried (13 y 13), Corey Brewer (10), Andre Miller (6, 8 asistencias y 3 robos) y Ty Lawson (9, 5 y 4) dejaron su sello en Memphis.

En el bando local, Marc Gasol (16, 6 y 5), Zach Randolph (12, 13 y 3), Rudy Gay (22), Mike Conley (11 y 8 asistencias) no supieron resolver el partido en su tramo final.

Los Clippers lograron una victoria de prestigio por 87-92 en San Antonio. Chris Paul (19, 4 y 8), Blake Griffin (16 y 12), DeAndre Jordan (13 y 5), Matt Barnes (14 y 9), Jamal Crawford (11) y Eric Bledsoe (9, 5 y 3) fueron los más sólidos en los californianos.

En los texanos, Tim Duncan (20 y 14), Manu Ginóbili (15, 5 y 5), Tony Parker (11 y 6 asistencias), Matt Bonner (10) y Tiago Splitter (9 y 5) no fueron suficientes recursos ante el empuje de los angelinos.

Los Warriors se llevaron la victoria de Dallas por 101-105 después de una prórroga. Stephen Curry (31, 6 y 9), Harrison Barnes (20 y 12), David Lee (17, 19 y 3), Festus Ezeli (9 y 8) y Draymond Green (9, 7 y 3 robos) brillaron en el bando visitante.

En los locales, O.J. Mayo (27, 5 y 4), Chris Kaman (18 y 17) y Troy Murphy (12, 4, 4 robos y 2 tapones) fueron los únicos que dieron el nivel.

Otros resultados:
Wizards 89-96 Pacers. David West: 30, 8, 3 y 4 tapones.
Bobcats 102-88 Bucks. Ramon Sessions: 23, 4 y 4.
Hawks 81-72 Magic. Al Horford: 15, 9 y 3.
Jazz 102-91 Rockets. Al Jefferson: 14 y 16.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días. Le estáis siguiendo la pista a Harrison Barnes? Tiene una pinta muy buena.
Me gustan estos jóvenes Warriors con Curry, Thompson y el citado Barnes.
Van 6-5 y si las lesiones respetan pueden luchar por entrar en P.O.

Ramón P.C

20 de noviembre de 2012, 9:13  
Blogger Peter Mihm said...

Harrison Barnes va a más partido a partido. La pena de los Warriors es que Bogut sigue con problemas físicos y creo que su futuro físico no apunta a nada bueno...

Por lo demás, si el tobillo de Curry no da problemas, creo que con David Lee y Thompson más el mencionado Barnes pueden dar guerra en muchos partidos. Además, parece que Festus Ezeli y Carl Landry están dando buen rendimiento. Y el 'all around' Draymond Green parece que empieza a tener minutos.

20 de noviembre de 2012, 9:24  
Blogger Reithor said...

Si bien los Warriors son una sorpresa agradable, no lo son menos los Bobcats. Ya han ganado casi tantos partidos como en toda la temporada pasada, Kemba Walker ha dado el paso adelante que se esperaba de él para dirigir, y lo llevan relativamente bien. Igual salen de pérdidas y todo.

20 de noviembre de 2012, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda ese apunte es muy cierto. Kemba Walker, Ramon Sessions, Byron Mullens... todos ellos han dado un paso que nadie visalizaba.

20 de noviembre de 2012, 10:09  
Anonymous stockton said...

Creo que a los Warriors les hace falta un base puro como el comer.Yo intentaría traspasar a Klay Thompson o a Stephen Curry por un buen base, porque entre ellos cortan su juego. En el resto del equipo veo bastante buen equilibrio aunque las continuas lesiones de Bogut hacen que la pareja interior no haya podido ofrecer todo su potencial.

Yo también estoy gratamente sorprendido con los Bobcats, no esperaba que fueran a estar tan bien. Por contra, yo que pronostiqué PO para los Wizards, veo que me estoy equivocando de cabo a rabo.Empiezo a sospechar que cuando hablo bien de alguien les lanzon indirectamente una maldición o algo parecido.

20 de noviembre de 2012, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Para hablar de los Wizards hay que esperar a que vuelvan John Wall y Nene.

Pero Bradley Beal, que me encantó en pretemporada, hasta ahora está de pena. A mí me pasa lo mismo, Stockton. A veces sientes que hablas bien de alguien y la cagas o al revés.

20 de noviembre de 2012, 12:14  
Anonymous Anónimo said...

@Stockton, puede que lleves razón pero el físico de Curry es tan limitado que me parece que jugando siempre de 2 lo pasaría mal defendiendo a jugadores muy físicos.

Le estoy cogiendo gusto ver jugar a los Hornets. Creo que van 3-5 pero les veo equipo que va a ir a más y con un buen futuro.

Ramón P.C

20 de noviembre de 2012, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Curry me gusta desde hace muchos años, pero a pesar de eso ya sabéis que yo habría traspasado a Curry y mantenido siempre a Monta Ellis. Cuestión de gustos, claro.

20 de noviembre de 2012, 13:24  
Anonymous stockton said...

Ramón, está claro que Curry defendiendo a los 2 de esta liga lo pasaría mal, pero sinceramente yo es que soy de la opinión de que deben jugar de base los que sean bases.Y Curry no lo es, como tampoco lo es por ejemplo Westbrook. No sé igual soy un clasicorro, pero a mi me gustan los bases de siempre, los que se dedican a distribuir la bola y no a tirarse hasta las palomitas de los aficionados.Curry es un tirador y un anotador con buena visión, pero no tiene aptitudes de base, lo cual no es que le convierta en peor jugador,simplemente juega en una posición que no es la suya.

20 de noviembre de 2012, 15:12  
Blogger Reithor said...

Stephen Curry, mucho talento, cristal de Bohemia. Debería hablar con Grant Hill, a ver qué médico fue el que le arregló el tobillo..

20 de noviembre de 2012, 15:12  
Blogger Bernardo said...

Y sobre Sergio Llull qué opinión hay en el blog, es un base o escolta?
Lo pregunto porque llevo muchos años leyéndoos y nunca ha salido el tema, jeje.

20 de noviembre de 2012, 15:25  
Anonymous stockton said...

Llull es escota, al menos para mi desde luego, aunque tiene visión de juego, en la toma de decisiones es muy alocado.Es un Westbrook(salvando las distancias) versión blanco.

Para mi, y es sólo mi opinión, LLull debería jugar de 2, junto a Carroll, y Rudy y Pocius de 3.

20 de noviembre de 2012, 15:57  
Blogger Reithor said...

Es un escolta, claramente.

20 de noviembre de 2012, 16:23  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque 'algunos' no lo quieran ver es más dos que uno. Es un viejo debate. Puede jugar de uno, claro que sí. Pero de dos es donde saca más partido a sus cualidades.

Creo que Pablo Laso está llevando muy bien esa dualidad y le saca buen rendimiento siempre que lo pone en cancha.

20 de noviembre de 2012, 16:29  
Blogger michelle said...

Yo no pronostique PO para wizards porque conozco las lesiones de wall y nene, sobre todo la del último, pero sin bajas van a dar más de un susto y tienen mejor equipo que la mayoría del este. Donde estarían el resto de escuadras sin sus dos mejores jugadores?????
Warriors equipo inestable y falto de defensa para entrar en el west. IMPOSIBLE

PETER, tú viste a beal ayer????? koño que es rookie, que le pies???? para mi está más que prometedor!!!!
Pero existe alguien que defienda que Llul es base?????

20 de noviembre de 2012, 17:01  
Anonymous stockton said...

Pues yo estoy con Peter, de momento Beal está muy fallón, no anota mucho teniendo en cuenta que no están ni Wall ni Nené. Su porcentaje de tiro es muy malo, no rebotea a penas y asiste menos aún. Eso no significa que mejore durante la temporada ni que no vaya a ser un gran jugador, pero de momento su juego no se puede calificar más que de muy malo. No olvidemos que es un nº3, debe aportar más de lo que está aportando ahora mismo. Y está jugando bastante minutos.
De entre los 10 primeros rookies, sólo Thomas Robinson y Austin Rivers están a un nivel peor.

20 de noviembre de 2012, 17:37  
Blogger Peter Mihm said...

Es que ayer ha sido el primer partido aceptable de Beal desde que empezó la temporada. En preseason me impactó. Le vi detalles de megacrack. Por eso creo que antes o después lo hará bien. Pero ha empezado muy errático y hasta ha perdido de momento su puesto en el quinteto inicial. Paciencia.

20 de noviembre de 2012, 17:57  
Blogger michelle said...

Será casualidad, pero yo ayer le vi enorme, y kontuz que también le vi un gran partido anets, no recuerdo la fecha pero te lo remarque de madrugada. Juzgar a un rookie por un mes me parece excesivo a todas luces. Todos no pueden ser LILLARD, ese chico es de otro planeta y futuro megacrack. Y después influye mucho el equipo, hasta la vuelta de wall wizards pasan bastante de la pelea....

20 de noviembre de 2012, 19:17  
Blogger michelle said...

Y sobre rivers olvidate de las puñeteras estádisticas, yo le estoy viendo jugar y ahi hay madera. Ese chico se va ganar la vida sin problemas.

20 de noviembre de 2012, 19:19  
Blogger Peter Mihm said...

Nadie juzga a Beal por un mes; al contrario. La madera la tiene y tiempo, también.

Rivers tiene que pulir aspectos del juego cinco contra cinco en medio campo, pero nadie duda de su potencial. Y con ese padre 'en casa'...

21 de noviembre de 2012, 9:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.